¿me llegara multa?

sinike

Semilla
7 Mayo 2014
27
6
3
28
buenas hace poco me a parado la policia a dos pasos exactos de mi casa con menos de 2g de maria no me an echo firmar ningun papel ni nada y dicen que ya decidiran que hacer. me an preguntado si tengo antecedentes o me an parado alguna vez y les e dicho que no nunca me an parado me pidieron dni etc.. llamaron a comisaria preguntando por mi y ya despues se fueron
me llegara una multa? gracias.
 

dariotorrs

Semilla
9 Abril 2014
55
11
8
31
Ami hace un mes me pillaron bebiendo en un parque con mas amigos por la noche y nos pidieron.los dni y nos dijeron que nos fueramos que nos ibamos a librar dee multa porque era rl cumpleaños de un amigo que estaba alli. Pues alas 2 semanas nos llega a todos 150€ a cada uno. Y el alcohol ni lo vieron porque lo escondimos . Asique no te asustes si te llega son unos cabrones
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pssss amí hace 2 semanas me pillaron un gramito de malawi/dc y me cogieron todos los datos y me dijeron claramente que me ivan a denunciar jajajaja y sabes que les dije?? pues les dijeee, " pero eso no lo deciden ustedes verdad? eso va a nose donde y ellos deciden lo que hacen no? y les dije entonces no es tan seguro que me multen verdad? se los dije en plan choni total iva con un colocon del 15 y tuve que saltarles porque siempre van intimidando con su puta mierda de rollo barato, alomejor tienes suerte, a mí ya me han pillado tantas veces porros que ni me acuerdo y nunca me ha llegado la multa, nunca han sido mas de 2 gr eso sí.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
como le gustan los euros a rajoy!!!!multa por tener 2 grs de marihuana?osea que estan asumiendo que no lo prohiben por tu salud,como suelen decir los prohibicionistas,aca te tendrian que enviar en tal caso a un tratamiento rehabilitacion(no se cumple,por dos gramos le das 100$ =7 euros al policia y te da fuego para prenderlo),prefiero mi corrupto pais
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Si no te han hecho la multa ya.... Posiblemente se lo fumen ellos...
A mi me paso de que me pillaron unos 30 pavos de chocolate hace unos años.... Me lo quitaban todo... Y le dije! Me vas a dejar sin nada! A saber cua do puedo volver a comprar! Uno de los polis me partió un cacho y me lo dio y me dijo que no dijera nada jajajajaa ni ultra ni nada... Eso se l fumaron ellos
 
  • 👍
Reacciones: sinike y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es que lo mío era un control de drogas y armas, habían unos 10 picoletos con coches y un furgon, y encima estaba el sargento, y fue el que vino hacia mí me dio el dni y me dijo estas multado, y ahí le dije que creía que eso no lo decidía él sino que lo mandan a nose donde y ellos deciden si multan o no, gracias a eso me he librado tantos veces.... y a el tipo no le gusto mucho que le contestase jajjaja me miro con cara de asesino facha y dijo continue jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
te miran con cara de culo y te dicen y usted que?es abogado?
bueno es cuando alguno le contesta que si
que lacras tan inutiles!
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La cosa es que me quiso asustar asegurando que me iva a llegar una multa y solo le dije que eso no lo decidía él jajaja y si me llega pues llegará.. que le vamos a hacer...
 
