¿Preparadas para cortar?

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6
Buenas tardes, tengo estas autoflorecientes en maceta desde el 16 de diciembre, una es una Pipi de Pyramid seeds y ott no sé qué especie es, debido a que ha habido muchos días nublados no han crecido mucho. Os dejo unas fotos de ahora mismo para ver si me podéis indicar si ya es hora de cortar o cuánto les queda aproximadamente. Sé lo de los pelitos marrones pero es mi primer cultivo y no me queda muy claro al verlas, si no se aprecia bien me lo comentais e intento hacer mejores fotos. Saludos


Ver el adjunto 327199Ver el adjunto 327198Ver el adjunto 327200
 

nicojavier

Semilla
6 Septiembre 2012
8
0
0
31
holaa que tal? bueeno mira los pelitos no se ven tan cafes, no hay tanta resina como lo normal, igual eso depende de la raza, lo que te quiero decir es que las dejes unas 2 semanas mas ya que son auto y estan en exterior lo que significa que reciben menos luz de lo que deberian recibir, te lo digo por exp. propia ya que tuve 2 auto en exterior, saludos y seria bueno que vallas posteando mas fotos.
 

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6
holaa que tal? bueeno mira los pelitos no se ven tan cafes, no hay tanta resina como lo normal, igual eso depende de la raza, lo que te quiero decir es que las dejes unas 2 semanas mas ya que son auto y estan en exterior lo que significa que reciben menos luz de lo que deberian recibir, te lo digo por exp. propia ya que tuve 2 auto en exterior, saludos y seria bueno que vallas posteando mas fotos.

Muchas gracias por la info! en mi firma tengo el enlace al seguimiento que le estoy haciendo desde que comencé a germinar! te espero por allí ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
puede que sean cosas mias pero parece como que ese cogollo esta ensemillado alomejor esq yo estoy colocado
 
-