¿porque no me han salido?

jinura

Semilla
7 Mayo 2003
33
0
0
Zaragoza
:oops:
Hace 2 semanas germinaron las 10 semillas de Euforia que compré, las plante con humus en vasos altos de cartón, a 1.5 o 2 cm de profundidad y las regué hasta que escurrieron . EStan en una galeria acristalada con ventanas abiertas donde no da el sol directamente.Una semana y media despues , solo han salido 2 plantas y de las demas nada se supo.
Alguien me podría decir cual fue el fallo??, no se supone que una vez germinadas salen todas????
Muchas gracias
P.D- Aun estoy a tiempo de germinar y plantar en estas fechasf???
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
kizas las semillas no eran frescas o kien sabe puede ave muxos motivos,kizas poka agua,muxo frio....
pero lo mas normal seri ak las semillas fueran viejas
saludos
 

jinura

Semilla
7 Mayo 2003
33
0
0
Zaragoza
YONKY dijo:
ola
kizas las semillas no eran frescas o kien sabe puede ave muxos motivos,kizas poka agua,muxo frio....
pero lo mas normal seri ak las semillas fueran viejas
saludos
osea que germinen todas no supone que una vez plantadas salgan todas???. Yo pensaba que si germinaban bien y pronto era garantia de que eran frescasd(las 2 primeras me germinaron a las 24 horas y las demas el dia de depues)
Gracias yonky
 

mecanico

Semilla
8 Marzo 2003
4
0
0
Muchas gracias a todos, como tengo bastantes semillas haré todo lo que decis... pelaré algunas, meteré otras en la nevera y algunas las guardaré hasta dentro de un mes....
:lol: :lol: :lol: :lol:


Green Power
 
-