¿puedo formigar ahora contra las plagas??

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Hola buenas. :D hace tiempo fumigué las 2 plantas cuando eran pequeñitas, y el otro dia le vi un algodoncillo :evil: desos cuando estava pulverizandole a la planta el DELTA 9 :mrgreen: . La pregunta :?: es...si no molesta o influye que yo fumigue ahora la planta con aceite de neem :roll: .

:p Salu2!! 8) :fumador2:
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Descifrando tu pregunta...el aceite de neem no dejara sabor en tu planta si 2 semanas antes de cortar dejas de usarlo,hasta entonces usalo si lo necesitas para erradicar plaga,espero q mi respuesta haya sido clara y t ayude.
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Entonces la mejor hora para eso es sobre las 7 de la mañana no?? xq yo lo iva a acer por la noche. Pero ya que yo vivo en el sureste...aki humedad hay poca jejej. Osea que creo ke no abría ningun problema en aplicarlo a las 9 de la noche.

O me equivoco??
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola ,trankilo si ves ke de noche no baja demasiado la temperatura la puedes fumigar por la tarde cuando ya no le de el sol , al rato tendras la planta seca , lo ideal es temprano por la mañana , pero claro a ver kien es el bonito ke se levanta :D , agur
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Yo cuando pulverizo, lo hago sobre las 9-10 am. Hasta las 11 o asi no pega el sol directamente, asi que tengo ese margen. Es la mejor hora para ahorrarte problemas de hongos (he aprendido la leccion) ;). Ademas, por ejemplo, las decocciones de cola de caballo, se pulverizan por la mañana.

un saludo,
xx.
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Gracias x las opiniones. PUes realize ayer la pulverizacion de el Aceitee de neem Sobre las 8.30 p.m. Y hoy ha sacado el un insecticida para los olivos. Que es muy bueno y previene y mata cualquier serie de plaga. De este ultimo producto también la e fumigado oy la planta aora sobre las 9.00pm. Y veia como los saltamontes salian por patas de las plantas.

AHHH!! ayer me encontré 3 orugas pequeñikas!! las quité de la planta, y les meti una paliza a pisarlas cn el pie... y busqué aver si abian mas y no encontre. Las 3 origas se las encontró mi novia en 2 min y yo llevava media hora buscando y no encontrava ni gramo xDD

Tambien me e encontrao una PLANTA NUEVA que estava en mi campo y no lo savia. Resulta que por marzo o abril cojí unas semiyas y las meti en la tierra. Y hoy viene mi padre y me dice...Otra planta que me encontrao...y yo..imposible.jejej y esa planta ni se regava ni na. Medirá unos 45cm y es hembra y sta ya en floracion..... LA he regado muy abundantemente y mañana le hecharé insecticida, y pasado le meteré el delta nueve pulverizado. Y el martes, mediante riego...le hecharé un poco de fertilizante liquido de guano de murcielago, para que se aga fuerte.

MAÑANA SACO UNA FOTOO!!! 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , asegurate de le el insecticida para los olivos es BIOLOGICO Y NO KIMICO , pues puedes joder la planta y aparte luego te lo vas a fumar , agur 8) 8)
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Pues la verdad es que es quimico, y las he embadurnado enteras de liquido....No si aun me las cargaré.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, uffff colega mal asunto , en cuanto puedas pulveriza otra vez las plantas pero esta vez solo con agua , intenta ke no caiga nada ala tierra , , aver como reacciona la planta con ese insecticida , pero me temo ke si es para olivos sera muy fuerte , ponle algun plastico a la tierra para ke no caiga y se cuele para adentro , hazlo mejor mañana a primera hora , o si donde vives hace buena noche lo podrias hacer ahora mismo , enga suerte ya contaras , agur 8) 8)
 
-