¿nadie sabe lo de las pintitas blancas?

Hola
A que te refieres con lo de las pintas blancas?en las hojas?grandes o pequeñas?
Sin fotos o mas datos es muy dificil acertar,intenta poner alguna foto,el PH que usas,si abonas o no...
Suerte
 
21 Junio 2006
7
0
0
cantabria
hola yo tengo las plantas en casa ( no armario) las tengo muy guapas, pero de unos dias para aca las hojas de arriba se me estan como arrugando vamos que no se las ve estiradas y bonitas como siempre, sabriais de que podia ser..
aqui os dejo unas fotos..

este es el entorno donde estan..



este es el encorvamiento que digo de las hojas nuevas de la punta



y estas son unas pintas que tienen las hojas y yo no les veo bichos por ningun lado osea que de otra cosa tiene que ser,,,



si pinchais encima de la foto se amplia, y si pinchais otra vez la amplia mas...no las hecho mas que agua y de vez en cuando las abono con hortiga macerada, pero ya lo hago muy de vez en cuando porque estan empezando a florecer, aunque todavia tienen un aspecto saludablem tienen muchas pintas blancas y no tienen bichos... haber si alguien me podia hechar una mano con esto...
 

yellowsubmarin

Semilla
9 Agosto 2006
4
0
0
pintitas blancas

Amigo cultivador seguramente sea araña roja o algun tipo de acaro, con piretrina natural lo podras solucinar. Si tienes alguna duda sobre cultivo de cannabis te aconsejo que te pases por http://wwwhempindoors.creatuforo.com y pon tus dudas que un monton de cultivadores expertos te contestraran con la mayor brevedad posible.
Un saludo cannabico y suete con tus niñas...
 

naturaleza

Semilla
15 Agosto 2006
2
0
0
lo de las pintitas blancas

si es un cultivo de guerrilla es muy probable ke se trate de escrementos de insectos estaas pintitas como si una gotita de pintura se tratara son muy tipicas cuando esta cerca un arrollo o un rio con un buen insecticida ecologico seguro ke desaparecen
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Lo mismo que Pit Bully, las hojas tienen forma de garra en una (sobrefertilizacion), y lo de las pintitas puede llegar a ser q sean residuos de algun riego o algo (a mi me pasa lo mismo) proba frotarlas con el dedo humedo y si se t quedan en la mano es eso, sino tambien podes probar con un isopo mojado...


Saludos!
 
-