¿Es bueno echar el agua con la que se cuecen las judías verdes? :D

Sharky

Semilla
12 Mayo 2011
40
2
6
31
Pues eso, ayer mi madre estaba haciendo judías verdes y vi que tiraba el agua con la que había cocido las judías y pensé que a lo mejor echarle un poquito a la planta la vendría bien, en plan abono casero jajaja.

¿Qué opináis?

Un saludo! ;)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joder con judias verdes no le molara mucho, echale la del cocido que tiene mas sustancia:bigboss::bigboss: Es broma socio yo no se lo echaria..
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
yo no lo exaria piensa le exara a esas judias mas sustancias para k te las comas no?ademas no creo k las judias le dejen nitrogeno ni potasio a ese agua...por lo menos eso creo yo xD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
hombre, si con las judías cueces una morcilla, un chorizo y una trozo de panceta, mejor que ese agua la uses para una sopita, verás qué sabor :roll: ; si no, pues será agua bastante nitrogenada, que si le regulas el ph, no tiene por qué ser mala.

saludoos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
hombre, si con las judías cueces una morcilla, un chorizo y una trozo de panceta, mejor que ese agua la uses para una sopita, verás qué sabor :roll: ; si no, pues será agua bastante nitrogenada, que si le regulas el ph, no tiene por qué ser mala.

saludoos
Tampoco te creas que llevan mucho nitrógeno, si las judías no las han troceado no habrán soltado muchos fluidos intracelulares. Pero lo dicho, malo no es.
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
No se cómo cocina tu madre las Judías, pero yo al agua de cocer le echo un puñaito de sal.

Yo no lo haría, hay especies vegetales que aceptan cierto grado de salinidad, pero la María es ligeramente sensible.
 
-