¿que drogas probaste?

jose_18

Semilla
28 Abril 2005
6
0
0
37
ola. Estoy haciendo una encuesta para saber el porcentaje de consumo de las didferentes drogas. Pues eso decirme k drogas habeis probado.
jeje bueno yo e probado el acohol, los porros, la coca y bueno..... jeje la base y el caballo 1 vez.
 

lorquin

Semilla
24 Mayo 2005
15
0
0
44
pues no seas mamón y no sigas probando porque aunque parezca un tópico las drogas enganchan.Según a quieén y según que droga puede ser un problema o no.Mira yo era un tio con una vida normal hasta que empezó a gustarme la coca.No me enganche ni a la primera ni a la décima vez.De repente estaba dentro.Ahora trabajo solo para pagar la coca.A veces no tengo ni para comer porque me lo gasto en éso.Te repito que soy un tio normal que vive una vida normal (no marginal )y nadie diría que tengo este problema.El miércoles tengo cita con el psiquiatra.Tú sabrás lo que haces...
 

yervatron

Semilla
5 Mayo 2005
46
0
0
37
k putada lorkin deja esa mierda y cultivate tus plantas
yo por ahora he probado: el alcohol, el tabacoy el cannabis
y la verad es k no me llama la atencion la coca como a muchos otros, si eso en un futuro estaria dispuesto a probar de vez en cuando las setas, y el lsd (pero del autentico como en los 60 que tengo entendido k el k se vende ultimamente es veneno)
VIVAN LAS DROGAS PSICODELICAS OSTIA!!
 
holas a todos.
weno pos ahi keda eso :yo no he probado el crack. pero si todo esto :reinoles,centraminas,speed,meskalina,cocaina,heroina(una vez y no mas),speetbol(coca y jako),extasis(pastis y capsulas),tripis,poper,cola,opio,hachis,marihuana,alcohol, y solo bebo cerveza y fumo canutos de hachis o maria. yo creo q es cosa de cada uno,se debe saber ver los toros desde la barrera pa q no te pillen,pero yo tambien tengo colegas de batallas q estan pillaos. no miento en nada y te digo Lorquin q has de ser tu y solo tu se mui fuerte y tira pa lante TU. suerte tio 8)

saludos
 

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Weno, pos yo he probao maria, porros y alcohol (aunk esta ultima suena menos alarmante, a ver si konseguimos lo mismo kon la maria!!!) y luego las setas, y ya está, a mi me va lo natural (aunke el polen... XD) las kosas tratadas kimikament no me gustan nada de nada, no sabes lo ke t metes, y paso, ad+ no me llaman nada, y no akonsejo su konsumo, y mucho menos el kaballo, ke es la unik droga ke engancha a la primera, todos hemos visto trainspotting XD asike mucho kuidadin, y ante todo, sed responsables ke kuerpo solo hay uno, y es para toda la vida (eh??? suena a kampaña antidroga eh?? XDD aveces me sorprendo!!!! XDDD )
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
yo creo que la pregunta no seria
Pues eso decirme k drogas habeis probado.
seria ¿Que habeis hecho despues que las probaste? ¿ las dejaste de consumir o seguis haciendolo?

aunque yo ahora solo fumo maria y tabaco ya no bebo (cambie el alcohol por los porros) y las demas me dejaron de gustar al conocer de lleno a maria (autocultivo interior, exterior etc y las variedades de una sola planta)


SALUDOS CANNABICOS
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
no akonsejo su konsumo, y mucho menos el kaballo, ke es la unik droga ke engancha a la primera,
wolas
eso no es mas que un mito
tendriamos que consumir heroina una vez al dia durante algo mas de un mes para tener un mono equvalente a una gripe leve
las drogas no son las que enganchan si no nosotros a las drogas
y recordar que un mono de alcohol supera a uno de heroina

suerte
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
la heroina no enganxa a la primera, eso es mentira, tiene muxo enganxe, eso si, pero porque la pruebes no te vas a enganxar, te lo aseguro.
Yo ahora solo fumo porros y tabaco, el alcohol no lo pruebo, y a lo mejor coca en fiestas pero ya está.
Aunque probar pues... Tabaco, alcohol, maria, hachís, cocaina, mdma, pastillas, monguis, tripis, tranquis (tranquimazin), micropunto, base y el caballo (solo una vez y nunca mas) y bueno, ya está.

