¿llegó la hora?

cd

Semilla
23 Julio 2005
9
0
0
Hola, desde hace unos 15 dias no han florecido mas, las fotos son de una de las que tengo en macetas desde abril, el olor que dan es de esos que se te hace la boca agua, (cuando las miro creo que ellas presienten el final). Las fotos estan con flash y los cogollos se ven algo mas blancos que en la realidad. El caso es que me ha dicho que si las corto enteras y por la base terminan de madurar en el secado. Aun les quedan algunas hojas grandes que empiezan a amarillear y a caerse. Tambien me han dicho que si pasan algo de sed al final se consiguen mejores resultados. El caso es que es mi primera cosecha y no quiero que después de tanto tiempo se me valla a chafar.
Gracias por los consejos.
 
Hola
Creo que le falta poco ya
Para asegurarte mira con una lupa los tricomas y cuando veas que pasan de blancos a color ambar puedes cosechar
En los primeros dias de secado se dice que siguen madurando los tricomas,por eso se recomienda recoger con la mitad mas o menos de ellos de color ambar y que en esos primeros dias de secado vayan madurando los que faltan
Que pasen sed al final es weno para que no tengan tanta agua dentro al ponerlos a secar,pero tampoco es nesesario ni ahi tanta diferencia si no lo haces,creo que lo mas importante en los ultimos dias es lavar bien las raices y no abonar,para limpiar la planta y la tierra de los restos de abonos y sales para que no alteren el sabor
Suerte
 

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Pues le queda poco pero la dejaria unos dias mas pegandole bien el sol. Y corta al final del dia y no rieges mucho.
 
-