¿Qué variedad podría ser? Polen de macho.

yupphy

Semilla
19 Septiembre 2007
48
0
0
Hola chicos, yo poco a poco me estoy adentrando en los conocimientos de la planta. Yo no la fumo, ni la como, ni nada de nada. Pero me gustan mucho las plantas y esta huele muy bien! Además, es un reto trabajar bien esta planta. Es el segundo año que la cultivo y el pasado se la fumaron unos colegas. Total, que tengo una variedad que no sé cual es. He visto muchos expertos por aquí y a ver si me pueden decir qué tal es, su nombre, colocón.... etc. También quería saber si alguno podría facilitarme polen de algún macho adecuado para más adelante fecundarla y obtener semillas. Muchas gracias y hasta pronto.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
La variedad de una planta no se puede saber con una foto, solo se puede saber si es sativa o indica pero poco mas, solo puedo decirte que la tuya es indica o tiene un mayor porcentaje de indica que de sativa pero comprende que hay mas de 30000 variedades diferentes 8O :D :D

Weno compañero saludos y a cuidarse.
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Aprobecho tu pos para preguntar una cosa!
Que diferencia hay entre indica y sativa ? ... esque aun no me a quedado claro... no relacciono significados con la palabra :?
Alguien me lo explica!
Un saludo!
 
-