¿Es pa´ matarla o no es pa´ matarla?

dinho

Semilla
8 Abril 2006
76
0
0
all along the watch tower
Wenas

Tengo un bellezón, de semilla bastarda sí, pero bellezón que empezó recien a florecer. El tambíen bastardo de mi vecino no tiene ni puta idea o es un cabrón se dedica a alimentar machos.
Por razones que no vienen al caso la relación con él es nula e imposible. El año pasado cuando regresé de mis vacaciones me encontré con la grata sorpresa de que mis plantas se habían puesto a florecer y luego pensé: "coño, y si resulta que la que tiene este de al lado es macho?. No creo, sino ya la habría cortado". Por si acaso fui a comprobarlo y ... 8O "La madre que le parió" Tenía dos plantas en la misma maceta una hembrita chiquitita en primara fila y por su cabeza asomaba una peineta de ramas llenas de pelotas que se balanceaban con el viento.
En este bendito foro encontré muchas posibles soluciones. Unas diplomáticas (las mejores siempre y cuando haya un mínimo de posiblidades de establecer una comunicación) y otras más beligerantes.

Me decanté por la guerra. Compré una pistola de agua, la rellené con agua, un chorro de lejía y sal pim, pam ,pum adios al problema. Algún cañamón que otro pero no se estropeó la producción.

Este año (joder cómo me estoy enrollando, perdón), este año lo mismo o peor porque mi hembra es mucho más hermosa y su macho es mucho más birria. Aunque fueran Rocco Sihierbi, Ron Jeremary o Ganya Vidal me jodería igual, pero por lo menos tendría alguna semilla decente. Aquí ni eso. En una maceta de 3 litros tiene dos plantitas, dos machos sin apenas hojas pero llenos de pelotillas y flores abiertas.
Reaccioné tarde pensando que el pajares y el esteso no tendrían mucho vigor pero a mi niña la vi rara. Dejó de sacar pelos y algún caliz empezó a inflarse, cañamones, no muchos pero alguno. Lleno de ira cogí la pistola y pim pam pum pero aún siguen en pie (no creo que por mucho tiempo)

ATENCIÓN PREGUNTA:
Teniendo en cuenta que la planta había empezado a florecer y los cogollos aún no se estaban formados, será muy grave? Perderé mucha producción? Empezará a cogollar otra vez o como ya se ha quedao preñada se estancará?

Es pa matarlo o no es pa matarlo
 

TxanjO

Semilla
17 Junio 2006
42
1
0
de_estella
Q cabron, no?? como puede alguien cultivar machos para joder a ls d alrededor?? q pasada... jajajaja

Haz eso, habla cn el, y si pasa d ti lo d la pistola es una solucion cojonuda :D

Salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

sinceramente yo me la cargaría cuanto antes. Lejia, allanamiento de morada, lo que sea.

Es posible que sse estanque algo en la flora y pierdas algo de sabor, pero si dices que era en un periodo inicial de la floración algunas semillitas explotando por los porrillos pero no mucho más.
 

dinho

Semilla
8 Abril 2006
76
0
0
all along the watch tower
Repito: por razones que no vienen al caso la relación es nula, más bien muy mala. Había pensado hablar con él y ofrecerle un esqueje de mi planta, pero cuando vi los cañamones me entró una rabia tremenda. Pensé: si hablo con él y no entra en razón y su planta muere va a saber que he sido yo y se puede liar. Sin embargo si le mato la planta lentamente va a pensar que la culpa es suya, se documentará por fin de como cultivar bien marihuana y de una puta vez se informará de como se cultiva sinsemilla y que los machos hay que matarlos.
La verdad que con todo esto me siento un poco Bush, pasandome el tribunal de la Haya por el forro. Y bomardeando sin diálogo previo. Encima que siempre he sido muy critico con los que se burlan de la diplomacia, pero después de mucho sopesarlo he decidido que es lo mejor. Al fin y al cabo es un puto macho que solo toca los cojones.

Gracias por vuestras opiniones y entiendo que a alguno le parezca mal.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo lo que sigo sin comprender como se puede cultivar machos para joder a los cultivadores de alrededor... es que es para pillarle un día por la calle y decirle que qué pretende con esa actitud... debe ser uno de esos tíos amargados que les gusta la polémica y les da igual caer mal a los demás... :twisted:
 

dinho

Semilla
8 Abril 2006
76
0
0
all along the watch tower
Devil le has clavado. De todas formas tampoco estoy seguro si es por joder o es por ignorancia. Pero como dice el inspector fiscal "Sí, esto se declara y si no la sabías tu deber es informarte".
 
