¿Es necesario cumplir todos los requisitos?

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Me he leído el tema de normas para el zoco y no cumplo el requisito de 100mensajes en el foro, no puedo comprar nada hasta que tenga estos 100?
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
si puedes comprar lo que no puedes hacer es vender supuestamente
Pero hay un monton de gente que vende aunque no haya escrito 100 mensajes
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
si y luego pasa lo k pasa k el zoco va como el puto culo con gente nada seria y no confiable , y no lo digo x nadie en concreto
 

bipbip77

Semilla
7 Enero 2012
17
1
3
46
Hombre a mi lo de los mensajes no es que de mucha confianza... Con 10 mensajes diarios durante 10 dias ya los tienes y sin esfuerzo.
Yo estoy registrado en el foro desde el 2012 y apenas habre puesto 12 o 13 mensajes, ya que como siempre suelen recodar, tiro mucho de buscador.
Sin embargo hará unos seis meses tuve que vender un equipo indor completo con un solo cultivo y lo tuve que hacer por segunda mano por que por aqui no podia.... No se darle fiabilidad a alguien por que haya puesto x número de mensajes me parece un poco absurdo...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Hombre a mi lo de los mensajes no es que de mucha confianza... Con 10 mensajes diarios durante 10 dias ya los tienes y sin esfuerzo.
Yo estoy registrado en el foro desde el 2012 y apenas habre puesto 12 o 13 mensajes, ya que como siempre suelen recodar, tiro mucho de buscador.
Sin embargo hará unos seis meses tuve que vender un equipo indor completo con un solo cultivo y lo tuve que hacer por segunda mano por que por aqui no podia.... No se darle fiabilidad a alguien por que haya puesto x número de mensajes me parece un poco absurdo...
wenas

el zoco es un servicio para usuarios del foro; lo que queremos evitar es que se convierta en un segundamano.com donde sólo entre gente a poner sus anuncios de ventas; siempre hay que poner límites, porque hoy es un recién llegado con una lámpara y mañana son grows vendiendo de escaqueo (que ya ha pasado). pero que ya se ha dicho muchas veces, ésta no es una norma exclusiva de este foro, todos las tienen:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/46170-Normas-de-uso-del-Zoco-del-CannabisCafé
http://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/el-mercadillo/3643-normas-de-uso-del-mercadillo.html

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Muchas gracias por vuestras respuestas, yo quiero respetar las normas del foro y por mi parte nunca habrá ningún malentendido
 

bipbip77

Semilla
7 Enero 2012
17
1
3
46
wenas

el zoco es un servicio para usuarios del foro; lo que queremos evitar es que se convierta en un segundamano.com donde sólo entre gente a poner sus anuncios de ventas; siempre hay que poner límites, porque hoy es un recién llegado con una lámpara y mañana son grows vendiendo de escaqueo (que ya ha pasado). pero que ya se ha dicho muchas veces, ésta no es una norma exclusiva de este foro, todos las tienen:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/46170-Normas-de-uso-del-Zoco-del-CannabisCafé
http://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/el-mercadillo/3643-normas-de-uso-del-mercadillo.html

saludoos
Hombre yo me considero usuario del foro desde el primer dia. Como ya dije llevo unos dos años por aqui y aunque no posteo mucho si que tiro mucho de buscador.
Lo que pasa es que para hacer 100 mensajes o repites preguntas o respondes chorradas tipo "muy bueno tio" , " me gusta" etc, y para eso mejor no posteo.....
Si nos fijamos un poco, la mayoria de las pregunta o dudas que solemos tener los nuevos ya estan respondidas. Y entoces si preguntas malo porque para algo esta el buscador y si no lo haces no logras los 100 mensajes.
A mi personalmente me gusta buscar por que de paso te van saliendo mas cosillas que aunque que ver con lo que buscas te pueden ser utiles. Pero tambien es verdad que a veces vas a buscar algo y te salen mil cosas que no tienen nada que ver con lo que buscas y eso entiendo que es lo que hace que la gente pregunte sin buscar.
Por supuesto que respeto esta norma y cualquiera que haya en el foro, que pa eso estan. Aqui cada uno entra y sale libremente sin obligaciones y creo que ya todos somos mayorcitos para saber que en todo foro hay unas normas que hay que cumplir.
Bueno que no me lio mas saludos y gracias por aguantarme je je.
 
-