¿KUANDO COGOLLARAN?

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
ola, tengo 5 white widow y 3 super skunk todas ellas femeninas des de 1,7 hasta 2,2 metros. estan sembradas el 5 de abril y hasta hace 7 semanas no las trasplanté, lo k kiere decir k en 7 semanas an pasado d medir menos de un palmo hasta 1-7 2,2 metros (a base de inventos mios).
weno, el caso es k keria saber kuando van a empezar a kogollar y komo se nota kuando cogollan (es k soy nuevo en esto). ya os colgare fotos.
x cierto, en cuanto a lo d pasar en 7 semanas de menos de 20 cms a 1-7 2,2 metros ya os kontare kuando mi otro inventillo pa kuando kogollen haya funcionado komo espero (segun mis kalkulos se van a multiplikar x 3 en peso y tamaño).
kontestad, por favor.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
mira, ahora solo tienen hojas y preflores pequeñitas, las flores se iran haciendo grandes y las hojas grandes se iran callendo, las flores con pelitos blancos engordaran y cuando el 75% de los pelitos se pongan marroncillos le pegas el tajo, esto es mas o menos dependiendo la especie.
 

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
pero alguien tiene o sabe adonde encontrar fotos de un proceso de crecimiento y formacion de cogollos?
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
pues es fácil te compras la revista yerba o lo miras en internet en su página busca en google yerba o cáñamo las revistas
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
hola peña, mira jordicat, el proceso es simple , empieza con las preflores, estas van sacando cada vez mas pelos. Esto acaba en los cogollos.
Os pongo unas fotos de una de mis plantas para que veais como ha ido floreciendo (todavia sigue claro).
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 
-