¿Idea loca cosechar antes de limpiar?

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
Muy buenas a todos!! Me han salido unas porracas que da gusto verlas!! y teóricamente ya tendrían que estar cosechadas. Pero he tardado más de la cuenta y ahora el tiempo se me viene encima y todavía tengo que hacer el lavado de raíces. Los cogollos están en su punto, no quiero que los tricomas se amarronen más. ¿Estaría muy loca si cosechara antes de limpiar las raíces? (Debo decir que en todo el proceso he utilizado abonos orgánicos y enzimas para catalizar el proceso de absorción de nutrientes, que a su vez ayudan a limpiar diariamente el sustrato). Muchísimas gracias foreros. A ver si podéis echarme una mano con vuestras opiniones!
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Hombre,si el tiempo lo tienes encima,poco puedes hacer.

El lavado 10-15 días antes para que el agua circule por la planta,yo les hago el lavado 15 días antes y después le hago 2 riegos con cannaflush.

Lo de la encimas no te limpian de sales en el sustrato ni en la planta,hace que la planta pueda comer bién pero por más bién que se coma el plato siempre se ha de fregar o queda sucio xD.
 
S

sasha1301

Invitado
usa final phase de grotek...por ejemplo....un lavado,un riego con eso y en 3 dfias fuera.lo suyo es una semana antes...pero te aseguro q en 3 4 dias ha eliminado las sales del sustrato
 

apalousa

Semilla
1 Febrero 2009
45
0
0
Por que te pases una semana no pasa nada malo, te cambia algo de THC POR CBD (osea mas apalanque) al pasarse un poco los tricomas pero eso no es malo, hazles el lavado y a la semana corta esten como esten, te costara mas de secar pero estaran bien.

Un saludo.
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
aro,si tar mazo buena va a estar,pero eso.
yo,lavaría y dejaría 15 díacas más con menor temp,que ''coja cuerpo'',y yasta.
 

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
Madre mía que dura la espera, es entrar y te da un bofetón el olor a caramelo... Pero al final os he hecho caso y las he dejado ahí para encargarme del lavado. Fui al grow y el colega me dijo que pasara del Final Phase por esta vez, que lavara únicamente con agua. Y nada, con las ansias tuve que cortar una para probarla porque no me aguantaba y hasta sin lavar está buenísima. Así que cuando esté limpita... Uff... Bueno, ya que he tenido tan buenos resultados aprovecho para recomendaros lo básico que he utilizado:
Esquejes Critical x Ak47
2 Focos 600w + papel reflectante + airwings
Gama Advanced Nutrients (orgánico):

-Iguana Juice Grow / Bloom
-Bud Candy
-Sensizym
-Big Bud
-Overdrive
(Extracción, intracción, 2 ventiladores... Lo básico para que estén agustito).
De verdad... Es flipante lo que sacaréis con esta variante. Al ser muy índica se ramifica poco y saca unas porras centrales que pesan tanto que tienes que ayudarlas a las pobres con bridas y caña de bambú para sujetarlas verticalmente. Además, acercaréis la nariz para oler los cogollos y os los querréis comer de un bocao. Tiene un sabor dulce muy intenso.
 

apalousa

Semilla
1 Febrero 2009
45
0
0
Tiene muy buena pinta lo que comentas de tus esqueges, ¿de que banco son?, supongo que habra sido seleccionada anteriormente para sacar una buena madre, pon alguna fotillo plis.

Saludos.
 
-