¿Qué quiere decir esto?

G

Guest

Invitado
Dosificación:

10 ml. (o medio tapón) por cada litro de agua. Repetir cada semana.


------------------------


Premio para quien me traduzca esto a la práctica: ¿qué cantidad debo echar a cada planta y con qué frecuencia?
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Una cuchara sopera son 10 ml, mas o menos, sino busca algun frasco de jarabe graduado para mas precion, pues eso en mi caso que ahora riego con 8 litros serian 80 ml mezclados con el agua, facil, no? Me alegro que estes dispuesto a contener ese genio de tigre, eso se llama toleracia y no todo el mundo la practica.
 
G

Guest

Invitado
Gracias, polanco. Pero eso lo dices tú porque eres buena persona, no como otros.

Aunque no creas que la cuestión del abonado está tan clara. Tú decides echar abono sólo un día a la semana y con todos los litros de agua que le eches ése día. ¿Pero por qué llegas a esta conclusión? Yo creo que si le echas 80ml por planta y semana, la quemas en no más de dos.

De todos modos, creo que este año ya no las abono más. Al próximo compraré otro abono en que los idiotas de los fabricantes sepan, por lo menos, especificar la dosis.

Gracias de todos modos.
 
G

Guest

Invitado
Otra cosa, polanco. Aquí van todos de "enteraos" (o casi todos) pero nadie me ha contestado si los pelillos deben estar completamente secos (marrones) o sólo con las puntas es suficiente para considerarlos como tales.

Sí, el porcentaje de pelillos marrones está más o menos claro, pero ¿cuándo consideramos a un pelillo como marrón?
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Te puedo responder en la parte del abonado que es la que si entiendo, la relacion de abono que eches es proporcional al agua que consume la planta, por eso los fabricantes asi lo indican.
Respecto a lo de los pelillos, yo soy principiante y hay gente con mas experiencia, este es mi primer año mariano, te puedo ayudar menos, pero por lo leido, creo que varia mucho, por ejemplo mi planta tiene desde el principio casi todas las puntas marrones y aun le falta mucho. Comprate una lupa barateja y mira los tricomas, que sera lo mejor.
Por ultimo, creo que te has pasado expresando tus opiniones, aunque te moleste la carta blanca que tienen los nacionalistas para expresar su voluntad separatista, los modos han sido excesivos y han generado un mal ambiente que nos perjudica a todos, y dificultan nuestro mutuo apredizaje. Y he tenido que oir respuestas que me han resultado ofensivas hacia valores que puedo compartir o no, pero respeto.
 
G

Guest

Invitado
Polanco: si eres un buen español cómo puedes respetar a aquéllos que quieren apuñalarte por la espalda? Bueno, tú piensa lo que quieras pero con los nacionalistas no hay que bajar nunca la guardia ni andarse con miramientos. Además no he sido yo, repito, el primero en insultar. Sólo tienes que releer el post.

La desbocada situación actual sólo tiene su origen en la condescendencia e impecable respeto y consideración con que los han tratado desde Madrid. Antes de que nos demos cuenta, nos vamos a encontrar con varios golpes separatistas que se producirán de forma casi simultánea y planificada. Y si no, tiempo al tiempo. La cuenta atrás hace tiempo que está activada.

En cuanto a lo del abono quizás tengas razón. Yo les solía echar medio tapón por litro de agua una vez a la semana. Sólo medio tapón por planta y semana disuelto en un litro de agua. Y me empezaron a amarillear y enconvarse las hojas adoptando la característica forma de "garra". Yo pensé que era por exceso de abono, pero igual era justo por lo contrario. Joder, joder...

Bueno, es igual. Al año que viene, lo dicho: otro abono que no me genere estas dudas y que lo diga más clarito.
 
G

Guest

Invitado
Si, ahora miraré a ver si hay alguna foto que se vea bien, mcanso. Gracias.

-------------

Pit Bully, es el abono de Bachumus ése, pero para floración. En la etiqueta pone "sinsemilla floración".
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
tu k matao k m vas d BOB MARLEY 2 o k si no sabes ni kuando debes cortar ni nada ni lo d los pelillos y k sepas k kuasi nadie t kontesta porke t piensas k eres el numero 1 y si t dicen algo t rebotas eres un marginao xaval o sea k t jodes y t pones los pelos de tus putos cogollos y t los metes por el kulo haber si t kolokas enga matao salu2 a todos menos a el :wink:
 
G

Guest

Invitado
Va, no disimules. Que no nos chupamos el dedo.