  • 👍
Reacciones: sinike y KATWOMAN

sinike

Semilla
7 Mayo 2014
27
6
3
28
lo peor esque yo ni fumo en la calle solo por esto.. venia de cogerlo y me pararon en la puerta de mi casa! no ago daño a nadie solo quiero estar en mi casa fumandome un canuto mientras veo alguna serie de risa o algo asi.. (big bang para mi la mejor xd) mientras en mi barrio estan todos los borrachos de mierda tiraos metiendose de todo y van a por el chabal de 18 que se quiere divertir un poco sin hacer daño a nadie.. la verdad esque da un poco de verguenza.. bueno gracias a todos por las respuestas me an ayudado un poco ^^
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues sí... Si te multan te multaron... Con no pagar todo solucionado... Jjeje
No es tan fácil, esta claro que no me sale del culo pagarla, pero por otra parte tengo dinero en el banco, osea que tendría que sacarlo todo y no volver a meter perras ahí, lo otro malo es que si te haces el "orejas" jajajaj luego en vez de 300 euros dentro de unos años pueden ser 1200 o lo que sea, dicen que al final pagas sí o sí a no ser que no tengas ni trabajo fijo, ni bienes embargables, cosas que creo que si voy a tener jajjajaa así que como llegue ya se verá lo que se hace...
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
lo peor esque yo ni fumo en la calle solo por esto.. venia de cogerlo y me pararon en la puerta de mi casa! no ago daño a nadie solo quiero estar en mi casa fumandome un canuto mientras veo alguna serie de risa o algo asi.. (big bang para mi la mejor xd) mientras en mi barrio estan todos los borrachos de mierda tiraos metiendose de todo y van a por el chabal de 18 que se quiere divertir un poco sin hacer daño a nadie.. la verdad esque da un poco de verguenza.. bueno gracias a todos por las respuestas me an ayudado un poco ^^
Me han pasado cosas muy similares amigo, yo creo que los polis son unos mariquitas y unos cagaos, estaba una vez en la zona de fumeteo, con dos colegas más, y llamamos para que nos trajeran grifa, nada biene el camello nos da el rollo se sumba empezamos a hacer los porros y al minuto llega un poli vestido de paisano trotando hacia nosotros, nos quita el rollo y nos dice que nos va a multar y que había visto al camello traernos el rollo, pero la cosa es que se cruzo completamente con el camello y no lo paro para ver si tenía mas grifa encima, y viene a por nosotros que solo teníamos 5 euros y él lo sabía porque nos había visto de un ventanal, en fin unos hijos de putas, no entiendo porque van al que tiene 5 euros en grifa en vez de al que la vende y tiene 50 euros de grifa encima... son las cosas que me revientan...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Me han pasado cosas muy similares amigo, yo creo que los polis son unos mariquitas y unos cagaos, estaba una vez en la zona de fumeteo, con dos colegas más, y llamamos para que nos trajeran grifa, nada biene el camello nos da el rollo se sumba empezamos a hacer los porros y al minuto llega un poli vestido de paisano trotando hacia nosotros, nos quita el rollo y nos dice que nos va a multar y que había visto al camello traernos el rollo, pero la cosa es que se cruzo completamente con el camello y no lo paro para ver si tenía mas grifa encima, y viene a por nosotros que solo teníamos 5 euros y él lo sabía porque nos había visto de un ventanal, en fin unos hijos de putas, no entiendo porque van al que tiene 5 euros en grifa en vez de al que la vende y tiene 50 euros de grifa encima... son las cosas que me revientan...
no sera que como en mi pais son socios ...correccion ,socios no ,aca el dealer es empleado de la policia y este ultimo empleado del juez,asi funcionan nuestros carteles,quizas en el viejo mundo nos han copiado:confused:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Queva tío aquí no hay esos trapiches al emnos en mi pueblo no, aquí los camellos son conocidos, gente normal, que saca lojusto para su fuma y vivir, no hablan con la policia bajo ningun concepto, eso se llama ser un chivato y suele acabar muy muy mal, así que el poliía nos vino a trincar a nosotros porque es un gay, porque si es hombre va a por el camello que es el que lleva mucho material.
 
