DESDE VERACRUZ cultivo indoor austero

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola amigos y buenos humos este es mi primer cultivo indoor soy novato en esto parece q las plantitas avanzan bn solo una duda por q hay una q se empezo a marchitar sera q dañe la raiz cuando la plante, me gustaria que me dieran consejos y puntos de vista gracias , tengo 4 focos de luz fria y uno de resistencia de 60 a lo alto para la temperatura , ocupe una mezcla de sustratos y convine con humus.
de antemano gracias
nota: son semillas del prensado .
me encantaria probar alguna variedad distinta por eso estoy empezando a el autocultivo aparte para no darle de comer al narco
viva el autocultivo y saludos desde jarochilandia
en estas fotos tienen un par de dias de sembradas
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
aqui una nueva foto con 10 dias desde q se plantaron, segui el consejo q me dijo el buen usuario llamado sin nombre, gracias .

a una plantita le he heche un poco de cafe super rebajado con agua y pues no veo anomalia alguna uds como ven
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
carnalito carnalito !!!! esas nenas se ven re contentas !! muy bien muy bien asi me gusta !!!!


pero hermano tengo que decirte algo.... tus nenas se te estan espigando mucho... necesitas a las macetas donde puedas poner mas tierra... y enterrar el tallo hasta los cotiledones porque cuando empiece a crecer más, le sera imposible mantenerse erguida.

tambien carnalito es muy necesario que hacerques los focos mucho mas a las plantas pueden estar hasta 7 cmt separadas de los focos pero sino te quieres arriesgar con 10 a 15 cms de los focos pero lo ideal seria a 10 cms de separado !!!

tus nenas se están estirando en busca de luz !!!!!


una ves que entierres y acerques la luz pues concientela un poco con humus de lombriz solido o liquido !!! para que no recienta tanto la enterrada de tallo... si esto no funciona y se siguen estirando significa que necesitas mas potencia otros dos foquitos no les aria nada mal !!!!

todo lo demas se ve de lujo carnalito !!! :bonghits:
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
carnalito carnalito !!!! esas nenas se ven re contentas !! muy bien muy bien asi me gusta !!!!


pero hermano tengo que decirte algo.... tus nenas se te estan espigando mucho... necesitas a las macetas donde puedas poner mas tierra... y enterrar el tallo hasta los cotiledones porque cuando empiece a crecer más, le sera imposible mantenerse erguida.

tambien carnalito es muy necesario que hacerques los focos mucho mas a las plantas pueden estar hasta 7 cmt separadas de los focos pero sino te quieres arriesgar con 10 a 15 cms de los focos pero lo ideal seria a 10 cms de separado !!!

tus nenas se están estirando en busca de luz !!!!!


una ves que entierres y acerques la luz pues concientela un poco con humus de lombriz solido o liquido !!! para que no recienta tanto la enterrada de tallo... si esto no funciona y se siguen estirando significa que necesitas mas potencia otros dos foquitos no les aria nada mal !!!!

todo lo demas se ve de lujo carnalito !!! :bonghits:
toda la razon con la luz mi buen mañana me lanzo por unos 8 focos mas por q ya he enterrado un poco el tallo de la mayoria y se siguen estirando me habian dicho q acercarles mas el foco pero creo q mejor comprare mas luego me dices q tanton luminiccels x tanto de plantas x tanto de espacio y resultado = total de focos y la vdd soy bien pendejo para sacar cuentas esa madre me estresa jejej mejor fumare maria
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
vientos compa, ahi la llevas, acuerdate que pa vegetar indoor necesitas de 20 a 40 watts de luz x pie2




saludos
perdon pero es q esos terminos no los entiendo , jejej soy medio wey para eso , yo estudie gastronomia
ayudeme maestro porfa
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
checa bien hermano , en lo empaques de los focos viene de cuantos watts son , solamente pon unos y sumas los watts y lo que resulte esos watts tendras , y checate que sean de luz fria , de las blancas , las de luz calida son amarillentas y sirven para floracion ,


