¿hermafrodita o no?

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Aqui os dejo unas fotos de mi blueberry de dutch passion aver si salgo de dudas, que juraria que es hermafrodita pero ha habido alguno que me dice lo contrario, que opinais? las fotos son de hae 3-4 dias si hace falta subo nuevas.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
qué raro que pasen estas cosas con dutch passion :lol: ; no son de canarias, pero cantidad de plátanos en la familia blue :)
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
OK! Gracias, ya keda totalmente claro, la tengo fuera del indoor, la he sacado al exterior a la terraza y mi pregunta es.. no habra problemas de que polinice a las demas no? porque por la noche la meto dentro de casa.. nose alomejor se escapa algo y me la lia.. la verdad q m gustaria dejarla un tiempo hasta el corte, simple curiosidad, si hay algun problema la pego el corte y ale.
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Ya, o eso o la cortaré.. nose crei q estando unas en indoor y otras en el exterior y ademas a unos.. 25-30m entre ellas habitaciones cerradas, pense q no podria llegar a poliniar las otras. Pero bueno.. que remedio! xD
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Ya, o eso o la cortaré.. nose crei q estando unas en indoor y otras en el exterior y ademas a unos.. 25-30m entre ellas habitaciones cerradas, pense q no podria llegar a poliniar las otras. Pero bueno.. que remedio! xD
....como ya te he dicho si no la quieres cortar ponte ha quitar platanitos y con 0j0 por si te van saliendo mass...
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Al final la di muerte, la tengo secando.. nose por si puedo sacar algo de ella aunke sea cocinandola, mantequilla o algo.. semillas me dará? la he examinado bien pero no he visto ninguna.. serian hermafroditas esas semillas tambien?(si las da)
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Al final la di muerte, la tengo secando.. nose por si puedo sacar algo de ella aunke sea cocinandola, mantequilla o algo.. semillas me dará? la he examinado bien pero no he visto ninguna.. serian hermafroditas esas semillas tambien?(si las da)
Si te da semillas tendran el mismo problema.....
 
-