¿Que bombilla necesito para una sola planta en mi mini-interior?

Bombexplosive

Semilla
6 Abril 2012
26
1
3
32
Hola a todos, pues este tema lo e echo para que me puedan decir de cuanto tiene que ser la bombilla que use en mi micro-cultivo (Cuando lo tenga montado aré un tema de como es y todo el rollo). El armario es una caja de un calentador tiene una altura de 90cm o cosa así profundidad de 30cm aprox. y de ancho unos 40cm aprox.

Me tendrían que decir de cuantos ''W'' y ''Lumenes'' serian los recomendados para cada etapa (Crecimiento y floración), claro la bombilla de bajo consumo para ahorra ahora en tiempos de crisis. :mrgreen: :mrgreen:

La semilla que plantare en mi micro-armario sera un Auto Cream Caramel de Sweet Seends.

Saludos y respondan pronto.

:fumon: :fumon: :fumon:
 

Maori88

Semilla
8 Julio 2012
14
0
0
35
Buenas para esas dimensiones meteria un HPS de 150w... Mas seria demasiado y menos HPS 70w

Creo que esta bien para la superficie pero para la produccion seria demasiado poco.

No te recomiendo Bajo consumo por que de todas formas necesitas unos 150w, Y para gastar lo

mismo el HPs tiene mas produccion.

Saludos y suerte
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo , podrias colocarle unos 70 w de uz blanca para crecimiento y luego para flora le metes otros 70 w de lux amarilla serian en total para flora 140 w andaria muy bien , y te aconsejo colocar 2 autos para ese espacio en macetas entre 10 y 15 litros . Busca contenedores lo mas bajos posubles . El fotoperiodo puedes tenerlo a 24 hs o 20 / 4 . A tu gusto , pero no menos de 20/4 .
 

mota6682

Semilla
9 Noviembre 2015
10
1
3
33
Buenas tardes, lamento reabrir este foro,, mi duda,,, tengo dos bombilos bajo consumo,,, de 25w 6500k 130v 60hz, se q no son suficientes para un area super mini, de 40cm cuadrados con 70cm de altura.. pienso poner 4 plantas y por metodo scrog para q no crezcan, o depronto meto una sola planta, la pregunta,, acabo de ver un bombillo led.. de 3 lucesitas dice 1Wx1Led osea 3led=3w 6400k multivoltaje,, la duda es,, si le meto ese led adicional, aporta? no sirve o q... gracias..
 
16 Noviembre 2015
6
2
3
29
Hola hermano ;) yo te diría que para esas medidas le pongas lámparas bajo consumo blancas para el crecimiento y bajo consumo cálida para la flora porque hps podría quemarte la planta ( y eso sería lo peor hermano . Sino también alguna led pero están caras las guachas! Suerte con tu cultivo! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: quiquekvs

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
Lo que tienes que saber son las medidas de el espacio de cultivo y a partir de hay calcular el tipo de bombilla y watios necesarios
 
-