a mi en lo personal se me espigan mucho por falta de oxigeno , como andas de ventilacion , platica sobre que ventilacion tienes , acuerdate que es muy importante la respiracion de la plnata , saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
checa bien hermano , en lo empaques de los focos viene de cuantos watts son , solamente pon unos y sumas los watts y lo que resulte esos watts tendras , y checate que sean de luz fria , de las blancas , las de luz calida son amarillentas y sirven para floracion ,


a mi en lo personal se me espigan mucho por falta de oxigeno , como andas de ventilacion , platica sobre que ventilacion tienes , acuerdate que es muy importante la respiracion de la plnata , saludos
hola mi buen canabis maestro mira de ventilacion nada solo tengo 2ventanales q siempre andan con corriente de aire tengo unpoco abierto el closet
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hola mi buen canabis maestro mira de ventilacion nada solo tengo 2ventanales q siempre andan con corriente de aire tengo unpoco abierto el closet
eh ahi el detalle , te comento que a mi me pasa por falta de oxigeno , necesitas unos ventiladores para que este metiendo aire nuevo constante , checate ese dato saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
Saludos y buena vibra

Que onda carnal ozkarx se ve bien chido tu cultivo, la estas armando chido vas a ver que te van a salir unas plantas chingonas, esos son mis deseos, que estes chingon y pasatela bien grifo!
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
eh ahi el detalle , te comento que a mi me pasa por falta de oxigeno , necesitas unos ventiladores para que este metiendo aire nuevo constante , checate ese dato saludos
hola hermano se me hace que eres adivino y q hay este mi detalle igual y no se refrescan chido entonces compro un venti chiquito de microbusero y lo pongo(posicion) ? gracias por el apoyo
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola mi cannabros aqui actualizando esto tuve que salir unos dias de viaje por cuestiones de trabajo , y se las deje encargadas a mi hermanos (error!!!!!) pues llego y de las 6 de mi nenas solo una se salvo . me friquie no supe que hacer andaban muy caiditas las trasplante a otra maceta 50 humus 50 sustrato y pues , creo que lo que hice mal fue el lavado de raiz , andaba como desesperado o estresado que igual lastime sus raices o asi , pero bueno solo quedo una vida el domingo ya cumple 4 semanas de vida la veo muy chiquita pero si veo que le salen brotes nuevos Ver el adjunto 335241este es un mini indoor nuevo que me hice bajo una mesita con los nuevos retoños de hijas jejeje (estas no se las encargare al pedaso de idiota de mi carnal )saludos y buena vibra Ver el adjunto 335242Ver el adjunto 335243
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
hola mi cannabros aqui actualizando esto tuve que salir unos dias de viaje por cuestiones de trabajo , y se las deje encargadas a mi hermanos (error!!!!!) pues llego y de las 6 de mi nenas solo una se salvo . me friquie no supe que hacer andaban muy caiditas las trasplante a otra maceta 50 humus 50 sustrato y pues , creo que lo que hice mal fue el lavado de raiz , andaba como desesperado o estresado que igual lastime sus raices o asi , pero bueno solo quedo una vida el domingo ya cumple 4 semanas de vida la veo muy chiquita pero si veo que le salen brotes nuevos Ver el adjunto 335241este es un mini indoor nuevo que me hice bajo una mesita con los nuevos retoños de hijas jejeje (estas no se las encargare al pedaso de idiota de mi carnal )saludos y buena vibra Ver el adjunto 335242Ver el adjunto 335243
no pues ni pex carnal dicen que si quieres hacer las cosas bien pues hazlas tu mismo, esa yo me le aprendi desde hace un buen porque a mi namas me gusta como hago yo las cosas jajaja pero bueno que tengas buena suerte y pon a germinar mas no hay bronca crecen de volada, daludos carnal!!
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
1er mes de vida

bueno pues aqui una foto de la juana la unica sobreviviente de mi primera camada pero ya anda como 8 mas en sus primeros dias con sus ojitas . ya a la juana la puse a floracion 12/12 , pero le fui metiendo la obscuridad gradual 20/4 . 16/8 y ya desde ayer 12/12 . saludos y en estos dias subo de las nuevas nenas
Ver el adjunto 336076Ver el adjunto 336077
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
una de las colombianas

bueno pues un camarada que se fue de intercambio por su trabajo unos meses me mando unas semillitas aqui una fotito esta chiquilla esta semana la traspaso a una maceta grande es totalmente en exterior
Ver el adjunto 338576
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
sera niña?

