¿POR QUÉ CRECEN DESIGUALMENTE?

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Hola amigos, tengo una gran duda la cual espero podais resolver: Tengo 2 plantitas, tendrán alrededor de 3 o 4 semanas desde que germinaron. Germinaron las 2 a la vez pero veo que una de ellas ha paralizado su crecimiento.......
Las variedades son ICE COOL y TRANCE, las cuales son mezcla de sativa e índica. ¿como se posible esta desigualdad al crecer si las plantas llevan los mismos regados, con la misma cantidad y calidad de agua?.
La TRANCE está bastante más desarrollada y va por el segundo par de hojas, al contrario que la ICE COOL, la cual tiene las primeras hojas que salen después de los cotiledones.
¿Qué está pasando?. Gracias y un saludo.........
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Por que crece mas un niño que no otro?? Vamos, yo diria que cuestion de genetica.. dale mas tiempo a ver como salen..
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas compañeros.
Eso es debido a que las plantas tienen diferentes fenotipos.
Dos matas de los mismos genes pueden no parecerse en nada con respecto a su morfologia.
Es asi. Cuestion de genetica .

Un saludo. ;)
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Gracias por vuestras respuestas, de todas formas he aprecidado que la ICE COOL dejó de crecer hace algo más de una semana. ¿Es esto normal?.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
si tranquilo mira a vece suna planta le hechas mas agua que otra y se estanc ao sus raices crecen mas lentas si le hechas estimulador a lo mejor una recibe mas que otra o una recibe mas sol ok¿?¿?no te preocupes yo tengo una afgani que va por detras de las otrras 2 porque¿?facil porque tuvo un pequeño exceso de riego...pero aun asi tira....muchisimo menos que las otras pero tira......

no te rayes ya porque si solo tienen un me scuando tengan 3 o 4 estaras mordiendote las falanges
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas.
Añando yo otra pregunta que la realizo con el mismo titulo.
¿por qué crecen desigualmente las hojas pares de los nudos?
Es decir una más grande que la otra, que en este caso no estaria una en paralelo con la otra sino una más arriba que la otra.
Y esto ya digo que no es por la genética porque a mi me ha pasado al sexto nudo y no he podado ni nada.
Saludos y wenos humos.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
eso puede ser por la distribucion de la (creo) clorofila y es por los altos niveles de lago pero no se de que lo lei hace muchisimo tiempo ademas en esta pagina en un foro no se cual jejejeje
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
A mi eso me paso hace tiempo e hice la misma pregunta y lo que me respondieron es que tuviera paciencia... cada planta tiene su ritmo de crecimiento, una de mis plantas tb se quedo atascada y al final es la q mas grande se hizo (lastima q al final resultara ser macho... :? )
Venga un saludo y suerte.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
no me hagas caso sobre lo que te dicho porque seguramente no lleve razon ya que lei eso lo mismo cuando por palnte por plimera vez haya en 2005/06 jejejejejej asi que no te fies
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
a mi la mia se me estanco tambien de echo hice un tema en el foro y ahora que recibe mas sol por los dias y eso pues esta creciendo mucho mas, puede ser cualquier cosa mientras que no veas que se te muera yo creo que no hay que preocuparse un saludo...
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Hola de nuevo amigos, os escribo tras 11 días desde la última vez y de nuevo bastante preocupado. El otro día decidí transplantar mi planta puesto que todavía estaba en un macetero muy pequeño y creo que descubrí el fallo........ Cometí el error de poner piedrecitas en el tiesto pequeño, por lo que las raices se enredaron en las piedras (estas tamaño habichuela un poco más grandes) y a mi parecer la planta no se alimentaba bien. Pensando que ya estaba todo solucionado y que la planta solamente tendría algo de retraso, casi una semana después me encuentro con una planta que no ha crecido nada, está absolutamente igual. Los cotiledones se están empezando a secar y tiene el primer brote de 2 hojitas totalmente paralizado en cuanto a crecimiento.

¿Creeis que crecerá?.

Espero vuestras respuestas, un saludo a todos.
 
-