¿me llegara multa?

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
No es tan fácil, esta claro que no me sale del culo pagarla, pero por otra parte tengo dinero en el banco, osea que tendría que sacarlo todo y no volver a meter perras ahí, lo otro malo es que si te haces el "orejas" jajajaj luego en vez de 300 euros dentro de unos años pueden ser 1200 o lo que sea, dicen que al final pagas sí o sí a no ser que no tengas ni trabajo fijo, ni bienes embargables, cosas que creo que si voy a tener jajjajaa así que como llegue ya se verá lo que se hace...
Yo es que no me ago mucho drama.... No tengo ni cuenta de banco.... Y espero tardar mucho en tenerla... Jejeje
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo es que no me ago mucho drama.... No tengo ni cuenta de banco.... Y espero tardar mucho en tenerla... Jejeje
Tú por tu trabajo, pero si te tienes que poner a trabajar con contrato haber que haces, creo que ni aunque vallas al minuto de cobrar te da tiempo a quitar el dinero antes de que te lo quiten ellos.
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Ya... En eso te doy la razón.... En ese caso preferiría que me lo embargasen..... Así es un robo.., de la otra forma es como estar de acuerdo .....yo no iría a pagarla... Si quieren el dinero que lo cojan ellos... Aún encima me tengo yo que mover? Si hombre si,,,,
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya... En eso te doy la razón.... En ese caso preferiría que me lo embargasen..... Así es un robo.., de la otra forma es como estar de acuerdo .....yo no iría a pagarla... Si quieren el dinero que lo cojan ellos... Aún encima me tengo yo que mover? Si hombre si,,,,
El caso es que para cuando te la quiten ellos de la cuenta ya te vendrá con recargos seguramente, porque normalmente esperan un tiempo aver si pagas te mandan 3 cartas creo que es, y ya luego es cuando se meten al banco y sino van por hacienda, es lo que tengo entendido por lo que leo por el foro.
 
-