¿Problema fumando?

nERon93

Semilla
2 Febrero 2011
3
0
0
Hola a todos, no se si esto va aqui pero queria comentaros un problema

Llevo ya 3 años fumando y nunca he tenido problemas, empecé fumando muy poco y ahora fumo cada dia.

El problema esque no me sube casi nada cuando fumo, siento lo mismo que si no fumara, he probado a dejarlo una semana y volver a fumar y sube algo mas pero no llega a subir del todo, incluso he comprado una cachimba y sigue sin hacer efecto completamente

Lo raro no es que no me subiera, sino que de pronto ha dejado de subirme, al principio me fumaba 1 peta y estaba en las nubes, ahora me lo fumo y estoy igual que antes de fumar

¿Alguien sabe que puedo hacer?

PD: La marihuana que fumo es sativa, por si eso influye
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Lo que pasa es que creas resistencia. Nos pasa a todos. Cuando pruebas la marihuana por primera vez, o las primeras, para tu cuerpo la sustancia es algo nuevo y reacciona de una forma más potente. Lo que pasa luego es que el cuerpo se acostumbra, que lo que se llama "Resistencia". Crea una defensa contra los efectos y por eso los sientes menos.

Para que esto no ocurra tanto es bueno ir dandote parones, no acostumbrar tu cuerpo a la marihuana. Nunca te subirá como al principio, pero si más que ahora que no lo estás notando. También es muy bueno ir cambiando de planta, no fumar siempre de la misma hierba. Así que si puedes conseguir de otras variedades plantando o cambiando seria bueno de hacer. Al ir cambiando constantemente de tipo hace que le sea más dificil al cuerpo acostumbrarse a ello ya que cada variedad tendrá un efecto distinto en el.

Asi que resumiendo. Darse unos parones e ir cambiando de hierba.

salu2!!
 

nERon93

Semilla
2 Febrero 2011
3
0
0
Polaroid dijo:
Lo que pasa es que creas resistencia. Nos pasa a todos. Cuando pruebas la marihuana por primera vez, o las primeras, para tu cuerpo la sustancia es algo nuevo y reacciona de una forma más potente. Lo que pasa luego es que el cuerpo se acostumbra, que lo que se llama "Resistencia". Crea una defensa contra los efectos y por eso los sientes menos.

Para que esto no ocurra tanto es bueno ir dandote parones, no acostumbrar tu cuerpo a la marihuana. Nunca te subirá como al principio, pero si más que ahora que no lo estás notando. También es muy bueno ir cambiando de planta, no fumar siempre de la misma hierba. Así que si puedes conseguir de otras variedades plantando o cambiando seria bueno de hacer. Al ir cambiando constantemente de tipo hace que le sea más dificil al cuerpo acostumbrarse a ello ya que cada variedad tendrá un efecto distinto en el.

Asi que resumiendo. Darse unos parones e ir cambiando de hierba.

salu2!!
Gracias por el post, ahora ya estoy mas tranquilo, creia que era problema mio

Intentare hacer lo que dices, cambiare de tipo(por suerte tengo amigos con todo tipo de maria) y de frecuencia

Saludos.
 
-