que onda mi cannabros espero anden de lo lindo aqui trayendo fotos de las actualizaciones de mi nenas hay unas que apenas transplante ayer estan en el salon de flora 12/12 con 4 focos de 100w , y 2 de bajo consumo . ya en esta semana le hare un te de platano a la juanita
Ver el adjunto 340541Ver el adjunto 340542
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ay van las matitas creciendo hermano !!!


ya se ve mas tupido el armario... la verdad que le vas echando ganas bro !!!!

sigue así... sigue así carnalito y pronto tendrás tus frutos mágicos !!
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
ay van las matitas creciendo hermano !!!


ya se ve mas tupido el armario... la verdad que le vas echando ganas bro !!!!

sigue así... sigue así carnalito y pronto tendrás tus frutos mágicos !!
gracias carnal si hay van las nenas y tengo otras en armario vegetativo , y tengo una en exterior , regularmente cultivaba en mi patio pero pues pinches vecinos chismosos jejeje sera mi primera cosecha en interior , en exterior tube buenos resultados , pero pues ni fotos subo jeje ya que los jardines como el tuyo que posteas son moustrosos jejeje saludos y buenas vibras
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, esos 4 focos de 100w que mencionas, de que tipo son ????



si son incandecentes no sirven, mejor poner puro bajo consumo



saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
buenas compa, esos 4 focos de 100w que mencionas, de que tipo son ????



si son incandecentes no sirven, mejor poner puro bajo consumo



saludos
pues los de 100 sin son incandecentes . entonces le podria poner los de bajo consumo pero que son de luz calida??
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
luz calida pa florecer y luz de dia pa vegetativo



pero puedes mesclar los 2, la verdad no importa mucho, los flouros son super confiables y 150 w de estos te van a servir mucho mejor que los 400w incandesentes que no sirven pa crecer plantas y solo dan un chingo de calor, estan buenos pero pa crecer pollos !!!!!!!


las plantas te van agradecer que les quites esas chingaderas




saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
luz calida pa florecer y luz de dia pa vegetativo



pero puedes mesclar los 2, la verdad no importa mucho, los flouros son super confiables y 150 w de estos te van a servir mucho mejor que los 400w incandesentes que no sirven pa crecer plantas y solo dan un chingo de calor, estan buenos pero pa crecer pollos !!!!!!!


las plantas te van agradecer que les quites esas chingaderas




saludos
en estos momentos ya los cambie gracias por el consejo :D quite los 4 focos incandecentes y puse de bajo consumo pero puse 2 de luz calida y 2 de luz blanca jejeej es q no tenia otros pero en estos dias compro puros de luz calida gracias y saludos

nota: y si la vdd solo elevaban un chingo la temperatura y ni iluminaba tanto y aqui en veracruz puerto aparte siempre hace muchisimo calor jejeje
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
que onda bro como va ese cultivo espero que bien chingon! saludos y que estes a todo dar
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
actualizacion

hola mis estimados canabros aqui ando en una actualizacion , no habia subido nada por q he andado super ocupado en l trabajo que me conectaba super poco y no habia tenido tiempo de tomarles fotos , les comento tengo como 6 que ya saturaron mi indoor ando viendo para hacer otro para las que vienen en camino jejeje segun yo todo va bien pero uds comenten que son los que saben , a un no sexan , ando en espera de ver que son para darle cuello a los machos y alimentar a las sritas :D buenas vibras para todos

Ver el adjunto 347336Ver el adjunto 347339Ver el adjunto 347335Ver el adjunto 347338Ver el adjunto 347337
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pon la tanda que sigue cuando lleven cuatro semanas de floracion , para que en las siguentes cuatro semanas , mientras estan en vegetativo , le des tiempo a las que estan en floracion a que cumplan las 8 semanas de floracion , que casi todas aguantan , para que no te pase el efecto amontonamiento , se siente bien gacho no tener donde ponerlas , ya ves las mias llevaban 42 dias de vegetativo , por falta de espacio, saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx
-