¿Estarán listas?

28 Febrero 2018
56
12
8
34
Estimados tengo una acid Doug de riperseeds, mi pregunta es si en cuanto a forma estarán listas o les falta por crecer?
Según la lupa estan formados los tricomas pero aún transparentes


Pd: Germinada en octubre , surIMG_20180306_103443.jpg IMG_20180306_103443.jpg América.
De antemano muchas gracias

IMG_20180306_103449.jpg
 

Adjuntos

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
esperate un poco que le faltan un tiempo... 10 dias minimo desde mi punto de vista aun no han madurado ni el 2% de los tricomas. (yo uso un mocriscopio para ver la maduracion de los tricomas) hazme caso esperate un tiempo que lo notaras en el colocon ;)


este es mi seguimiento
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-con-toda-la-gama-de-maria-green-fertilizantes-testando-maria-green.194242/
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
no me habia fijado... es una acid dough, 80% sativa... la floracion/maduracion de esa planta es larga, lose por experiencia
esperate un poco que le faltan un tiempo... 10 dias minimo desde mi punto de vista aun no han madurado ni el 2% de los tricomas. (yo uso un mocriscopio para ver la maduracion de los tricomas) hazme caso esperate un tiempo que lo notaras en el colocon ;)


este es mi seguimiento
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-con-toda-la-gama-de-maria-green-fertilizantes-testando-maria-green.194242/
 
28 Febrero 2018
56
12
8
34
Lleva 55 días aproximadamente de floración , la estoy abonando con top Max de biobizz 3 ML x litro , 5 litros día por medio y moonsterbloom de grotek 0,3 g x litro de agua ,5 litros una vez a la semana , sigo con esta dieta o me detengo y comienzo a regar solo con agua ??
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
lavale las raices.... echale toooda el agua que puedas, por ejemplo... si de normal la riegas con 5l de agua+abono en el proximo riego echale 50l de agua sola sin ningun abono, se quedara suuuuuper empapada, pues cuando se chupe ese riego dejala que pase un poquito de sed y despues riegala solo con agua.... asi las raices se despendren de las sales y la planta absorve los nutrientes de sus hojas (mejorando asi su sabor y calidad)
Lleva 55 días aproximadamente de floración , la estoy abonando con top Max de biobizz 3 ML x litro , 5 litros día por medio y moonsterbloom de grotek 0,3 g x litro de agua ,5 litros una vez a la semana , sigo con esta dieta o me detengo y comienzo a regar solo con agua ??
 
  • 👍
Reacciones: PangoLean
28 Febrero 2018
56
12
8
34
lavale las raices.... echale toooda el agua que puedas, por ejemplo... si de normal la riegas con 5l de agua+abono en el proximo riego echale 50l de agua sola sin ningun abono, se quedara suuuuuper empapada, pues cuando se chupe ese riego dejala que pase un poquito de sed y despues riegala solo con agua.... asi las raices se despendren de las sales y la planta absorve los nutrientes de sus hojas (mejorando asi su sabor y calidad)

Buenísimo , te agradezco la información amigo ! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sr. Don Canuto

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
pues si te apetece darme un punto de me gusta de esos que salen debajo de "citar" te lo agradeceria amigo jejejeje;) y para cualkier duda ya sabes
Buenísimo , te agradezco la información amigo ! Saludos
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
28 Febrero 2018
56
12
8
34
Si le hice el lavado como me señalaste , las fotos las tuve que tomar con una lupa, la vez anterior me conseguí un microscopio digital , estos días ha estado más helado 10 grados la mínima por la noche y 29 en el día
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
10 grados, si amigo es normal lo de las hojas
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
lo de las hojas no es nada malo tranquilo, con el frio hay ciertas variedades que tienden a ponerse un poco moradas pero no es malo en absoluto y respecto a cuanto lo queda... aun le faltan unos dias pero si puedes pillarte un microscopio de esos mejor... asi la podras cortar en su punto justo...
por otro lado... que prefieres, fumarte uno y que te peguen un viaje un viaje salvaje de estos que te llevan a la luna...?
o poder estar todo el dia fumando sin preocuparte de que te coloque demasiado?
 
