¿Me ayudan a elegir?

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Hola amigos, estuve buscando el mejor sitio para este tema, y creo que este es el adecuado. Bien llendo al tema, un amigo mio y yo nos propusimos en tener un pequeño cultivo en guerrilla de autoflorecientes. Ya que son rapidas en cogollar y no duran mas de 2 meses. Tenemos pensado plantarlas en macetas en un monte, enfin ese no es el problema.
El tema viene a que no sabemos donde comprar semillas de autofloracion, somos de San Jorge, de la provincia de Santa Fe. Tenemos deves encuando unos viajes a Rosario, pero alguien que sea de Argentina ¿Donde me recomiendan comprar semis autoflorecientes?, bien y esta pregunta para todos, pero antes que nada sepan que aca estamos a 37º de calor tenemos mas de 13 horas de luz diaria y estamos en primavera, ¿Que variedad de autofloreciente me recomiendan?. Queremos comprar 2 variedades, una que sea de fuerte colocon, que no importe el sabor pero que te de una buena trompada :D , y otra que no importe mucho el colocon, pero que tenga un sabor afrutado, algo fino por asi decirlo. Pero recuerden que debe ser autofloreciente la variedad.
Y por ultimo para terminar, que clase de cuidados tiene?, recomiendan germinar, ¿como?. que clase de maceta uso, creo que no debe de ser muy grande pero aproximadamente de cuantos litros usan?. ¿Que tierra usan?, puede ser un compost que sea 100% Resaka?

Saludos y espero que no alla echo muchas preguntas.
 
-