¿Qué opináis de mi plantita?

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Lo se yo también acudi al foro en busca de informacion que me pueda servir para mejorar en mis cultivos, pero antes de cultivar me informe adecuadamente para sacar buenas plantas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Pues por eso te digo, yo mismo cuando empece aprendí a base de palos, páginas webs e información poca y suerte que tengo amigos con tiendas y que tiene estudios(planta) y tal, pero vamos casi todo a base de aprender a palos, gracias a dios hoy en día lo tienes todo en internet, pero tampoco es malo empezar con poca experiencia ya que después con el tiempo te haces más fuerte.
 
  • 👍
Reacciones: brunn6

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues por eso te digo, yo mismo cuando empece aprendí a base de palos, páginas webs e información poca y suerte que tengo amigos con tiendas y que tiene estudios( planta) y tal, pero vamos casi todo a base de aprender a palos, gracias a dios hoy en día lo tienes todo en internet, pero tampoco es malo empezar con poca experiencia ya que después con el tiempo te haces más fuerte.
Si pero si no tienes una base de que debes hacer difícilmente vas a sacar buenas plantas en los primeros cultivos, pus la experiencia te da todo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si pero si no tienes una base de que debes hacer difícilmente vas a sacar buenas plantas en los primeros cultivos, pus la experiencia te da todo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Es verdad que te puedes informar y tener menos fallos, pero bueno es bueno que el chaval conozca está web y que la gente lo pueda ayudar, gracias a dios la planta esta viva.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Si pero si no tienes una base de que debes hacer difícilmente vas a sacar buenas plantas en los primeros cultivos, pus la experiencia te da todo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Me informé bastante en este foro, pero fue después de probar a germinar, y fíjate qué cosas, eso me ha iniciado en algo que a ti también parece encantarte: el cultivo de cannabis. A veces no entiendo ciertos comentarios en esta página, se supone que todos hemos sido novatos y que asumimos que unos aprenden más rápido y otros más lento. No sé, incluso a veces no he subido algunas fotos o me he sentido cohibido por el hecho de que no había seguido un consejo o a la planta le pasaba algo y me daba vergüenza postear fotos suyas. Coño, que aquí estamos todos para cultivar, fumar y aprender los unos de los otros. Tú mismo lo dices: "la experiencia te da todo". Una cosa es la práctica y otra muy diferente la teoría. Yo ya me había leído y visto imágenes sobre las consecuencias de los excesos y carencias de nutrientes, así como el control del ph, el problema es que, en la realidad, jamás había afrontado esos problemas de manera directa, como es el caso.
 
  • 😍
Reacciones: repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me informé bastante en este foro, pero fue después de probar a germinar, y fíjate qué cosas, eso me ha iniciado en algo que a ti también parece encantarte: el cultivo de cannabis. A veces no entiendo ciertos comentarios en esta página, se supone que todos hemos sido novatos y que asumimos que unos aprenden más rápido y otros más lento. No sé, incluso a veces no he subido algunas fotos o me he sentido cohibido por el hecho de que no había seguido un consejo o a la planta le pasaba algo y me daba vergüenza postear fotos suyas. Coño, que aquí estamos todos para cultivar, fumar y aprender los unos de los otros. Tú mismo lo dices: "la experiencia te da todo". Una cosa es la práctica y otra muy diferente la teoría. Yo ya me había leído y visto imágenes sobre las consecuencias de los excesos y carencias de nutrientes, así como el control del ph, el problema es que, en la realidad, jamás había afrontado esos problemas de manera directa, como es el caso.
No hay que avergonzarse por pedir ayuda aqui no hay nadie perfecto y si para algo sirve el foro es para ayudarnos entr nosotros

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Carloyal

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
No hay que avergonzarse por pedir ayuda aqui no hay nadie perfecto y si para algo sirve el foro es para ayudarnos entr nosotros

