¿Qué pasa aquí?

RaspaAB

Semilla
30 Mayo 2006
7
0
0
Buenas! Me doy la bienvenida a este foro, y que mejor manera que poniendoos mis dudillas? jejeje.
Bueno pues las plantas tienes algo mas de dos semanas, ya he empezado con el fertilizante de crecimiento. Hay una que es muy larga y tiene el tallo fino, por eso he pensado que era normal que se doblara de esa manera, pero tambien se me han doblado las otras, quisiera saber la forma de enderezarla, y que me dijerais que no es ninguna falta o exceso de nada, jejeje. Un saludo y gracias!!

PD: no preguntéis por que estan juntas. :D
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
bienvenido raspaAB, tus plantas tienen el tallo demasiado largo y lo primero creo q as empezado muy pronto con el liquido d crecimiento, stan muy pequeñas todavia. Ademas necesitan mas sol,se alargan para buscarlo.salu2
 

MundaKa

Semilla
15 Mayo 2006
49
0
0
k ai RaspaAB, lo ke le pasa a tus plantas es ke estan espigadisimas,kuando no tienen luz suficiente el tallo siguekreciendo para ir buskandola,puedes intentar rellenar kon tierra el tallo para ke no se doble y darle mas luz,veras komo krecen mas las hojas y menos el tallo.
Lo del fertilizante no estoy muy seguro,pero kreo ke tan pronto no es rekomendable,pero no me hagas mucho kaso eh.
Aparte,lo de estar juntas,t lo digo por experiencia,puede ser un problema gordo a la hora d trasplantarlas,y si las dejas juntas probablemente tengan problemas tambien,te rekomiendo ke las separes lo antes posible teniendo muxo kuidado de no dañar las raices,y siempre por la noche para evitar la luz del sol en las mismas.Salud y suerte!
 

thetrujas

Semilla
18 Abril 2006
37
0
0
EUSKAL HERRIA
mira lo primero, no es bueno tener varias plantas en el mismo tiesto, ya que se estresan y no crecen.
segundo, las tienes espigadas,(asi de largas), por falta de luz.

Las solución?: Coge unos tiestos, y trasplanta cada planta a uno de ellos. Entierra el tallo asta los cotidones, es decir, asta las primeras hojas redonditas.( que enten un poco por encima de la tierra)
Y dales mucha mas luz!!!! 18 horas de luz y 6 de oscuridad para el crecimiento.

Tambien deberias utilizar una buena tierra que vende en los grows para las plantas, medir el ph del agua...

Bueno espero que te sirva de ayuda...
Suerte y asta la proxima :wink:
 
-