¿Qué semillas elegir para este año?

juancereza

Semilla
15 Agosto 2008
19
0
0
Buenas, estoy pensando en qué plantar este año y me gustaría que me recomendárais algunas variedades para plantar en exterior (en suelo, aunque alguna también en maceta). Estoy buscando variedades con grandes producciones y buen sabor y colocón... pero que no sean muy caras.

Saludos, espero que me puedan ayudar :wink:
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola
yo voy a plantar mazar ,frisian dew ,ww y alomejor shkun #11 , la ak47 no la he probado .
suerte :mrgreen:
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
yo creo que encuanto a colocon sabor precio i producion

es la Hymalaya Gold

prueba con esa i ya nos contaras

yo kreo k te ira bastante bn

enga saludos
 

Oi!hierba

Semilla
17 Marzo 2005
9
2
0
O una Black Jack, si lo haces bien se hacen enormes y tendrás hierba para fumar un rato, además de estar buena (inciensit0) y pegar una pelota que no veas. :D
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Tras casi un año desaparecido por el nacimiento de mi segundo retoño y movidas propias de los pisos y los trabajos y demas os comento que yo este año voy a plantar 3 mazar en exterior(siempre me ha gustado esta variedad....no se porque pero siempre) y una himalaya gold(y esta pues pporque es productiva y prque tenia 2 semillas feminizadas del año pasado,si sale bien y sino pues naada) en una buhardilla pero sin ventana,es una experimento que hicimos el año pasado y bueno salio bastante bestias las plantas......
salud
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola peste yo tambien voy a plantar mazar tu as plantao ya esta clase de yerva? es una buena eleccion ?
y enorabuena por tu nuevo retoño :mrgreen:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo plantaria sensi skunk barata y me sorprendio mucho su sabor, para ke te agas 1 idea como el costo del moro igual
la euforia tambien esta muy buena muy resinosa
tambien 1 amigo me dio 2 semillas de Afghani Hindu Kush joderr ke sabor mas bueno, tambien por el precio ke cuestan, la planta es tipo jack herrer
buenos humos
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
en exterior me dio casi 200 en seco en su periodo logico en el cultivo invernal me ha sacado 53 jajajajaj,menos da una piedra y si quieres tambien una indica buena que me ha gustado mucho la probe el otro dia con un cambio de 20g que hice con un colega la neferttiti diosssssss me ha enamorado ejejjeje

cuidarse gente
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas peste y de dodne proviene esa especie?osea cual es su banco jaja hay feminizadas?
un saludo y buenos humosss!!!
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
La nefertiti es un poco cara pero bueno a mi las semillas me han salido gratis jejejeje,3 feminizadas 39€,6 feminizadas 70€,es un cruce entre white widow y black widow,me sorprendio que creciese como una indica pero flora como una sativaaaaa! es 75% sativa 25% indica
el banco es pyramid seedsmas no te puedo decir ejjejeje,ah si que si no uieres que crezca mucho al ser sativa ponla en una maceta normalita porque sino se te va a parla jajajajajajajajajaja
 
-