¿Qué bombillo necesito para mis plantas en este espacio?

AlejoGalvis

Semilla
18 Agosto 2017
13
1
1
24
He decidido poner un bombillo en este espacio para aumentar la cantidad de luz de mis pequeñas debido a que es poca la de sol que recibe. ¿De cuánto consumo debo comprar el bombillo y de qué tipo?

Quedaría ubicado en la pared verde que pueden ver y las plantas las ubicaría debajo o cerca.


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Hola, ya de por si estan demasiado expuestas, imagino con una lampara de 250w se van a ver desde Pekin. No te confies y resguardate un poco. Si la luz en ese sitio es escasa, montate un armario en interior, y asi podras controlar tambien temperatura, humedad, ventilacion, y sobre todo seguridad.
Saludos!
 

AlejoGalvis

Semilla
18 Agosto 2017
13
1
1
24
Hola, ya de por si estan demasiado expuestas, imagino con una lampara de 250w se van a ver desde Pekin. No te confies y resguardate un poco. Si la luz en ese sitio es escasa, montate un armario en interior, y asi podras controlar tambien temperatura, humedad, ventilacion, y sobre todo seguridad.
Saludos!
En realidad reciben más o menos 5 horas diarias y eso fue lo que causó que se quedara enana la de la maceta más grande.
No tengo espacio adentro pero podría hacerlo ahí mismo.
¿Es decir que un bombillo de 250w estaría perfecto? No entendí muy bien tu comentario.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
He decidido poner un bombillo en este espacio para aumentar la cantidad de luz de mis pequeñas debido a que es poca la de sol que recibe. ¿De cuánto consumo debo comprar el bombillo y de qué tipo?

Quedaría ubicado en la pared verde que pueden ver y las plantas las ubicaría debajo o cerca.


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Que son autos o normales?
5 horas de sol , hasta 4 es suficiente para sacar matorrales si sabes cultivar., te lo aseguró.

Debes dar mas datos de cono cultivas, que usas, que no usas, que genéticas son, de que país eres para saber si estas entrando al otoño o no, etc etc.

Poner una bombilla ahí es llamar a la policía directamente a tu casa o no tienes problemas en tu zona? XD

PD: Macetas negras al sol es pecado capital
 

AlejoGalvis

Semilla
18 Agosto 2017
13
1
1
24
La verdad no sé qué serán, las saqué de una bolsita.

Utilizo humus de lombiz (o eso dicen donde me lo vendieron) y nada más, han estado creciendo naturalmente.

Soy de Bogotá, Colombia.

Un bombillo ahí estaría bien, no se alcanza a ver desde la avenida por donde pasan los cops. ¿Me recomiendas algún bombillo en especial?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
La verdad no sé qué serán, las saqué de una bolsita.

Utilizo humus de lombiz (o eso dicen donde me lo vendieron) y nada más, han estado creciendo naturalmente.

Soy de Bogotá, Colombia.

Un bombillo ahí estaría bien, no se alcanza a ver desde la avenida por donde pasan los cops. ¿Me recomiendas algún bombillo en especial?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Crecimiento y Floracion : Sodio
Crecimiento óptimo : Halogenuro metálico o BC "No meto Led que da mucho el cante a kilómetros por sus bellos colores xD"
Floración: Sodio, si lo acompañas de una lampara U.V lo bordas, y es mas discreta.

Watios: Unos 400W por M/2 aprox a 600
Puedes tirar con 250W perfectamente si optimizas bien el espacio, altura de focos y plantas bien podadas a lo ancho.

Cualquier duda extra, no dudes en volver a preguntar : )
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Consejo antes d iluminar ahí , compras una tela de esas para valla y haces como una pared de punta a punta para cubrir a las plantas, desde la calle se ve amigo cuando comiencen a crecer,tienes q ser precavido. Un sld
 
-