Si dices q no hay posible relación para q el tio entre en razon yo directamente pasaba al ataque por q como bien dices, si le dices algo y sus plantas mueren al poco tiempo, va a sospechar de ti. De todas formas el macho q tiene no creo q le sirva para mucho.
Es una lastima q exista gente así, pero si el tio pide guerra, pos ya sabes, pistolita al canto :wink:

Suerte!!!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Cuidado con que se de cuenta de que se las estas jodiendo, porque con la misma facilidad que se las jodes tú te las puede joder él a tí. Es injusto pero es así. De todas maneras sin piedad, si no entra en razón, sin piedad.

Un saludo fumetillas :twisted:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aver si para fastidiarte ha comprado una replica de macho de marihuana de plastico en los 20 duros y vas a acabar con toda la lejia del mundo sin resultados...
Habla con esa persona, explicale el asunto y verás como el tio remite en su intento.
Si el año que viene sigue en las mismas, entonces deberas de tomar medidas mas serias, yo le regalaria un libro de cultivo de la maria, a buen seguro, te saldria mas barato que todo lo demás.
Saludos, Porrazo.
 

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
Ya se k joderia bastante, pero a cambio de k la kite podrias negociar con el par de petas de buena Ganja, seguro k ni se lo piensa jeje venga y si no ojo por ojo...y pistolon en mano, Saludos
:wink:
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
jejeje mi vecino tenia 2 machos...i también me fastidió dos plantas ke tenia, la putada es ke no veia el balcon del vecino i klaro, asta k no me informo otro vecino amigo mio, no pude ir a hablarlo kon él, una vez hablamos, el tio encantadisimo se disculpó i me regalo sus dos machos...como disfruté cortándolos poco a poco...mmm...suerte con el vecino infernal del sexto regimiento de pelotillas de macho xD jaja
 

contris

Semilla
25 Mayo 2006
35
0
0
JAJAJJA imaginate que dentro de un par de días te ves a un nota que abre un post diciendo que tiene 2 plantas en su balcón que se le estan muriendo y no sabe porqué que el las riega yno les echa abono ni nada y se le estan muriedno jajajajjajaja y luego lee el tuyo diciendo que tienes un vecino con 2p lantas macho y k se las estas intetnando matar jajajaj



que parras me monto xDD
 

dinho

Semilla
8 Abril 2006
76
0
0
all along the watch tower
Qué bueno contris :lol:

Confirmado: es un cabrón. Otro vecino que si se habla con él, y al que yo le regalé semillas este año, le preguntó por sus plantas y si ya había echo criba de machos y hembras. A lo que le respondió un poco molesto por la pregunta que sí. Que ya lo había hecho y que no le tenía que decir nada porque él ya ha cultivado muchas veces y este año las quiere para regalar hierba a los amigos. Que él no va a fumar.
Mi colega le insistió: porque si tuvieras un macho nos jodes a los demás y su respuesta ha sido seguir con "el pajares y el esteso" dando por culo.

Lo que quiere regalar el muy joputa es semillas pa mi planta.
 
un poco de slafuman quizás arreglaria el tema... jeje..

luego le comentas que con la calor las raizes se cuecen y si no hechas mano de abono es "normal" que se sequen... o que quizas ha regado a las horas de demasiado sol y que estos dias esto es muy arriesgado y a tomar por el culo... ahora es el momento ya que si tardas demasiado verás tus hembritas llenas de semillitas...

seguro, que si como dices, el colega es un cultivador que no necesita que le cuenten nada... pues seguro que tampoco le va a dar mucha importancia al tema... a mas ni fuma...

aunke siendo realistas... tu no tienes ningun derecho a entrar a casa del vecino y manipular ni que sean sus geranios... a él quizás le gusta la planta y no es totalmente conciente de que realmente toka los huevos con esos machos... y sería "normal" que se cabreara e incluso te denunciara si se entera...

sospesando todo esto yo creo que lo mejor que podrías hacer es negociar y llegando a las ultimas ofrecerle una planta tuya a cambio de sus machos.. no se... es lo que yo haría...
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
¿Y si le envías una carta anónima con buen verbo, a nombre del gremio de cultivetas del barrio o algo así? Si ni con esas hace caso, envíale una carpa envuelta, o una trucha mismo ya vale.
 
-