¿pipa de agua o vaporizador?

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
son lo mismo??? ya ven que lo españyoles alaban mucho sus vaporizadores que ahorran un buen de mosh y aparte causan menos daño a la salud
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas Vaelman

No son lo mismo. En la pipa la hierba se quema y se liberan una serie de sustancias que con el vaporizador no se liberan. Con el vaporizador, la temperatura que se alcanza es menor y las sustancias activas de la hierba se evaporan sin quemarse el soporte vegetal.

Si la pipa de agua comparada con el porro es mucho más sana por dejar el humo fresco y evitar que respiremos muchas sustancias dañinas, el vaporizador es aun más efectivo todavía. En mi firma tienes las instrucciones de como construirte uno casero, así puedes experimentarlo, aunque los efectos no serán exactamente iguales que los conseguidos en un vaporizador comercial, el precio es muuucho menor.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Como bien dice KABE, no son lo mismo por lo ya explicado

Yo tengo el vaporwarez, que es un vaporizador de inducción, pues si ahorras material, pero como es menos irritante y tardas mas en colocarte, es facil estar pegado a el por mucho tiempo y acabar consumiendo hasta mas que fumando, personalmente puedo consumir como 1.25 grs en 6 bowls en una hora navegando.

Tanto en el warez como en el genie, el 1er jalon es como un templado de la hierba, mucho sabor con mucha materia aceitosa en el vapor, el 2do jalon es el mejor de todos, puro vapor concentrado y lleno de sabor, a partir del 3ro todo empieza a disminuir, sabor, concentración, efecto, en total unos 6 a 9 jalones pa consumir un bowl en el vapor que en un bong te hecharias en 2 jalones. Me imagino que en los vaporizadorez que concentran en bolsa la calidad de los jalones es constante.

Pues fumar en bong es mas irritante y su colocon es mas rapido, ya que no se necesita una sesion tan larga como vaporizando, ademas, después de vaporizar todo el dia como que en la noche ya el vapor se siente como puro aire caliente y se antoja algo mas fuerte que cale, que raspe, algo asi como el tequila después de estar cheleando y unos bongasos no caen nada mal.

Hay momentos para todo, en los que no se puede andar como zorrillo apestoso es mejor vaporizar por discreción, cuando no hay bronca pues a fumar como mas le guste a uno.

Te pongo mis preferencias de uso como referencia

Vaporizador 75%
Bong, bubbler 20 %
En seco: Joint, chillium, pipa 5%

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Dantés

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
gracias por el dato iniciare la contrucion de uno cuanto antes eso de la discrecion me agrada
que loco eso de tu porcentaje purple haze pero... que rayos es el bong o bubler?? tengo hueva de consultar el diccionario de los dialectos de la ganja en el mundo
 

Cosmico Jupiter

Semilla
23 Mayo 2016
21
7
3
:D ¡Vaporizador es mucho mejor! Te hace rendir mucho mas la cantidad de marihuana que tengas, es rico por que vuela muy diferente vas subiendo de a poco y no tienes que fumar tanto. No te irrita la garganta y puedes sentir el sabor en "verde" de tus cogollos, no sientes sueño, es como fumar el vapor de agua de la ducha o de un sauna ;)
Te recomiendo cualquiera marca Grenco. Yo tengo el vapo Grenco Snoop Dog :)
Tienen 3 temperaturas, al terminar de fumar puedes rematar tu hierba con una pipa de vidrio normal ya que le deja seca. La de agua la encuentro engorrosa y ocupa mucho espacio
En resumen... una excelente inversión que multiplicará tu cantidad de weed :D
 
-