DESDE VERACRUZ cultivo indoor austero

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola amigos y buenos humos este es mi primer cultivo indoor soy novato en esto parece q las plantitas avanzan bn solo una duda por q hay una q se empezo a marchitar sera q dañe la raiz cuando la plante, me gustaria que me dieran consejos y puntos de vista gracias , tengo 4 focos de luz fria y uno de resistencia de 60 a lo alto para la temperatura , ocupe una mezcla de sustratos y convine con humus.
de antemano gracias
nota: son semillas del prensado .
me encantaria probar alguna variedad distinta por eso estoy empezando a el autocultivo aparte para no darle de comer al narco
viva el autocultivo y saludos desde jarochilandia
en estas fotos tienen un par de dias de sembradas
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
aqui una nueva foto con 10 dias desde q se plantaron, segui el consejo q me dijo el buen usuario llamado sin nombre, gracias .

a una plantita le he heche un poco de cafe super rebajado con agua y pues no veo anomalia alguna uds como ven
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
carnalito carnalito !!!! esas nenas se ven re contentas !! muy bien muy bien asi me gusta !!!!


pero hermano tengo que decirte algo.... tus nenas se te estan espigando mucho... necesitas a las macetas donde puedas poner mas tierra... y enterrar el tallo hasta los cotiledones porque cuando empiece a crecer más, le sera imposible mantenerse erguida.

tambien carnalito es muy necesario que hacerques los focos mucho mas a las plantas pueden estar hasta 7 cmt separadas de los focos pero sino te quieres arriesgar con 10 a 15 cms de los focos pero lo ideal seria a 10 cms de separado !!!

tus nenas se están estirando en busca de luz !!!!!