  • 👍
Reacciones: sinike y marianguawy

denisc0

Semilla
22 Abril 2014
18
7
3
35
Hola yo ya llevó 6 multas y la última fue un 1,7 gramos y me pusieron 475 pavos pero bueno ya tengo unas cuantas cuando kieran k me las kiten xk no voy a pagar una mierda k se jodan k no acemos mal a nadie
 

Panda_Fumao

Semilla
10 Mayo 2014
41
13
8
Zion
La policia es un incordio que va a estar ahi hasta que se legalize hermanos, pero yo lo que he echo alguna vez de que me hayan parado los azules a sido capar(apagar) el porro y comermelo en su cara, al estar dentro de ti no te pueden decir nada, eso si luego te da un pelotazo majomajo.
Bueno... Ideas de fumaos todos tenemos un plan B no?
Saludoss;)
 
  • 👍
Reacciones: sinike

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
todos para uruguay
uruguay necesita jóvenes que pueblen sus calles. supongo que todo el mundo es bienvenido, jejeje.
eso si, todavía estában llevando gente presa por tener plantas. desde hace una semana la ley está vigente... supongo el mundo será más bello, si no se tiene en cuenta la burocracia.
 
  • 👍
Reacciones: Panda_Fumao y sinike

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
no me gusta eso de registrarse,nadie se registra para comprar cigarrillos ,ni cerveza,ni te dicen que clase de albaca cultivar en tu casa,ahi la cagaron,la verdad me gustaria para argentina otro modelo de legalizacion donde el estado no se meta,el espiritu de la ley tiene q ser el de respetar la constitucion ,y la nuestra dice claramente "el estado no debe inmiscuirse en las acciones privadas de los ciudadanos"ademas es ridiculo eso de querer controlar la concentracion de thc,ignorantes,ninguna planta es igual a la otra aunque tenga la misma genetica,ni siquiera dentro de la misma planta encontramos la misma concentracion de tricomas,y es muy boba la idea de ponerun numero tope de plantas,en tal caso el tope tiene que ser en base a la superficie cultivada,a ningun hombre de campo se le pregunta cuantas plantas de maiz tiene sino cuantas hectareas ,se puede hacer una ley justa sobre legalizacion sin darle cabida al narcotrafico y sin romperle inutilmente las bolas a la gente que consume solo para conformar a los putos y eternos prohibicionistas
 
Última edición:

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
registrarse es muy inseguro,hay datos de que en tu casa hay plantas,si esos datos llegan a donde no tienen que llegar estas en peligro de que te roben,y en sudamerica ,los datos siempre llegan donde no tienen que llegar,ademas de los robos seguramente va a formarse una mafia de venta de datos a las empresas q necesiten personal,encima que no conseguis trabajo ,te roban las plantas,metete el registro de usuarios en el orto
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Primero: mis respetos al Pepe, el único político en posición de poder que tuvo el
coraje de meter la firma. Segundo: la ley tiene bastantes cosas que evidencia falta
de conocimiento acerca de la cultura canábica. Hay que entender que pasar de la
oscuridad a la luz en un contexto de alto porcentaje de desaprobación, tienen que
hacer cosas mas estrictas de lo que debiera. El registro y control de los que van a comprar
está bien por el momento para organizar. El registro de los cultivadores NO, eso
está mal, el estado no puede garantizar que la base de datos no se filtre.
Ya existen penas para los delitos de venta y tráfico, no es necesario que los cultivadores
vayan a denunciar que son inocentes.
Esta todo el mundo espectante de lo que va a pasar, no creo que muchos se registren
a no ser que estén dando la cara en activismo o comercio grow.
Aparece un nuevo personaje en el escenario: el Inspector del Ircca, un chancho nuevo
con capacidad de multar en UR.
Igual creo que esto es transitorio, de alguna manera tiene que haber una transición
que convenza al caretaje reaccionario, y que todo se termina cuando regularicen
Argentina, Brasil y el resto. Ahí, pasamos de moda.
Los malucos uruguayos tenemos el raro privilegio de ser los que vamos a dar al
mundo las pruebas que necesitan para legalizar. Hay que hacerse cargo.
 
