¿Qué tabaco utilizais para...?

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Se que muchos utilizais las hojas de maria para los canutos, pero para el hachis que utilizais. No fumo tabaco, pero utilizo Camel pero cada vez me da mas asco
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Tio, elimina el tabaco, es un asco y es adulterar la maria o el hachis.
Fuma maría de cosecha propia, y si prefieres el hachis, existen pipas para ello. Tambien te puede interesar un vaporizador en el que puedes vaporizar maria o hachis.
Saludos
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
si fuera por mi siempre fumaria maria pero este año es la primera vez q planto, y ando ai ai q no se si tirarán. El caso es que no todas las marcas de tabaco me "huelen igual", chester es la unica marca que aguanto.
Pero digo que cual marca preferíis para aliñar el hachis.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Uito2 Hola , yo hace mas de 1 año , que ni pruebo el Hachis, de malo que era
en serio me daba mas ansiedad y una resaca tremenda, sera por los aditivos y las porquerias que le echan ?..ahora ni lo quiero de barde ( regalao ja ja) prefiero Maria por regular que sea me sienta bien.

mas que por la marca de tabaco..eso creo pero para liar usaba tabaco barato iba igual con la marca Excite ahora vale 1.75 euros .

Saludos
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
amsterdamer si te gustan aromaticos (si no lo tienen el aromatic shag es igual) y si no drum o golden virginia.


pillate filtros ocb
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
las boquillas no son de algodon, y al aspirar con estas absorbes un componente dañino para los pulmones y si lo partes por la mitad peor un, según me comentaron eran particulas de vidrio
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Uito2 dijo:
las boquillas no son de algodon, y al aspirar con estas absorbes un componente dañino para los pulmones y si lo partes por la mitad peor un, según me comentaron eran particulas de vidrio
wolas
eso es otra leyenda urbana
suerte
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
Yo uso tabaco de liar y boquillas o filtros. Con un cartoncito el aire me pega demasiado fuerte. Lo bueno del tabaco de liar es que se quema un poco más lentamente y que no deja la peste del tabaco convencional. Y de todos modos como ya tienes que liar el peta a cojones, la comodidad de sacar el cigarro de la cajetilla se vuelve inexistente. es más, hay otras dos ventajas.

Primero, que te ahorras el deshacer el tabaco del cigarrillo, tirar los restos (que contaminan mucho, al menos visualmente son una guarrada y un cante) y proporcionalmente te sale más barato, y es menos perjudicial.

Segundo. De lo malo a malo, si te pillan con papelillos o parafernalia los picoletos, y tienes la bolsita de tabaco de liar, puede que te salves ;)

Además si guardas la maruja o el hash dentro de la bolsa, disimula el olor al camuflarlo con el tabaco y se coulta de puta madre a la vista.

¡¡todo ventajas!!

¿Qué? ¿Te he convencido?
 
-