¿Es mala la lluvia?

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
A las mias les pasa lo mismo,pasan las noches humedas,pero apenas un par de dias,hoy ya hace sol y no creo(o espero)que no pillen hongos...tambieno nose las tuyas pero als mias tienen los cogollos normales,tampoco están gordos ni apretados entre si..
 

juanita11

Semilla
6 Julio 2013
54
18
8
46
yo personalmente las dejo que las llueva, pero cuando los cogollos empiezan a cerrar las meto al invernadero.
he tenido botrytis 2 años y no mas.
a parte, si tienes alguna plaga, ésta puede beneficiarse de la humedad.
revisar las puntas de las porras con regularidad para comprovar que no salen hongos
 

mrpereira

Semilla
24 Julio 2014
62
12
8
36
Cuando están terminando la floración, la lluvia te puede fastidiar el resultado de los cogollos.
Le pasó a un amigo con 3 plantas y perdió muchisima fuerza y sabor.
Aparte de los problemas de hongos o efecto lupa que puede ocasionar.
Durante el crecimiento lluvia ok, pero en floración.....
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Lluvia 0% p la plnta en floracion avanzada .. si x fuerza se tiene k mojar ... sakudir bien las ramas k n keden enxarkaos ls kogo ...y k dios reparta suerte
 

juanita11

Semilla
6 Julio 2013
54
18
8
46
intenta mantenerlas secas todo lo que puedas, si ves que no puedes, sacude las ramas bien sacudias y dales con un ventilador
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Mientras llueva y no se puedan tapar, si se las mantiene con un mínimo de agua en el sustrato (casi casi seco), chupan más rápido la humedad de los cogollos y hojas.....
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
No mejoas......
A ver si despues de 4 meses y un año entero sin llover, ahora que estoy apunto de cortar y esta el tiempo que estamos en alerta amarilla.
A ver si me las jode..... Que son mu grandes y no las puedo recojer en ningun sitio......
QUE ME QUEDAN NA MAS QUE 5 DIAS....
jajajaj
 

Onee

Semilla
1 Abril 2013
36
8
8
33
Yo tengo mismo problema..a estado meses sin caer ni gota y ahora con lluvias casi a diario y en plena floracion avanzada y sin poder taparlas, lo bueno es que sale el sol . Enfin esperemos que nos salga bien a todos. Lunni muy buena planta!
 
  • 👍
Reacciones: lunni

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
por aquí está lloviendo estos días también, meses y meses sin llover y ahora en plena floración se pone a llover, manda huevos jajajaja

de todos modos las puse a buen recaudo de la lluvia y no las estoy regando estos días porque me da miedo que pillen hongos o algo

luchando contra los elementos, pero ahí estamos
 
  • 👍
Reacciones: lunni

Onee

Semilla
1 Abril 2013
36
8
8
33
Seras de la zona del sureste , Alicante .
En mi zona aller granizo y me a jodido los esquejes que puse a florar. Mañana veré los daños que hizo el puto granizo
 
  • 👍
Reacciones: lunni

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo no la veo muy hecha, la foto es mala, pero creo que esa planta le queda mas de una semana fijo, se lo digo a lunni
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Pues yo no la veo muy hecha, la foto es mala, pero creo que esa planta le queda mas de una semana fijo, se lo digo a lunni
Estoy contigo ruben......
Por eso la e subido en mas de un post a ver si alguien me podia orientar.
Si que es verdad que la mayoria tricomas estan lechosos pero no los veo muy gordos y alimentacion llevan para que se pongan hermosos. Aun asi seguire observando los tricomas ppr si hay algun cambio radical.
Gracias.....
 
-