¿Qué opinais de esta mezcla?

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pueden salir muy buenas plantas con buenos cogollos y cargados de resina, el colocón no estará mal. Yo usaria la base Big Bud con polen de widow para mantener los cogollos más grandes.
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
voy a intentar hacerlo porque como me salga la rpoducción de la big bud y el colocón de la white sería la ostia. tengo semilas de ambas. las voy a germinar y las pondre bajo un minifoco de 70w en un miniarmario. ya os contaré si me sale la combinación, y de salir, que tal sale.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Normalmente si pero al ser una genética tan inestable en todas no, mejor sacate esquejes de los hijitos que mantengan la producción y haya mejorado el colocón.
Lo normal es que la madre mantenga el fenotipo bastante y el padre influye más en el tipo de colocón(Niveles de cannabinoles) aunque puede haber padres muy dominantes que estiren bastante las plantas, pero sólo en sativas puras aunque yo he hecho un cruce con macho ww en una leda que me salió distinta, con menos resina pero buenos cogollos y colocaba bastante por la poca resina que tenia, las 3 que he plantado este invierno me han sacado el cogollo grande aunque distinto en cosecha de las plantas y algo también varia el sabor que es normal esto pero buenos cogollos, a la hora de sacar resina no ha llegado a aumentar casi, en las que corté antes un poco más pero la que corté más tarde tenia un colocón más divertido por la widow aunque sacó menos resina pero colocaba también y mejor, con más risas.
O sea que un macho widow en una hembra de buenos cogollos suele dar buenos cogollos, incluso tenian un sabor mejor aunque la madre la tenia en una turba mala y no puedo comparar con seguridad.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Estoy de acuerdo con Pitt. Lo ideal sería una hembra de Big Bud bien productiva con un macho White widow que tenga un buen aroma al frotar el tallo.
 
-