¿esta muriendo o produciendo semillas?

17 Julio 2013
6
0
1
bueno es que mi planta parece que se esta amarilleando pero no se si sea porque esta asciendo semillas o se va a morir, parecía estar produciendo cogollos pero note que se están haciendo los esos capullitos de donde salen las semillas
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Si la polinizaste y esta fabricando las semillas, lo más seguro es que necesites darle más comida, ya que las semillas necesitan mucho alimento para fabricarse. Dale algo de comer que la planta te lo agradecerá.

Y porqué tiene tan pocas hojas primarias, casi se le ven únicamente las hojas que salen junto con las flores.
 
17 Julio 2013
6
0
1
Si la polinizaste y esta fabricando las semillas, lo más seguro es que necesites darle más comida, ya que las semillas necesitan mucho alimento para fabricarse. Dale algo de comer que la planta te lo agradecerá.

Y porqué tiene tan pocas hojas primarias, casi se le ven únicamente las hojas que salen junto con las flores.

no se porque no tiene hojas primarias, y lo del alimento sirve el humus de lombriz
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Claro que le sirve el humus, pero posiblemente necesite algún abono de asimilación rápida, ya sea algún abono orgánico liquido o alguno químico por vía foliar o en tierra de preferencia que sea NPK y no solamente para floración.

Yo creo que sí tenia las hojas pero las perdió por falta de nutrientes. Saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
TSSS la asesinaste carnal le hubieses dado un buen lavado de raiz, y despues de unos dias un buen te de plátano para la flora ;)

saludos
 
-