¿Que bichos son estos?

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Esta mañana al quitar algunas cochinillas que tenia en la planta me he dado cuenta que tenia en el reves de algunas hojas los bichos de las fotos, hace ya tiempo que los tuve, pero gracias al aceite de neem y a una poda selectiva logre quitarmelos de encima (o eso parece), a ver si alguno me podriais decir que son, los hay de dos tipos, unos un poco mas verdosos y otros un poco mas amarillos.



Aqui van unas fotos de la planta donde estan alojadas, (esta muy sana, ya que desde un principio controlé el PH de la tierra, abonos, limpieza de sales etc... mide unos 2,10 metros)







 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Creo que se ve suficientemente claro, como para asegurar que son pulgones. Dentro de lo que cabe tienes suerte ya que es una plaga relativamente fácil de liquidar. Prueba con jabón potásico, creo que con eso será suficiente.

Saludos!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Ojo, parecen pulgones por las caracteristicas que nos das pero ten cuidado porque me parece que tus plantas estan en floracion y no es muy bueno mojarlas en este estado ya que se podria crear brotes de botritis.
A estas alturas el pulgon ya no es muy perjudicial,intenta suministrar en el agua de riego neem, esto acabará con ellos en una semana.
Saludos, Porrazo.
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Si, llevan en floracion cosa de dos semanas y pico, supongo que no me dara muchos dolores de cabeza esta plagilla.

Por cierto, una duda de novato, ¿qué es la brotitis?

Saludos y gracias!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
La botritis es un hongo que se reproduce en la planta de la marihuana acabando con todos los cogollos.
Se reproduce por la humedad .
Saludos.Porrazo.
 
-