¿Qué variedad es la que menos crece?

canelitasss

Semilla
12 Mayo 2014
13
10
3
Buenas.
Me asomo al foro para preguntaros una cosa.
Me he decidido a plantar en el patio de mi casa.
Pero el patio es muy pequeño y el muro también, con lo que casi lo que crezca así se verá fuera.
El muro es de unos 2,2m como máximo, por lo que me conviene (por la cuenta que me trae) plantar la variedad que menos crezca, aunque sea en detrimento del producto.
He visto otros foreros que han tenido el mismo problema y lo han solucionado doblando con mucho cuidado el tallo, pero preferiría no verme en esas y elegir una variedad que no crezca mucho.
Así pues, ¿que variedad es la que menos crece?

Gracias y un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No hay ninguna en concreto, tendrías que elegir indicas, busca indicas que puedan gustarte y vuelve a preguntar, aunque cada planta es un mundo, el método del doblado es una muy buena idea, y no hay que tener miedo, no la vas a partir, mas bien la vas a mejorar ;)
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
tienes unas cuantas opciones para tener plantas pequeñas.
doblarlas,podarlas,plantar mas tarde a mitad d junio o principios d julio y tambien tienes las automaticas.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Cualquier variedad índica no superará los dos metros. Y si además germinas en junio te vendrá bien puesto que al retrasar la germinación, tendrán menos tiempo de crecimiento y, obviamente, crecerán menos.

Yo te recomendaría Sensi Skunk en regulares y SAD en femeninas.

Saludos.
 
-