¿Los growshop en peligro?

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Leo en cannabiscafé un artículo de Felipe de Bombón (por cierto un casi homónimo suyo ha estado hoy en Pamplona inaugurando el CIMA), en que dice:

"Se están requisando por todos los grows de la comunidad de madrid, los productos de cáñamo y las semillas, y por estas últimas están siendo acusados los propietarios de grows y distribuidores de un delito de contrabando, es decir una imputación penal.
Si retiran las semillas de los grows, ¿cómo vamos otra vez a adquirirlas, comprando otra vez por correo a holanda como hace años?, yo todavia espero 30.000 pelas en semillas.
Por mi parte me entristece ver que a vosotros os hacen sufir tantas calamidades, a mí el otro dia un cabo de la GC que esta prestando servicio de proctecion en palacio, encontró a la vuelta de un reguerillo que hay en El Pardo y que tengo dicho que no se asome nadie, cuatro magníficos ejemplares de AK-47 y 3 de una inimitable DESTROYER, le fue con la copla al sargento, éstos como son cabeza cuadrada se lo planteó al capitán y como el propietario del terreno es papá,......pues que le querian meter un puro, al final tuvo que ponerse el uniforme y cuando vieron los galones ya se pusieron firmes y se quedaron más trankilos y es que éstos no tienen amigos nada más que dentro del cuartel.
Por cierto reconozco aki que, aunque poco al viejo también le mola, pero sólo de vez en cuando, fumarse un porrito, dice que le relaja y le da la tranquilo unas horas, sobre todo antes de dormir...".

¿Va en serio lo de los grouchos o todo es cachondeo?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssssssss............... Esto ya me lo contaron mis amigos de los madriles, que les estan prohibiendo la venta de semillas y articulos relacionados con el cultivo cuando el pp mandaba, pero desde que vino zp no he oido más noticias al respecto... a ver si me informo.. :roll: ya que es una lastima ya que en barcelona por ejemplo cada vez hay mas grows abiertos y no tienen problemas legales (por el momento).

Y he leido en la cañamo que en el 2005 bajo receta medica suministrarán marihuana a gente enferma en las farmacias en Catalunya... si eso es así no creo que cierren más grows en España... a ver como va la cosa.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Entonces está claro que la noticia es antigua, es que no ponía la fecha, por eso me he mosqueado, porque no tenía ni idea de eso que pasó en Madrid, como el resto era guasa de Felipe de Bombón pues no sabía a qué atenerme. Gracias Roger.
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Yo creo que han levantado la mano pq tengo un par de colegas dueños de grow y no me han comentado nada. Hoy voy a ver a uno, si me comenta algo os cuento esta noche.
Saludos¡¡
 

eikasia

Semilla
11 Junio 2004
110
0
0
37
Valenzia !¡!¡!!¡¡!!
Yo he leido este finde en el ABC.....¬¬ un artikulo sobre la legalilad de las grows...decia kosas komo ke estaban buskando un tajo por el kual poder cerrarlas, pero ke hasta ahora no tenian ningun motivo, por ke alli, lo ke se venden son semillas, ke no kontienen nada de thc..y por lo tanto no son drogas...asi ke no tienen por donde pillarlo, por ke no se venden estupefacientes, aunk eso de ke sean kosas para hacerlos krecer....bueno, a ver ke pasa....aki en Valencia hay un monton de grows...yo diria ke mas ke en otro sitio...menuos fumetas :-D
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Habia olvidado este post, pero mi colega me dijo que ahora no dan nada el coñazo... y a él se lo dieron mucho, asi que.
 
-