¿HEMBRAS o MACHOS?

ripiau

Semilla
9 Mayo 2005
59
1
0
38
Nas:

ante todo informaros que soy novato en el tema por eso pido vuestro consejo.

Quisiera saber si mis plantas son hembras o machos, si es que ya se puede saber. En todo caso os enseño unas fotos que les acabo de hacer y me comentais:


Por cierto acepto cualquier tipo de sugerencia si veeis que hay algo que falla o no las veis muy bien, que de los errores se aprende ;)

saludos
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
que pasa tio,bienvenido al foro!!
Pues con esa foto no te podemos decir si es macho o hembra,tienes que hacer la foro de la zona donde nace una rama del tronco. si hay un pelito blanco es hembra,si hay unas bolitas es macho... saludos
 
se las ve bien pero como dice Andaluz es un pokitinc chungo saver si es macho o hembra con estas fotos, mira en el tallo, donde crecen las rammas i si tiene pelillos blancos es hembre, i si tiene bolitas es macho, i si no tienen nada de las dos cosas pues tendras de esperar unos meses asta ke canvien el fotoperiodo i se pongan a florecer, seguramente tendras ke hacer esto, porke ahora algunas plantas muestran su sexo pero no todas, si no te lo a mostrado te tocara a esperar, enga salu2
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
¿ que tiempo tienen ? esque normalmente asta k no tienen mes y medio o dos meses no se puede apreciar pero tambien depende de la especie de la planta, de todos modos como te dicen pon unas fotos de la union entre rama y tronco para que se pueda apreciar.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Fíjate en este esquema, y lo q mas se parezca a tu planta ese sexo será, si te sale tanto bolitas como pelos, eske es hermafrodita, tienes q matarla = q el macho ya q puede polinizarte a las hembras tb. Bueno ai va el dibujo
SaludoS!
 

ripiau

Semilla
9 Mayo 2005
59
1
0
38
Hola de nuevo:

Ayer me fijé en las plantas y creo que aún es demasiado pronto para saberlo, porque como ha dicho TONEKIN deben tener solo un mes. Igualmente por lo que he visto todas tienen pelitos en la unión del tronco y rama pero porque parece ser que son hojas lo que van a crecer, es decir que dben ser aún muy jovenes.

saludos y gracias por los consejos
 
-