las drogas no son las que enganchan si no nosotros a las drogas
y recordar que un mono de alcohol supera a uno de heroina
Piensa un poco antes de escribir por favor. Esta frase es una mentira muy grande, amos, lo del mono de alcohol supera a uno de heroina no te lo crees ni tu, eso no se de donde lo habrás sacao, y tu no te enganchas a las drogas, las drogas, antes o despues, te acaban enganchando, algunos menos, otras mas, pero pocas se salvan, por no decir ninguna, porque no creo yo que nadie se quiera enganchar a las drogas, son ellas las que te enganchan a ti; primero es el "yo controlo" pero te darás cuenta de que eso no es asi :p.
Un saludo
 

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Weno, reconozco ke no es ke enganche a la primera, pero hay estudios ke verifican ke hay un alto % de probabilidades de ke asi sea, pro tb depende de la persona y de komo t sient la primera vez, xq todos konocemos seguro algun kaso de alguien, ke por "kuriosidad", haya probado los porros x ejemplo, y no le gustó lo ke sintió, y ya no lo ha vuelto a hacer, (komo veo ke es tu kaso sunautic respecto al kaballo, o por lo menos eso me ha parecido por lo de "y nunka mas"), y otros, ke sin embargo, si les ha gustado, y akaban komo akaban. Respecto a lo de ke somos nosotros los ke nos enganchamos, tio lee el 2 post de est tema, creo ke es ese, y verás el ejemplo de ke estás ekivokado, y ke si el mono del alcohol es mas fuert ke el del caballo, yo no he probado sentir ninguno de los dos monos, y bebo lo "standard", pero t aseguro ke no me ha venido ningun borracho kon los ojos inyectados en sangre pidiendome lo ke sea para una copa, y amenazandome de ke iba a hacer alguna lokura si no konseguia money para una kopa más, kosa ke si me ha pasado kon los heroinomanos, pidiendome para un piko, y luego me enteré ke atrako una gasolinera, eso lo hace el alcohol??? ... yo kreo ke no
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
evidentente que no veras a un alcoholico robando una gasolinera(o si)es una de las ventajas de estar enganchado a algo legal,con menos de dos euros tienes un brick de vino peleon y para eso no hace falta robar
el dia que veais a un alcoholico con el delirium tremens hablamos

unas preguntas:
si son las sustancias las que enganchan,por que la gente se engancha a las tragaperras,al consumo,a las lineas 906,al sexo..........
por que a unos dejar de tomar ciertas sustancias les cuesta mucho y a otros mas?
por que unos se quitan de una cosa para caer en otra?

no sera que la dependencia esta dentro de nosotros?
quizas sea mas facila echarle la culpa a la sustancia que asumirla a la debilidad de cada uno

suerte
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
HAO

Podria ser solo una respuesta
LA RESPONSABILIDAD QUE TENGAN PARA SI MISMOS Y SU FORMA DE AFRONTAR (ojo afrontar no es evadir ni pasar a un lado de los problemas es asumir las consecuencias de algun acto pasado) LOS PROBLEMAS

aquel que queda engachado es porque se dejo enganchar no tuvo fuerza de voluntad para decir "basta por ahora" o "mejor me espero un rato" o simplemente un no
pero sin embargo no se puede culpar a alguna sustancia por el comportamiento de alguna persona ya que cuando se formo un caracter definio su forma de ser lo unico que suele suceder es que remarcan un comportamiento de algun sujeto