  • 👍
Reacciones: franleopo

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
el registro de los que compran en la farmacia tambien puede filtrar,es como que a mi por tener hiv me pongan un collar,igualmente siempre aplaudi las bolas del pepe por el solo hecho de hacerlo,pero tiene agujeros por todos lados la ley y todos son pa capricho de prohibicionistas
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
brasil ,no creo, es lo mas careta y militarizado de sudamerica ,encima organizaron este mundial ,pa perderlo ,ja,ja,ja,si no somos nosotros por favor sean ustedes, pero esos gatos no!!ya le regalaron muchos
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
como van a hacer para asegurarse que puse la semilla que me dio el gobierno y no otra?hay cosas que son raras de verdad,igualmente acepto q no se puede todo en un dia ,pero es evidente que todo lo que no tiene sentido en la norma es para conformar a los que desconocen el tema
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tal cual, el espíritu de la ley es tranquilizar a los prohibicionistas que van a tener
controlados a los drogones. Por otra parte es para sentarse a observar y reir:
no tienen ni idea, no pudieron controlar antes ¿y van a controlar ahora?: suerte empila.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
es ridiculo escuchar hablar y DECIDIR a gente que desconoce el tema ,creen en toda clases de mitos y leyendas y no tienen ni la mas puta idea de que se trata,hasta se animan a escribir libros sobre drogas y narcotrafico y lo peor es que SE LOS PUBLICAN,suerte con esa ley y ojo con lo que votan ahora ,porque se va todo a la mierda eh
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
@marianguawy en uruguay estado es sinónimo de meterse en todo, hasta cuanta sal le ponés a la sopa. a mi juicio la ley sirve pa' romper el tabú, a su juicio pa' ganar status político y ser experimento social. la mitad de la gente que viene plantando lo seguirá haciendo sin registro... la otra mitad se registrará, plantará sin perseguirse y probablemente algunxs decidan enfrentar el moustro estado, educarlo y sumar a esa ley estrecha (pero real). la ley se puede modificar o simplemente pasar por alto; los primeros tiempos habrá mucha persecusión y después las aguas se calmarán y todo será más o menos igual que antes.

mi campaña ante la ley rige bajo el slogan: que se registre tu abuela ;)
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
que se registre tu abuela, ja, ja, eso pienso yo, ahora tengo que convencerla.

Eso está mas que claro, pero fijate que si empiezan a ortivear y meter
multas de UR (Tienen hasta 200 y pico para meter) habrá que ver,
porque que vengan y te embarguen tu casa no es gracioso.
Una cosa es claro, hay una ley, pero para Mariguana Libre, con el status
que tiene el alcohol por ejemplo falta mucho todavía.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
que se registre tu abuela, ja, ja, eso pienso yo, ahora tengo que convencerla.

Eso está mas que claro, pero fijate que si empiezan a ortivear y meter
multas de UR (Tienen hasta 200 y pico para meter) habrá que ver,
porque que vengan y te embarguen tu casa no es gracioso.
Una cosa es claro, hay una ley, pero para Mariguana Libre, con el status
que tiene el alcohol por ejemplo falta mucho todavía.
ta bueno"abuela registrate aca y anda los viernes a la farmacia y pedime esto: punto rojo,abuela ,punto rojo,se va a acordar?bueno vaya,vaya no mas"
 
  • 🤣
Reacciones: sra mutante

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
@Mflecha falta un montón para algo libre!! igual si queremos que algo así suceda necesitamos rolar mucha información, porque con los estragos que hace el alcohol ya'stamos prontos. no creo (ni espero) que el estado distribuya buena información y ayudea un consumo disfrutable.

con respecto a las multas, si hay que ver cuanto inspeccionan y con que criterios. no dudo que los primeros tiempos sean un cualquiercosismo. incluyendo el próximo gobierno y su encare con la cuestión.
 
-