¿qué son las galletas?

drac

Semilla
16 Septiembre 2003
18
0
0
Buenas peña:
He leido como respuesta a la pregunta sobre las "petas" de weed cookie, una respuesta de Maryjean que decía: "He Tambien puedes hacer galletas, esas son las mejores porq la taba te dura como 6 horas"
perdonar la ignoráncia, pero ¿qué son y cómo se hacen? Gracias.
Salud y paz :fumador1:
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Supongo q se refiere a las galletas de toda la vida (como las "maria"), pero caseras y hechas con harina de cannabis y algun "tropezón" de cogollete :)
Tb se pueden hacer pasteles y un montón más de recetas cannábicas ... dulces y no tan dulces.
Hay bastantes links sobre el tema ... muuuuuuuuuuy recomendables :D
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
GAlletas de MARIHUANA.....las haces con harina, y mantequellilla y le pones el ingrediente principal....MARIHUANA!!!!....y te las comes , y ya me echaras un cuento...la traba es espectacular....yo hice una vez brownies de chocolate y me comi uno y te juro que estuve 8 horas volaNDO...
 

drac

Semilla
16 Septiembre 2003
18
0
0
Buenas peña: gracias por los comentarios. Me imaginaba que se trataba de algo comestible, pero si tengo que hacer una "galleta", necesito horno. la "maria" como componente junto con la harina y mantequilla (agua?), ¿no se quema y pierde sus virtudes? ¿hay algun post que me permita encontrar recetas fáciles de hacer, (no soy demasiado buen cocinero) y que vosotros habeis experimentado?. Reptito graciaaaaaaaaaasssssss!!!!!.
Saludos. Salud y paz. :fumador1:
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
MEZCLA TODO COMO SE FUERAS HACER GALLETAS NORMALES Y CORRIENTES Y LE ECHAS EL MONTE BIEN MOLIDO...EL CALOR JUNTO CON LA MANTEQUILLA LE SACARA EL TCH Y LUEGO TE LAS COMES CON ES ESTOMAGO VACIO, ESPERAS COMO 40 MINUTOS Y DESPUES ME CONTARAS.....DURA COMO 8 HORAS Y ES DIVINO!!!!
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Estoy interesado en todo el procedimiento de las galletas, pero no encuentro ningun post que me aclare la receta. No se hacer galletas ni como obtener la mantequilla o aceite de los restos de cosecha ni nada de eso.Me podeis ayudar?
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
MARYJEAN, explica por avor el proceso, paso a paso, que no todos sabemos hacer galletas, y por lo que dices..... hay que hacerlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Venga MARYJEAN, explica paso a paso como se hacen las galletas de maria, desde la obtencion de la mantequilla hasta como se hacen las galltas.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Tiller, eres un copion jejejejejejejej

MARYJEAN, venga mujer, paso a paso.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
MARYJEAN, Tenemos hambre y queremos galletas venga dinos como las haces.- :mrgreen:
Firmado.-EL MOSTRUO DE LAS GALLETAS.- :fumador1: :roll:
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
BUENO:

BUSCAS EN EL AUTOMERCADO UNA CAJA DE MEZCLA PARA HACER GALLETAS...DE ESAS QUE SON FACILES DE HACER....SIGUES LAS INSTRUCCIONES DEL PAQUETE Y LE AÑADES LA MARIA...


DE LA FORMA SENCILLA Y CASERA TRADICIONAL, AGARRAS UNA PANELA DE MANTEQUILLA LA BATES EN MAQUINA JUNTO CON LA HARINA Y UN POQUITO DE LECHE Y AZUCAR A TU GUSTO, LE PONES LAS CHISPAS DE CHOCOLATE, UN TOQUE DE POLVO PARA HORNEAR Y NO TE OLVIDES DEL INGREDIENTE PRINCIPAL BIEN MOLIDO...LO MEZCLAS Y LUEGO LE DAS FORMA Y LAS PONES EN
UN MOLDE ENGRASADO Y PARA EL HORNO PRE CALENTADO COMO A 150 GRADOS POR UNOS 15 o 20 MINUTOS.....ESPERAS A SE SE ENFRIEN O TE LAS PUEDES COMER CALIENTICAS....Y A GOZAR....POR FAVOR LUEGO ME DICES OK????=
 

Goyo

Semilla
8 Junio 2004
1
0
0
39
Argentina
:fumador2: Buenisimoooooo!!! 8O :idea: :fumador2:
Exelente en tema de las galletitas... GRACIAS!
Prometo contar la experiencia...
Saludos...
Goyo.

:fumador2:

Say No More Costant Concept
 
-