No lo dicen porque no lo saben. Como tú. Que váis de "enteraos" y sabéis menos que yo (que es mi primer año).
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Muy rapido con el tema politico, que este no es el lugar, desgraciadamente España se va a disgregar, total o parcialmente, es la consecuencia logica del cambio de un sistema de represion, se pasa de falta de libertad a un libertinaje muy rapido y las ideas segregacionistas y nacionalistas hacen furor en mentes jovenes con voluntad de cambio y con referencias historicas adulteradas y en los mas adultos que se sintieron coartados por un regimen centralista. Y si se intenta evitar se sienten aun mas agraviados, pescadilla que se muerde la cola.
Lo mismo que paso en la ex-URSS y de eso entiendo bastante ( mi quote esta escrito en Leton ). Para acabar, yo creo que ninguna bandera se merece una gota de sangre, ( aunque la leyenda de la bandera aragonesa es bien bonita) especialmente ahora que Europa tiende a unirse en vez de a separarse.

Respecto a lo del abono, que es lo importante, yo me pierdo un poco con vuestros productos de grow-shop, porque yo nunca he estado en ninguno, el motivo es porque vengo de la agricultura tradicional ( habia un refran que era algo como : Mucha agua y buena tierra y olvidate de los libros de agricultura )
Si la tierra es buena y abundante, un poco de abono natural deberia ser suficiente incluso para una planta tan vivaz como la maria, pero para potenciar su crecimiento puedes añadir algo pero que sea muy poco, preocupate mas de tener una buena base, tierra blandita, que drene bien y rica de origen.
Yo asi he conseguido un planton enorme lleno de flores, y eso que la tengo en una terraza con orientacion norte.
 
G

Guest

Invitado
LA URSS tenía una extensión similar a 44 Españas y muchos territorios seguro que fueron anexionados durante el siglo XIX, algunos incluso después de las 1ª y 2ª Guerras Mundiales. España, en cambio, es la nación más antigua de Europa. El término HISPANIA tiene más de dos mil años.

No tienes ni idea de lo que dices (no te lo tomes a mal) pero sólo te he contado la primera parte de lo que ocurrirá. La segunda es mucho más interesante: Aznar regresará y nos rescatará de las garras nacionalistas. :lol: :lol: No en serio, España, obviamente reaccionará ante esta agresión (como en la guerra civil). El rollo del buen talante, también tiene sus días contados. Esa postura de que el problema no va conmigo, si quieren la indepencia que se la den y me dejen en paz, nunca triunfará. El mundo de los pajaritos revoloteando y las florecillas creciendo en el campo no siempre es el real.

Si llegásemos a una guerra civil, cosa muy improbable, EE.UU. apoyaría sin lugar a dudas el bando en que estuviese el PP. Por lo tanto no hay peligro de llegar a las armas, son demasiado cobardes.
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Despues de escribirlo, me he arrepentido, te lo tenia que haber mandado un privado, este es un foro de cultivo exterior de marihuana. Porque no me mandas unas fotos de tus plantitas, donde la has plantado ? tipo de tierra ?
 
G

Guest

Invitado
No pasa nada, éstos son los últimos coletazos ya. Además, tampoco creo yo que sea tan grave: a quien no le interese que no lo lea. Pero no pasa nada, lo dejamos estar.

----------------

Lo de las fotos es que tengo un cámara supercutresalcihera de ésas tipo bolígrafo y el software lo tengo instalado en el otro ordenador, pero lo tengo para llevar al informático y estoy esperando el pedido de un componente durante mes y medio. Cuando lo tenga listo, creo que en una o dos semanas, intentaré enviar algo. (Si me aclaro, que nunca he subido fotos a la red).

