¿Qué armario indoor comprar?

cris50

Semilla
13 Agosto 2012
21
0
0
Buenas,
Soy nueva por aquí y me estoy planteando el cultivo en interior.
Estoy mirando armarios y me gusta el Cultibox Light (uno que mide 80x80x160xm).
Me gustaría comprar un armario con la pre-instalación de ventilación e iluminación hecha.
¿Cuál me recomendáis? ¿Qué os parece el que os comento?
¡Gracias!
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Pues todo depende del presupuesto que tengas.

Gamas altas, Homebox y Darkroom. Y luego el resto.

Saludos !
 

cris50

Semilla
13 Agosto 2012
21
0
0
Pues todo depende del presupuesto que tengas.

Gamas altas, Homebox y Darkroom. Y luego el resto.

Saludos !
Antes de nada:gracias por contestar. :)

Mi presupuesto ahora mismo es muy reducido, por eso pensé en Cultibox Light, porque me costaría unos 80 euros.
El problema es que no sé si lleva la pre-instalación de aire y luz hecha.
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
yo te aconsejaría por sobre cualquier marca, los hydrohut, claro son mas caros, pero la calidad creo que lo vale. si vas a comprar uno light, mejor te haces uno simple con madera o en una caja de cartón mientras juntas mas dinero, porque a mi nadie me recomendo ningun armario de los tipo "light", mucho escape de luz, muy mala calidad, sea cual sea la marca.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
La preinstalacion......... lo que trae son los agujeros y todo para instalar los tubos etc. Ahora, de cables tubos y tal eso no lo traen los armarios si es a lo que te refieres, eso se compra a parte.


Asique compra el que te de el presupuesto !!! Para un armario de esas medidas no demasiado grande, tampoco es necesario algo muy pro. Aunque cuanto mejor sea... mejor.


Saludos !
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
.

Yo de ti pondria 30 euros mas y me compraria un homebox o darkroom, ya que duran bastante tiempo y te vas a arrepentir de comprarte los otros yo me compraria un foco de 400w con cooltube para que no tengas problemas de temperatura y el quit qe te an dejado arriva yo lo veo un poco caro por 400 euros puedes tener uno bueno.
 

cris50

Semilla
13 Agosto 2012
21
0
0
¡¡Muchas gracias por todos los consejos y opiniones!!

La verdad es que ahora mismo puedo gastarme bien poco... espero que en poco ya pueda "invertir" y hacerlo con calidad.

Os pediré opinión para el tema de luz y demás, gracias uumas10 para recomendarme un cooltube 400 w.

TAYO, sí me refería al tema de agujeros. Por ese precio sería una pasada que entraran también los cables. Tengo un colega que me puede instalar todo, con eso no hay problema.

Bueno, pues a principios del mes que viene compraré el armario, me lo miraré bien para ajustar lo posible calidad-precio...

¡Gracias de nuevo! A ver si abro otro hilo para semillas, cuál mejores en indoor, fáciles para empezar...
 

heinrick

Cotiledon
1 Abril 2012
125
2
18
Hombre, si tenéis un poco de maña y ganas de pasar un ratillo entretenido con esto y poco mas os podéis hacer uno a medida:

Tela Black Out Soft 30, 8,89 EUR el metro Para comprar Online

barra de estanteria acero Medidas 3,5 x 3,5 x 200 cm / 3,75 EUR/unidad Para comprar online.

Plástico reflectante Mylar 1.2 / 2,40 EUR/Unidad. Esto en cualquier grow lo venden.

Con esto ya tenéis una estructura os faltaría por poco mas de 70 euros ( Según cual grande lo queráis ). Os faltaria pillar un kit de iluminacion, ventialdor/extractor y a germinar.

Saludos
 

ben_fumat

Semilla
28 Junio 2012
5
0
1
40
Lleida
A veces lo barato sale caro, como te dijo el compañero decantate por homebox o darkroom. yo tengo un darkroom dr90 y la calidad del material, cremalleras, estructura es de lo mejor que hay.... aunque estoi seguro ke el cultibox no esta nada mal, pero a veces esos 50€ iniciales de mas son los que te garantizan cosexas buenas y seguras.

saludos!!
 
A

amx66

Invitado
Cris yo de ti no me compraria uno light, ya que yo fui a la tienda de mi ciudad, y vi uno light, la tela es una porqueria ya que traspasa la luz y por dentro tiene un reflectante malisimo que eso ni reflecta ni nada, yo te aconsejo el dark street II, tiene una relacion calidad precio bastante buena, tiene una tela gruesa que no deja pasar la luz, viene con agujeros para sacar los cables y ponerle los extractores y abajo tiene una ventanita para que pase el aire y el interior es de reflectante mylar que reflecta bastante, yo lo compre hace poco y estoy supercontento, me compre el de 120 y me costo 150€.:mrgreen:
 
-