esta es solo mi humilde opinion

SALUDOS CANNABICOS
 
holas a todos.
estoi dakuerdo con Pedro chupetes.por mi experiencia os puedo decir q de la peña se qedaron pillaos 4( de jako ), 3 consegimos meterlos en un centro y reabilitarse, el otro .......... en paz descanse.otros 2 siguen con sus trapis ( farlopa ),eramos unos 20 mas o menos , el resto fuimos dejandolo todo poco a poco mientras creciamos rondando los 30,eso si los porros y el alcohol pocos lo an dejado. lo q kiero decir es q de 20 pikaron solo 3 (los 2 q siguen y el otro) y tomabamos todos mas o menos lo mismo. probar se puede probar y consumir lo q sea, pero tambien tienes q saber q t stas metiendo mierda y el cuerpo t lo stas jodiendo, si no ahora al tiempo y solo tu sabes lo q kieres en esta vida para ti, "tu mismo" , yo en 1 año 1995 lo deje casi todo, de comerme 15 pastillas 3 tripis y lo q kallese en un finde a hacerme la ultima raya en noche vieja 95/96 y se acabo, despues tener he tenido de todo en mis manos pero ni catar con el dedo, no creo q yo sea superior a nadie mas bien al rebes ya q abeces me entran lapsus de memoria instantanea, osea q me pides algo y a los 2 segundos no rekuerdo :? ¿sekuelas? no se eso creo ya hace casi 10 años q lo deje todo,menos los porros y la cerbeza porq no kiero yo.
uno/a debe de ser coerente y saber decir ASTA AKI y no seguir, q todo en esta vida tiene su momento y su fin.

saludos

PD.perdonar el rollo pero todavia ai kien se cree q las drogas t enganchan cuando es al rebes.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
la heroina debe enganxar bastante porque va ala sangre directa :S

Yo solo he provado alcohol , tabaco , hachis , marihuana .
La coca no le he esnifado pero si la he fumado (aunque eso es tirar dinero porque no me hizo nada) y me puse un poco en la boca y flipa ... la boca seca dormida muy muy pastosa y sabor aaaaaaaaaa coca!?
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
estoy de akuerdo kon todos los ke dicen ke el ke se engancha es porke el kiere, todo es bueno, todo es malo, la diferencia esta en las dosis, yo he probado el alkohol, tabako, marihuana, hachis, farlopa, pastillas y las capsulas naturales (esas de los grow ke son de ephedra o algo asi xD), y solo konsumo alkohol, moderadamente, kitando algun fin de semana ke sea alguna celebracion o algo ke bebo mas y la marihuana ke fumo muy poko, el ke se engancha es porke kiere, te gusta la sensacion y repites, komo kuando tienes 16-18 años ke te pillas todos los fines de semana unas kogorzas de aupa xD la farlopa la habre probado 2 o 3 veces y por invitacion, aparte de lo mas minimo pues para ir alterao lo veo tonteria, no se ke sensacion buena le ven a la farlopa, muchos la usan para aguantar mas bebiendo ke es una tonteria porke si kon 2 kubatas te bufas para ke kieres poder tomar 20? luego las pastillas las he probado una vez solo, un superman en el menor rock de hace 4 años y por kuriosidad, el efecto ke producen las pastillas si ke son de los ke dan ganas de repetir klaro esta ke komo he dicho solo fue por kuriosidad, tabako fume durante 2 años un pakete diario hasta ke dije basta, es tonteria fumar si no koloka, ni sabe bien, ni nada xD resumiendo ke kada uno haga lo ke kiera, pero kon kuidao xD
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
te enganchen o las enganches está claro que en un mismo individuo no todas acutuan igual y no todas provocan la misma dependencia....
Las drogas que he probado... pues alcohol,tabaco,yerba/hachish son las mas o menos habituales no fumo mucha yerba 1-2 diarios no suelo pasar de ahí al menos entre semana. Tabaco me ventilo casi cajetilla diaria, y alcohol pues los fines de semana y entre semana algun dia un par de cervezas.
Las que he probado son la coca,el speed y las pastillas,estas ultimas solo una vez y me dió asco el colocón que produjo y me dije una y no mas.
sobre la coca y el speed, 2-3 veces habré catado cada una y pq me invitaron, tampoco me reportaron nada especial ni especialmente desagradable como me pareció una sola pastilla,un pedo que no controlé como me hubiese gustado, ademas de dejar una especie de resaca muy cerebral.
 

