¿Qué le pasa? Exceso de riego?

klweed

Crecimiento
8 Abril 2020
59
44
23
33
Hola.

Tengo 6 Mimosa X Orange Punch en un armario de 80x80 a 20 días de flora y me has he encontrado así. Tienen esceso de riego? Último riego fue hace 4 días, hoy les tocaía otra vez en teoría.

Gracias!!

20240118_083122.jpg20240118_083129.jpg
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.344
1.563
183
GaliforniaGrower
hombre para q una planta con ese tamaño tenga exceso de riego deberia de tener la tierra negra de la humedad y la tierra se ve seca amigo, ademas dices que el ultimo riego fue hace 4 dias, las matas en flora piden mucha mas agua, lo suyo es encontrar la cantidad de agua exacta para regar cada 2 dias.....el mejor metodo para saber si te has pasado o falta agua es cogerla las macetas y ver cuanto pesan.....
Las matas se les ve estresadas y un poco palidas, dale un buen riego y deja que salga por abajo para quitar posibles sales que se acumulan al dejar secar demasiado el sustrato.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: klweed

klweed

Crecimiento
8 Abril 2020
59
44
23
33
hombre para q una planta con ese tamaño tenga exceso de riego deberia de tener la tierra negra de la humedad y la tierra se ve seca amigo, ademas dices que el ultimo riego fue hace 4 dias, las matas en flora piden mucha mas agua, lo suyo es encontrar la cantidad de agua exacta para regar cada 2 dias.....el mejor metodo para saber si te has pasado o falta agua es cogerla las macetas y ver cuanto pesan.....
Las matas se les ve estresadas y un poco palidas, dale un buen riego y deja que salga por abajo para quitar posibles sales que se acumulan al dejar secar demasiado el sustrato.
Un saludo
Muchas gracias por tu respesta. Les faltaba agua. Hice lo que comentaste y se recuperaron. Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: ign

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Muchas gracias por tu respesta. Les faltaba agua. Hice lo que comentaste y se recuperaron. Gracias!
Te aconsejo darle con atazyme cada 15 o 20 días para el exceso de sales...yo desde que lo usé hace 4 años es mi mejor aliado...vas a notar la diferencia...busca info en Google atazime es de atami pero supongo que cualquier marca tendrá similares resultados...solo e usado este y como va bien bien y además es el más económico...
 
  • 👍
Reacciones: ign
-