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Aún así, a ver si que con el próximo cultivo de 4 amnesias va todo mejor con los conocimientos adquiridos ya, haré seguimiento así que lo podrás ver. Por cierto, ya hice un post al respecto, pero ya que puedo preguntar directamente... Teniendo un cultibox de 1,60 de altura, ¿Podré cultivar sin problemas plantas de talla tan alta como la amnesia?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Me informé bastante en este foro, pero fue después de probar a germinar, y fíjate qué cosas, eso me ha iniciado en algo que a ti también parece encantarte: el cultivo de cannabis. A veces no entiendo ciertos comentarios en esta página, se supone que todos hemos sido novatos y que asumimos que unos aprenden más rápido y otros más lento. No sé, incluso a veces no he subido algunas fotos o me he sentido cohibido por el hecho de que no había seguido un consejo o a la planta le pasaba algo y me daba vergüenza postear fotos suyas. Coño, que aquí estamos todos para cultivar, fumar y aprender los unos de los otros. Tú mismo lo dices: "la experiencia te da todo". Una cosa es la práctica y otra muy diferente la teoría. Yo ya me había leído y visto imágenes sobre las consecuencias de los excesos y carencias de nutrientes, así como el control del ph, el problema es que, en la realidad, jamás había afrontado esos problemas de manera directa, como es el caso.
Aquí estamos para ayudar y que no se te ocurra pensar eso de que te da vergüenza enseñar fotos, aquí somos iguales todos ni más ni menos, para lo que necesites aquí estamos y da igual viejos o nuevos, el mundo del cannabis es de todos y ayudar es algo que hacemos en este foro.
 
  • 👍
Reacciones: Carloyal

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Aún así, a ver si que con el próximo cultivo de 4 amnesias va todo mejor con los conocimientos adquiridos ya, haré seguimiento así que lo podrás ver. Por cierto, ya hice un post al respecto, pero ya que puedo preguntar directamente... Teniendo un cultibox de 1,60 de altura, ¿Podré cultivar sin problemas plantas de talla tan alta como la amnesia?
Puedes, ahora no vayas a pasar la planta en floración con 50cm xD
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Yo he metido 5 y 6 en maceteros de 7 litros.

Amensia que puse hace tiempo de Dinafem. en un 60x60x160.Ver el adjunto 614490 Ver el adjunto 614491
Qué pintaza, la verdad jajajaja Por último, y perdona por tantas preguntas, ¿Me recomendarías poner alguna planta de otra genética con un periodo de floración parecido o mejor que comience por un cultivo de la misma raza?
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Qué pintaza, la verdad jajajaja Por último, y perdona por tantas preguntas, ¿Me recomendarías poner alguna planta de otra genética con un periodo de floración parecido o mejor que comience por un cultivo de la misma raza?
No te preocupes por las preguntas, estoy para ayudar :D te recomiendo sacar un cultivo homogéneo para tener menos errores, ya que cada planta tiene una alimentación y cuidado.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Pues teníais razón... Me baja muchísimo el ph después de echar los fertilizantes. Y pensar que todo este tiempo no ha estado absorbiendo bien los nutrientes... Miraré métodos para subirlo de forma casera, a ver si encuentro cosillas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues teníais razón... Me baja muchísimo el ph después de echar los fertilizantes. Y pensar que todo este tiempo no ha estado absorbiendo bien los nutrientes... Miraré métodos para subirlo de forma casera, a ver si encuentro cosillas.
Vinagre, zumo de limon, cualquier comestible acido te servira, pero que no sean quimicos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vinagre, zumo de limon, cualquier comestible acido te servira, pero que no sean quimicos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Aunque un bote de un litro xe phdown no llega a 10€ y tienes para rato

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aunque un bote de un litro xe phdown no llega a 10€ y tienes para rato

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
En mi caso me queda el ph muy alto y tebgo que bajarlo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
En mi caso me queda el ph muy alto y tebgo que bajarlo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Me vinieron los polvos de PH down, pero claro, en este caso lo que quiero hacer es subir el ph. Tengo entendido que el vinagre lo bajaría aún más. He mirado que el bicarbonato lo sube, y el bicarbonato es apto para consumo humano y se puede encontrar en el supermercado por 1 euro el kilo, así que eso haré.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me vinieron los polvos de PH down, pero claro, en este caso lo que quiero hacer es subir el ph. Tengo entendido que el vinagre lo bajaría aún más. He mirado que el bicarbonato lo sube, y el bicarbonato es apto para consumo humano y se puede encontrar en el supermercado por 1 euro el kilo, así que eso haré.
Pues ya sabes

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
FFE8CB39-3118-43B8-901F-57537376FF88.jpeg Yo la veo fenomenal.
Y Amnesia es una variedad que la pongo todos los años, has elegido muy bien.
Te dejo una foto de una Amnesia mia del año pasado, solo que yo no tengo limitaciones de altura, entre comillas, en interior y me gustan las plantas grandes.
Y dale duro a las Haze! A mí me parecen, casi el mejor linaje dentro de los que hay.
 
