¿Que carencia tiene? Potasio?

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
Bueno mi Critical + hace cosa de 1 semana que se me están secando las hojas. Empieza desde el exterior de la hoja hacian adentro, y no le da tiempo apena sa amarillear, ya las primera vez que me fijé estaban secas como quemadas. Lleva aprox unos 25 dias de floración y está plantada en tierra madre, desde hace 2 meses uso obono de crecimiento biocanabium y cuando empezaron a florecer pasé a biocanabium floración. También hice hace 1 semana un riego con guano de murcialago. La cosa que a las otras plantas (Moby Dicks) no les ha pasado esto, solo a esta. Parece carencai de potasio no? Cosa imposible ya que abono en sus cantidades y controlando la Ec y el pH.
La verdad que tampoco me proucupa mucho, la planta está a 1 mes aprox del corte y se por experiencia que cuando empieza la floración siempre empiezan a amarillear, pero las otras veces me empezado a amarillear por las bajas y toda la hoja por igual, pero esta vez es por las puntas

 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Puede ser ke te hayas pasado con el abono.
Riégala unos días con agua solo.Si mejora no empieces a abonar hasta ke realmente lo necesite,con las dosis mínimas.

Unas genéticas aguantan mas ke otras,así ke no tiene nada ke ver ke a las moby dick no las haya pasado nada.
 
  • 👍
Reacciones: AbelXtremeX

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
Muchas gracias vega, me alegra ver que alguien aporta su granito de arena al tema. Pues la verdad estoy abonando unas 2 veces x semana aprox, pero lo tendré en cuenta a ver como evoluciona la cosa. Muchisimas gracias x la repuesta :)
 
-