¿hojas caidas?

TOMRI

Semilla
27 Agosto 2014
4
0
1
plus.google.com
Hola ¿como esta? la verdad es que soy nuevo en esto y estoy muy preocupado por mis hojas... hace dias que estan asi y no se que hacer y no se el motivo. Me siento un mal padre :( ... las saco al sol varias horas y por la noche estan en mi piesa en la oscuridad total varias horas tambien.

pueden ayudarme por favor uploadfromtaptalk1409791095397.jpguploadfromtaptalk1409791122047.jpg
 

TOMRI

Semilla
27 Agosto 2014
4
0
1
plus.google.com
la abone un poquito con heces de paloma, resulta que un amigo las cria (las vacuna, les da buena comida) por lo que es creo yo la caca mas limpia que se le puede sacar a una paloma jejee lei que es un abono muy fuerte asi que le puse poquito...las mezcle con tierra que tenia en mi casa, la cual compre una vez en un vivero, no se bien con que nutrientes la prepararon, creo que es una tierra muy comun para plantas en macetas ya que esta tierra la he usado para aloe vera, limosnero, etc y anda perfecto.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Yo desde acá veo las hojas quemadas... y no creo que sea por la foto.
La tierra esta muy humeda compa, y veo una cascara de naranja, estoy en lo cierto ?

Cuanto tiene la planta man ?
La tenes en exterior o en interior ?

La planta necesita luz para crecer compi...
Un saludo.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Tan pequeñas no las eches nada y menos algo tan fuerte y acido como son los excrementos de paloma. Olvida los citricos para tu planta. Ni de pequeñas, ni de medianas, ni en floracion, ni nada de nada, olvidate de comentarios y cosas relacionadas con los citricos. Ni dan sabor a limon, ni a naranja, ni a mandarina... no son buenos los citricos.

La tierra se ve bastante humeda, no te obsesiones regando, necesitan agua, pero un exceso hara que tus plantitas mueran. No dejes que la tierra se seque demasiado, pero no empapes la tierra en exceso, con un poquito de agua es suficiente.