¿Que autoflorecientes elijo? Deimos, Magnum, Big devil xl, etc

whitewidoww

Semilla
20 Febrero 2015
24
12
3
27
Buenas, pues ya me he decidido a hacer mi primer cultivo (será de guerrilla), sé que aun no es la época, pero en Canarias la temperatura ya esta un poco mas suave y voy a probar con autoflorecientes a ver que tal. Seguramente haga un seguimiento mas adelante:D Para empezar tengo pensado comprar una semilla de Deimos y otra de Magnum, ya que he oido que son buenas productoras y que pegan bastante para ser autos. Y aun estoy por decidir una tercera semilla, y no sé cual elegir, si big devil xl, northen lights auto, o si puede ser que sea baratilla y de buena cosecha...que no me quiero dejar mucho dinero en mi primer cultivo.
Que opinais desde la experiencia? He hecho buena eleccion? O me recomendáis alguna mejor?

Buenos humos!
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Yo de ti me pillaria una deimos y una magnum esas variedades salen muy buenas yo las plante y este año volvere a cultivarlas (;
 

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
yo soy novato y solo he plantado una haze 2.0 y la verdad es que no me puedo quejar, da un pelotazo bueno xD
 

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Bajo mi punto de vista, ni deimos ni deimas tronco!!!!! Jajajaha prueba por que canari ye canari, pero yo que tú una buena feminizada para metei hachazo para ultimos de octubre primer noviembre y tendras troncos como los brazos de barracus!!!
 
  • 👍
Reacciones: mesca

whitewidoww

Semilla
20 Febrero 2015
24
12
3
27
Bajo mi punto de vista, ni deimos ni deimas tronco!!!!! Jajajaha prueba por que canari ye canari, pero yo que tú una buena feminizada para metei hachazo para ultimos de octubre primer noviembre y tendras troncos como los brazos de barracus!!!
No es mala idea, pero quiero tener hierba cuanto antes! Y con autos tendré para finales de mayo creo (que se acerca el veranito jejeje).
Puede que siembre una feminizada en el verano y guardar pa invierno :D
 

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Te veo ansioso jajajajayo con tú clima para marzo ya germinaria y lo de cosechar cuanto antes,,,,,,,, en femis lo marca el sol tio otra cosa don las autos yo cojeria y pondria unas buenas femis. Ya podia yo tener ese clima!!!!!!:):):(
 

whitewidoww

Semilla
20 Febrero 2015
24
12
3
27
Si, yo creo que haré eso jajaja
Me recomendais una femi baratilla y de buena calidad? Para empezar y tal
 

whitewidoww

Semilla
20 Febrero 2015
24
12
3
27
Hoy he ido al grow, y entre que no les quedaban Magnum ni Deimos, he pillado una auto cheese xl y una auto white widow ambas de dinafem, no se como lo veis...yo muy satisfecho no me siento xDD
Alguno las ha plantado o algo?
 

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
dicen que la mobydick xxl son grosas, la versión femenizadas tiene un 22% thc, quizas la auto también, la femenizada en exterior te puede llegar a dar de un kilo a kilo y medio
 
-