Y al año que viene la mayor parte de mis plantas, las plantaré en mis campos de naranjos. Allí me he llevado las dos que tenía más fastidiadas. Supongo que todo irá mejor. Allí no les hará falta ni abono. Quizás alguna aplicación foliar para el crecimiento y punto. Este año las tengo en una terraza superior que pilla todo el sol del día. Lo que pasa que creo que la tierra no es muy buena (es de compra) y como además tuve el problema del abono, pues sólo he conseguido una bastante buena. Podada y con siete y ocho ramas con cogollos centrales grandes. ¿Tú tierra cuál es? ¿Es comprada también?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Otra cosa, polanco. Aquí van todos de "enteraos" (o casi todos) pero nadie me ha contestado
Gracias, polanco. Pero eso lo dices tú porque eres buena persona, no como otros
tú piensa lo que quieras pero con los nacionalistas no hay que bajar nunca la guardia ni andarse con miramientos
a ke viene esto ????

No lo dicen porque no lo saben. Como tú. Que váis de "enteraos" y sabéis menos que yo (que es mi primer año).


8) Guenasssssssssssss................ ARZALL !!! pero tio kieres dejar de una puta vez estos temas ya ?? no nos toques mas las pelotas y si vas ahora de buen rollo aplica el cuento y callate la boca, no haces mas que lanzar indirectas y meterte con la gente.

Yo no voy de enterao lo SOY !!! JAJAAJA pa chulo yo nen. y si he aprendido mas que tu es simplemente porque he sido mas respetuoso que tu y la gente me responde cuando pregunto, porque soy humilde como todos, pero claro tu no...

el dia que me pidas disculpas personalmente (no me hace falta en publico) puede que te enseñe lo que he aprendido akí, que es bastante.

salut !!
 
G

Guest

Invitado
Joder, manolo. Tú lo que quieres es que coloque yo a las plantas en lugar de que me coloquen ellas a mí. Eso, permíteme decirte, me parece excesivo. A ver, ¿qué cantidad -en centílitros- le echas a la semana?

Por cierto, ayer recolecté mi primera rama. Era la que más adelantada ví. La he puesto en un cucurucho de periódico con la fecha y la tengo colgadita en la habitación oscura. (Ya va quedando menos...).

-------------------

Ah, sí. No me acordaba que lo detallas (lo de la tierra). Lo que me sorprende de tu planta es que no tenga ni una sola hojita amarilla. Joder.
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
Arzar enteraos no se si abra seguro ke mas de uno ,pero si no te contestan es por tu forma de tratar a la gente modera tus comentarios no insultes y se tratara como a los demas si no pues ya sabes tira de buscador y buscate la vida ke no es tan dificil.
 
G

Guest

Invitado
No empecemos otra vez. Si no lo sabes o no quieres contestar, mejor te callas.

Creo que sobreviviremos sin tus consejos.
 
G

Guest

Invitado
Buenas excusas para no reconocer que váis de expertos por la vida y no sabéis siquiera si los pelillos han de estar marrones del todo o no.

Es que me da la risa :lol: :lol: Gurú, dice... :lol: :lol:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Lee mi firma...... Aki soy el ke reparte el bakalao (es broma.... por ejemplo pit bully y roger me doblan en experiencia).... Aki nadie va de enterao... Cuenta lo ke sabe, si tu al leer le das otro significado no es mi problema.....
 
G

Guest

Invitado
Pues si alguien que se pone de nombre "Gurú THC" no va de enterao, ya me dirás quién...
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
encima prepopente ! es ke es alucinante, arzall te piensas ke no te contestan pk no la sabemos i no es por eso, es pk no te soportamos, pero te lo dire los pelitos kuando esten a punto te hablaran y te lo diran tu trankilo, abona cada dia bastante ke ahora tus plantas lo necesitan ya veras komo los pelitos se ponen kmo lokos.

No vayas de experto ke aki hay gente kon muchos años de experiencia y tu ni kon uno osea ke chapate la boka. aki la gente te podria poner sus pedazo de plantas pero no les hace falta.

No kiero entrar mas en polemika, pero drogadikto lo seras tu hijo de puta
a ver si te salen bien los cogollitos!
UN saludo
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Wenasssssssss,
Arzall como ya te han dicho no te contestan porque estan cansados de ti!!!!!!!!!!
Deberias perdir disculpas si te sientes tan ganador, o esque no saves perder? (Contestame a eso) 8)
Te voy a responder tio, si quieres que la planta empiece a madurar de golpe as de abonar mucho, cada dia un poco mas de medio bote , ASI SE QUEMEN TUS PLANTAS CON EL!!!!!
Saludos a todossssss menos a los que no saven perder!
 
-