¿Me han pillado hoy... que pasará?

Hardstyle

Semilla
22 Junio 2012
18
2
3
Buenas, resulta que hoy me han pillado, un policía local, tengo X años y estabamos en la calle de enfrente del instituto, pero a más de 30 metros de el instituto, en un callejón.

Eramos 4, había 1 porro por la mitad en el suelo, y a mi me pillaron 1 bolita que daba para un porro normal.

Es la primera vez que me pasa, nos cogió a todos los datos, contactó con central para saber si son ciertos, llamó a otro policía, vino en moto pero se fué al instante, sin decir nada, que tenía cosas que hacer y el que nos paró se podía quedar, nunca me han tomado los datos ni tengo ningún delito, le he preguntado si es un delito y me ha dicho que no, tranquilo, le he dicho si habrá multa, y me ha dicho que seguramente no.

Yo no soy un fumeta, fumo a lo mejor 1 porro al día, o hay días que ni fumo, mi pregunta es... ¿Me llegará alguna multa? ¿Enviarán alguna carta para mis padres? (Ya se lo he contado a mi madre) Es que a mi me da igual que se enteren, el problema es la multa, en mi casa no están las cosas como para que venga una multa de 300€ por un simple porro que en realidad NI ERA MÍO... No pagué ni 1 duro por él, me lo regalaron...

Lo vuelvo a repetir, tengo X años, no he mentido en nada al agente la comprobación toda correcta, sólo apunto mi nombre en una libretita, pero no me dió ni hoja de multa ni absolutamente nada, ha dicho que a lo mejor contacta la delegación con mi madre para contarle lo ocurrido, que al ser menor normalmente no hay multa.

Entonces, ¿Me pondrán multa, o sólo avisarán, o ni eso...?

Calculo que había 0.3 gramos, y no era hierba "matadora", era una normal...

PD: Ah si, yo le he dicho que mi madre sabe que fumo, y que fumo en casa y en casa de amigos a veces, que por la calle casi nunca, y que yo soy sólo un fumador esporádico, que pego caladillas y no todos los días, y encima es la primera vez... Lo normal es que sólo avisen a mis padres, o ni eso, ¿Verdad? Es que estoy de los nervios... |-(
 

Gaudy

Semilla
22 Junio 2012
4
0
0
32
yo creo que eso nunca se sabe, a mi me pillaron por primera vez en diciembre de 2011, les dije que si alguien se habia quejado, que no estaba robando ni haciendo daño a nadie, el policia hasta se puso un poco de mi parte y me dijo que si no tenia ninguna denuncia (que no tenia) lo mas seguro es que no me llegara, todos mis amigos me dijeron que no me rallara que no me iba a llegar y hace 4 dias llego la cartita a mi casa

mi consejo es que no te rayes, puede que tengas la misma mala suerte que yo y te llegue o puede que no, pero ya no puedes hacer nada, asi que disfruta del verano
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Tienes dos opciones. Una, que llegue. En cuyo caso son 300€ y la charla paterna. Dos, que no llegue.

De tu hilo me han hecho gracia dos cosas. Una, lo de fumo un porro al día pero no soy fumeta. Dos, era hierba no matadora.

Saludos.
 

Bombexplosive

Semilla
6 Abril 2012
26
1
3
32
Relajate tio.

Jajaja tio fumate un caqui y veras que no te rallas lo unico es que si te llega la multa no es nada barata.
 

la-anda

Semilla
30 Junio 2012
2
0
0
Asociacion de cannabis

BUENAS YO SIEMPRE ESTOY POR ESTOS FOROS Y ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE BUENO PUES QUERIA DECIRTE QUE AMI ME PASO UNA COSA COMO A TI Y SI ME MULTARON Y ME YEGO LA MULTA PERO AHORA SOY SOCIO DE UNA ASOCIACION Y TENGO MI CARNET DE SOCIO UNA VEZ ME PARARON LA POLICIA Y ME VOLVIO A MULTA PERO LA ASOCIACION TE QUITA ESAS MULTAS Y TODO ES UNA CAÑA AQUI TE DEJO UN ENLACE PARA QUE TU LO VEAS.

https://plus.google.com/u/0/photos/103787357627290539660/albums/5759770975780262897/5759770973478110386¬
 

cremosito69

Semilla
26 Mayo 2012
20
2
3
32
ami me paso lo mismo i jamas me llego la multa lo unico ke ablaron con mis padres y ya esta y si que me avia dixo el policia que me iva a llegar
 

muniz1988

Semilla
31 Julio 2012
13
0
0
35
Hawaii... o era Bombay¿? xD
A mí me pasó algo peor...
Estaba en el coche haciéndome un canutillo y me aparece la policía al lado... Total q me bajaron del coche y me registraron todo pillándome el q me estaba haciendo y una bolsita con un gramo más o menos...
Yo por ejemplo le empecé a contar mi vida en verso, q si curraba q si estudiaba una carrera q si en mi casa no sabían q fumaba y a llorarle un poquillo con lágrimas de cocodrilo y tal...
Esto pasó en septiembre de 2011 y a día de hoy no me ha llegado nada y no me llegará ya q este tipo de sanciones prescriben a los 6 meses, es decir, q si antes de 6 meses no te llega nada puedes estar muy tranquilo q no te va a llegar! Eso sí procura q no te vuelvan a cazar porque de la próxima no te libras eh!
Una pregunta... Eres menor de edad¿?
Porque eso puede ser importante...
Un saludo y buenos humos
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
BUENAS YO SIEMPRE ESTOY POR ESTOS FOROS Y ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE BUENO PUES QUERIA DECIRTE QUE AMI ME PASO UNA COSA COMO A TI Y SI ME MULTARON Y ME YEGO LA MULTA PERO AHORA SOY SOCIO DE UNA ASOCIACION Y TENGO MI CARNET DE SOCIO UNA VEZ ME PARARON LA POLICIA Y ME VOLVIO A MULTA PERO LA ASOCIACION TE QUITA ESAS MULTAS Y TODO ES UNA CAÑA AQUI TE DEJO UN ENLACE PARA QUE TU LO VEAS.

https://plus.google.com/u/0/photos/103787357627290539660/albums/5759770975780262897/5759770973478110386¬
que dices???en serio?y como se hace uno socio XDD, saludos
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
a mi me pillaron con media bellotita y me echaron 30.000 de las antiguas pts ..pero hice un curso de desintoxicación de 3 dias (4 horas al dia) y con el certificado del curso ,eche un pliego de descarga y me retiraron la multa ..pero de eso hace tiempo ya :mrgreen:...jajaja en esos tres dias , en los bocatas ..nos poniamos ciego ..:evil:
 
-