  • 👍
Reacciones: PangoLean
28 Febrero 2018
56
12
8
34
lo de las hojas no es nada malo tranquilo, con el frio hay ciertas variedades que tienden a ponerse un poco moradas pero no es malo en absoluto y respecto a cuanto lo queda... aun le faltan unos dias pero si puedes pillarte un microscopio de esos mejor... asi la podras cortar en su punto justo...
por otro lado... que prefieres, fumarte uno y que te peguen un viaje un viaje salvaje de estos que te llevan a la luna...?
o poder estar todo el dia fumando sin preocuparte de que te coloque demasiado?
Amigo primero que todo gracias por la ayuda , te cuento que prefiero uno que me lleve al espacio exterior ajjajaa
 
  • 👍
Reacciones: Sr. Don Canuto

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Amigo primero que todo gracias por la ayuda , te cuento que prefiero uno que me lleve al espacio exterior ajjajaa
que va, no hay de que... pues para que te peque un viaje bien fuerte debes hacerte con un microscopio para que puedas observar que al menos la mitad de los tricomas se tornan de un color ambar, como anaranjado
los tricomas blancos contienen el thc que es el causante del efecto estimulante (creativo con ganas de hacer cosas)
cuando el thc se degrada (caduca) se transforma en cbn que es el que causa ese efecto de fumarte uno y quedarte tirado en el sofa... esto puede pasar por el calor o por la que tengan mucha luz en sus ultimos dias de vida... los tricomas empiezan a ponerse de color ambar, pues cuando algunos de esos el 25 30% esten anranjados y el resto blancos ese sera el mejor momento para cortar

si tienes alguna duda no dudes en preguntar y sube unas fotitos de los tricomas

por cierto como tienes la tierra de la planta? humeda, muy humeda o seca?
 
28 Febrero 2018
56
12
8
34
Buenísimo, osea cuando el 30 porciento aproximado estén ámbar la corto! La tierra está más seca que húmeda , el lavado de raíz se lo hice el día viernes nueve de marzo y desde ahí no he regado esperando que la tierra se seque completamente
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Buenísimo, osea cuando el 30 porciento aproximado estén ámbar la corto! La tierra está más seca que húmeda , el lavado de raíz se lo hice el día viernes nueve de marzo y desde ahí no he regado esperando que la tierra se seque completamente
espera a que la planta se marchite un poco, que pida agua, y antes de regarla asegurate de que no sea el momento de cortarla,
ya que cuando la cortes es mejor que este pasando sed a que este harta de agua (asi el secado sera mas facil y te ahorraras muchos problemas de hongos en el secado etc...) si de todos modos no es el momento de cortar y las hojas se ponen en esa tipica postura hacia abajo y pide agua:rolleyes: regala un poquito... lo justo para que no muera pero no riegues demasiado ;)

sube todas las fotos de los tricomas que puedas!!!;):D;)
un saludo compi
 
28 Febrero 2018
56
12
8
34
espera a que la planta se marchite un poco, que pida agua, y antes de regarla asegurate de que no sea el momento de cortarla,
ya que cuando la cortes es mejor que este pasando sed a que este harta de agua (asi el secado sera mas facil y te ahorraras muchos problemas de hongos en el secado etc...) si de todos modos no es el momento de cortar y las hojas se ponen en esa tipica postura hacia abajo y pide agua:rolleyes: regala un poquito... lo justo para que no muera pero no riegues demasiado ;)

sube todas las fotos de los tricomas que puedas!!!;):D;)
un saludo compi
IMG_20180315_180014.jpg IMG_20180315_180007.jpg IMG_20180315_175307.jpg IMG_20180315_175917.jpg

Me conseguí uno , que tal ??
 
  • 👍
Reacciones: Sr. Don Canuto

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo esperaría un poco más que los tricomas empiecen a ponerse un tono marrón, está hermosa tu planta.

 
  • 👍
Reacciones: Thecarathecacuquis

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
las fotos son de distintos cogollos?

aun le falta un poco el momento justo es cuando el 30% de los tricomas se ponen de color anaranjado, ya que despues con el secado se pondran algunos tricomas mas color ambar y llegaras al 40% o cosa asi

como bien te ha explicado el compañero @Guitar el thc se degrada y se convierte en cbn y puede darse por causas como el calor y la luz... sobre todo cuidado con la luz, asi que revisa cada dia con el microscopio....

aun le quedan un par de dias trankilo;)
 
  • 👍
Reacciones: Thecarathecacuquis
-