¿Qué cepa es esta? (semilla Regular)

Foress

Semilla
15 Septiembre 2023
20
15
3
20
Guatemala
Qué onda amigos les cuesto, quisiera saber si alguien me puede decir que planta es esta, ya qué cuando inicie mi cultivo planté una enfrente de mi casa. y mi mamá en vez de arrancarla decidió "cuidarla" pero con el tiempo la Vi en un estado en decadencia, siendo comida por los insectos, era la única planta diferente a las Demás (semilla Regular)
y decidí darle un buen Transplante y fué Agradecida dándome, pero sé quedó corta también porque es automática y le hice una poda sin saber qué era una y decidió dejar de crecer. haciendo los Análisis parece ser Skunk o bien Sugar Skunk pero qué opinan amigos digan ustedes qué opinan de ella.


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pero crees qué pertenece a la Familia Skunk? es qué es de una Semilla regular
así era de pequeña (aún más)


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Sí, sí, ya te digo que se parece mucho a una Jorni Skunk que tuve hace años, pero también las hojas en punta se parecen a la archiconocida Pachi Skunk, por ahí andan los tiros.
 

Foress

Semilla
15 Septiembre 2023
20
15
3
20
Guatemala
Joder tío, estaba volviendo a mirar las fotos y a lo mejor no es Skunk, ¿eh?, ¿no será de la familia herer?, se parecen mucho en el aserrado de las hojas a la Juan Jerte que tuve el mes pasado.
le puse "Sugar Skunk" porque parece y lo de Sugar porque está llena de Tricomas la verdad no sé a qué familia pertenece y quisiera saber o algún indicio bro

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: sueltahumo

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
le puse "Sugar Skunk" porque parece y lo de Sugar porque está llena de Tricomas la verdad no sé a qué familia pertenece y quisiera saber o algún indicio bro

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Macho que te estoy tomando el pelo, ¿pero cómo se va a saber qué variedad es por una foto?, ¿de verdad esperabas preguntarlo y creerte que era lo que te dijesen?
Al menos enfádate por las bromas.

A ver si me estás vacilando tú a mí, bro. XD
Tiene tela.
 

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
le puse "Sugar Skunk" porque parece y lo de Sugar porque está llena de Tricomas la verdad no sé a qué familia pertenece y quisiera saber o algún indicio bro

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Brother eso no se puede saber, date por satisfecho por qué al menos te ha salido hembra 🤟
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Foress

Semilla
15 Septiembre 2023
20
15
3
20
Guatemala
me gustaron mucho las Bromas la verdad me gusta la comunidad, Yo le puse Sugar Skunk pero yo en realidad no sé que es entonces yo le digo Bendición por la historia que tiene pero quería saber si alguna idea de qué podría ser, ni esquejes ni nada salió. jajaja

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juanfriiiinn
-