¿Me sale a cuenta? Consumo eléctrico

cris50

Semilla
13 Agosto 2012
21
0
0
Hola chic@s,
Hacía días que no escribía, he estado sin ordenador.
Os comento una duda que tengo:
Con armario 0,8x0,8x1,60 , equipo de 400 w, 6 plantas... ¿Me sale a cuenta la factura de la luz?
Ya comenté que las 6 plantas son a repartir entre unos colegas, porque yo tengo espacio en casa y ellos no.
No sé si con esas 6 plantas (había pensado Moby dick o critical +) tendré suficiente si hago indoor, ni tampoco sé si me saldría a cuenta hacer indoor comparado con lo que nos cuesta comprarla "fuera"...

Qué lío tengo... ¡¡¡Ayuuuuda!!!
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
pues claro que te sale a cuenta.

cuanta pasta os dejais tu y tus colegas en comprar mari cada mes?
te gusta ir a pillarlo haya donde vayas?
te gusta tratar con la gentes que tratas para comprarlo?
te gusta el no saber a ciencia cierta lo que te estas fuamando?

y por supuesto tienes que tener claro que esto de cultiva no es cosa de temporada. que no se te va a pasar el hobbi en 6 meses. si solo es para 6 meses, no te compensa
yo se que para mi es un decision que tome para el resto de mi vida
 

cris50

Semilla
13 Agosto 2012
21
0
0
Tienes razón...

Pero ahora estoy pagando una factura de luz de unos 30 euros al mes, ¿cuánto puedo llegar a gastar con este equipo?

¡GRacias!
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
vamos a ver ke no me he debio enterar

vas a plantar en tu casa,,vas a pagar tu la factura de la luz,,,y lo que saques lo vas a repartir con tres colegas???????,,yo kiero amigos como tu,,,solo falta que pongas tu la tierra y las semillas -_-


naaa ahora en serio,,,en un caso malo que son 30 gr por planta,tienes 6 son 180 gr que obtienes,,lo normal suelen ser unos 35 gr por planta asi ke mira tovia con que margen te mueves

180gr en mi zona el gr ta a 5 euros,nos da la bonita cifra de 900 euros


si gastas en 3 meses 900 euros por poner un foco de 400w,,denuncia a la compañia que te tan estafando,,,jajajajja
 
-