¿LUNA LLENA O LUNA VIEJA?

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
ola a todos amigos
ahora hacia mucho tiempo k no me konektaba
es k estuve disfrutando de mis 3,8 kg de marihuana seka...
ahora k ya se acerca la nueva temporada me gustarñia saber lo k se recomienda, si con luna llena o con luna vieja pa sembrar.
pk ay gente k dice una kosa y gente k dice la otra!!!!!!!!!! el año pasao planté unas 60 semillas y solo me salieron 8!!!!!!!
otra kosa, kuando será mejor plantar? finales de marzo??? principios de abril??? finales de febrero?? soy de la provincia de tarragona pero estoy a 700 metros sobre l nivel del mar y aki hace bastante frío
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Hola, pues que yo sepa es luna creciente.
Para la siembra, mejor finales de Abril o de Mayo, pero eso dependerá de como te haya ido otros años. Salu2.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Yo en tu zona plantaria cuando sepas que no va a caer ninguna helada, y si quieres plantar antes para que se hagan muy altas puedes taparlas con plastico hasta el mes mas propicio para dejarlas al aire.Suerte
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Si dispones de semillas suficientes, yo plantaria en dos tandas,una a primeros de Abril y otra a mediados de Mayo.
Si tienes algun problema es dificil que todas las plantas se te mueran, sea por heladas(cosa improbable en esos meses) o bien por plagas u otras causas.
Saludos de Porrazo.
 
-