¿qué sabeis de la N.Y. DIESEL?

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
he leido que es una de las mejores variedades del momento, y estoy pensando en incluir un par de semillas para mi proximo cultivo. ¿que sabeis de ella? me han comentado que es nueva y que su ciego es impresionante. ¿qué tal va para interior? o ¿va mejor en exterior?, ¿crece mucho?... en definitiva, cualquier dato me sería de gran ayuda.


GrAcIaS y AgUr
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No es nueva pero en holanda si, como casi todas es genética americana. En una entrevista con soma decia que un amigo le dió 6 semillas de la mejor hierba que ha probado y mira. Esa planta es la que fuman en la gran manzana, las semillas no son f-1, son una selección que ha ido haciendo Soma. Es el cruce de una afgana con una mexicana muy sativona. También hay más variedades para gente de pasta como Dingelberry que igual un dia las pilla un holandés y las comercializa con la R como ya hicieron sensi seeds en su momento con variedades americanas.
Yo no la he plantado, sólo se esa información, que se la dio un amigo a soma cuando la poli entró en sus interiores y le destrozó la cosecha hace 2 o 3 años. Ahora se lo ha tomado más enserio porque tenia buenas plantas que se perdieron para siempre. Como ha quedado bien en las copas le ha subido mucho el precio, valia la pena comprarla antes de que ganase.
Es una planta con bastante dominancia sativa.
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
yo la he probado, y como dice pitt un pedete mu sativo.
a mi me molo mucho. pero un poco subidos a la parra..
una NY diesel estaba rondando el precio de una NL5Xhaze y no se yo sto....
estoy hablando de mi experienca por spuest
un saludo
 
-