¿puedes ayudarme?

jorgewaino

Semilla
3 Julio 2013
2
0
0
Hola se que este es un sitio donde apoyan la siembra para el consumo personal pero soy nuevo aki en la ciudad de monterrey y llevo 2 meses sin nisiquiera un toke de cannabis y quisiera sabes donde puedo comprar un poco aki en monterrey , yo nunca en mi vida e tenido la idea de sembrar una planta pero suena bien el problema es que aki en casa no puedo hacerlo lamentablemente.La verdad estoy desesperado por conseguir aunke sea un poco pero llevo 3 meses y medio aki y no conosco a algien que me conecte o ke me venda. Asi ke si pueden ayudarme en este foro se los agradeceria bastante me estarian sakando de una eriza .

de ante mano un saludo y un agradecimiento
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda deberias de darte una vuelta por el foro y saber que este tipo de preguntas hasta llegan a ser ofencibas aqui no es un foro de dealer al menos yo estoy en contra de darle de comer a los traficantes, y si quieres conseguir no seas puñeta y salte a la calle en buscar que cualquier vagabundo sabe o algun malandro , y si no tienes idea de sembrar una planta pues lee que hay un buen de info .
yo soy de veracruz y hace años vivi 4 años en cancun , y no conocia a nadie y como tenia ganas de un toke y pues todo mundo sabe q si se quiere alguna droga es cosa de salir apreguntar , en una hr el segundo dia que llegue pregunte y me dijeron dnd , asi de rapido . asi que ya sabes men deja de andar chillando y lamentandote que no tienes un toque y mejor muebe las patitas .
 

jorgewaino

Semilla
3 Julio 2013
2
0
0
ya consegi de echo no fui dificil solo publike esto y sali ala tienda le pregunte al ke atiende y listo . gracias a dios compre un buen para no pasar erizas , ya solo consillo buenas semillas y aprendo algo de botanica cannabica y asembrar para mi consumo , lo bueno eske aki en este foro tengo toda la info posible :D
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Felicidades !!!, ahora borrele a la gaver de aqui hasta que te animes a cultivar seras bienvenido :evil:

ahi disculpen mi lenguaje pero esas pinches preguntas namas no
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Hola se que este es un sitio donde apoyan la siembra para el consumo personal pero soy nuevo aki en la ciudad de monterrey y llevo 2 meses sin nisiquiera un toke de cannabis y quisiera sabes donde puedo comprar un poco aki en monterrey , yo nunca en mi vida e tenido la idea de sembrar una planta pero suena bien el problema es que aki en casa no puedo hacerlo lamentablemente.La verdad estoy desesperado por conseguir aunke sea un poco pero llevo 3 meses y medio aki y no conosco a algien que me conecte o ke me venda. Asi ke si pueden ayudarme en este foro se los agradeceria bastante me estarian sakando de una eriza .

 
-