  • 👍
Reacciones: Carloyal

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Ver el adjunto 614582 Yo la veo fenomenal.
Y Amnesia es una variedad que la pongo todos los años, has elegido muy bien.
Te dejo una foto de una Amnesia mia del año pasado, solo que yo no tengo limitaciones de altura, entre comillas, en interior y me gustan las plantas grandes.
Y dale duro a las Haze! A mí me parecen, casi el mejor linaje dentro de los que hay.
Yo es que estoy seguro de haberla probado alguna vez sin saberlo, y como me gusta tener alguna hierba estimulante para poder trabajar, opté por esta. Además, así podré diferenciarla siempre y que me dure unos meses.
Se ve que es una planta muy larga jajajajaj Bueno, no pasa nada, trataré de controlarlo lo mejor que pueda. Muchas gracias por la aportación :)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pero...es una Amnesia la tuya, no?
Por que todo lo que llevo leído, y he visto de alguna foto subida por otros decían ser Amnesia.
O es regular, salió hembra y no sabes la raza?
Por que..., viendo como te va, va dar bastante peso, tiene muy buena pinta, se llame Juana o Mary. A ti eso ya te dará igual, digo.
Jajajaja!!! Por que esta para comérsela.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Pero...es una Amnesia la tuya, no?
Por que todo lo que llevo leído, y he visto de alguna foto subida por otros decían ser Amnesia.
O es regular, salió hembra y no sabes la raza?
Por que..., viendo como te va, va dar bastante peso, tiene muy buena pinta, se llame Juana o Mary. A ti eso ya te dará igual, digo.
Jajajaja!!! Por que esta para comérsela.
Es regular, de estas que te encuentras a veces al comprar para fumar. Tengo varias semillas regulares de ese tipo, son las semillas misteriosas, y tengo pensado ir plantándolas poco a poco a medida que vaya cogiendo experiencia. La amnesia es la raza que he escogido para mi próximo cultivo, porque me regalaban 10 semillas con la compra del indoor y demás aparatos. Por eso quería saber más o menos si me cabría o no jajajja
Muchas gracias, la verdad es que a pesar de los problemas, tiene pintaza. Se ve muy resinosa y el olor que desprende parece dulzón y afrutado.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
No la suelo tocar mucho, pero cuando lo hago, al olerme los dedos pareciera que he estado tocando antes una buena piedra de polen.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Bueno, os cuento, ya no hay más fotos porque se me terminó la batería de la cámara y he estado un poco ocupado. Corté la planta hace una semana y hoy ya la he puesto a curar. Sólo ha hecho falta una semana para que se secara muy bien, puesto que el clima donde vivo tiende a la sequedad. En unos días publicaré fotos de los cogollos en su proceso de curado.
Sé que estas cosas no se suelen decir, pero a mí poco me importa. He sacado 40 grametes aproximadamente, y la verdad es que estoy muy contento con mi cosecha. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en primera travesía en esto del autocultivo.

El día siguiente tras cortar la planta, germiné 5 semillas amnesia a granel que me regaló eurogrow por la compra del kit indoor y me quedan otras 5 para la siguiente plantación. Han germinado ya, mostrando su tallo y sus pequeños cotiledones, así que mañana mismo iniciaré un nuevo seguimiento.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Por cierto, el cogollo central pesaba 14,84, cosa que me ha sorprendido MUY GRATAMENTE. JAJAJAJAJA
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
DSC_0353-compressed.jpg DSC_0354-compressed.jpg DSC_0355-compressed.jpg Aquí las últimas tres fotos de la plantita con vida antes de que se me apagase la cámara, así como de que la planta fuera cosechada:
 
Última edición:
-