Tat0

Semilla
11 Junio 2005
12
0
0
49
bueno colegas aki el menda sa soplao TABACO - ALCOHOL - CHOWEN - MARIJUANA - CLORETILO - COCAINA - SPEED - EXTASIS - NUEZMOSCADA Y POCO MAS SIN CONTAR LA CAFEINA EL AZUCAR QUE TAMBIEN SON DROGAS AUNKE MENOS POTENTES

CREO KE ME LLEVO EL PRIMER PUESTO NO?¿
 
16 Agosto 2005
54
1
0
Holita.Yo creo q las drogas enganchan pero depende de cada persona,lo q le guste la sustancia q esta tomando,y lo q enganche dicha sustancia.Yo he probado porros,alcohol,speed,farla,pastillas,mdma,ketamina(esnifada,nada de jeringas),salvia,y setas(bueno una vez probe el cloretilo y me rei mucho y era una sensacion super rara,pero eso es mierda).Y mi opinion de ellas es buena de todas(la farla no me hace mucho,cuando se acaba me provoca la tipica rayada en la cabeza de ver el vaso medio vacio y no me gusta),y lo q hago normalmente son los porros,alguna caña,y los fines de semana pues alcohol y alguna raya xai de speed siempre sube el animo,pero no es regla general meterme una cosa o tomar otra.La keta me gusta bastante pero es algo q como las setas(q tb son una pasada)no lo haces habitualmente,xq comprendes q no lo puedes hacer,y xq ademas no te engancha ni te llama muchisimo,aunq sea una caña.Bueno he aki mi humilde opinion.Un saludo. :wink:
 

Vas_ToFu

Semilla
20 Julio 2005
22
1
0
PFFFFFFFFF!! joder con la gente, como le gusta probar. A mi lo quimico no me atrae. Y solo e probao canabis y sus derivados. Lo unico que como experiencia quiero probar son las setas. Pero solo para saber la sensacio y el disfrute, o nodisfrute, del viaje.
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Pues salvo el caballo, se puede decir que he probado casi todo (natural y quimico) y con respecto a lo que comentais de la química (que la mayoría rechazais, estais en vuestro derecho) deciros que en el fondo todo es quimica, a ver si no los bancos de semillas intentan por todos los medios crear variedades cada vez mas potentes (mayor concentracion de THC). Lo que ocurre es que una sustancia creada en laboratorio puede y suele ser casi pura, conteniendo una gran cantidad de la sustancia psicoactiva, lo que provoca esos colocones tan extremos que ha veces nos llevan a terrenos nada agradables como paranoias etc...
Os pongo un ejemplo fuera de las drogas de uso recreativas, una persona que necesite hierro por que tenga una anemia por muchas lentejas o espinacas que coma si de verdad tiene una carencia importante, debe de acudir a presentaciones farmaceuticas que le proporcionan una dosis altísima de ese hierro y facilmente absorvible por el organismo, que hace que recupere sus niveles normales, si tubiese que recuperarlos a base de verduras y legumbres, tendría que comer kilos y kilos, vamos... imposible.
Por muy natural que sea estamos hablando de compuestos quimicos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas

navegauta,y no olvides que tomando la sustancia aislada evitamos tener que tomar el resto de sustancias indeseables que contienen las plantas y que a veces nos pueden hacer mal

suerte
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: re: ¿que drogas probaste?

Mr. Wippy dijo:
no akonsejo su konsumo, y mucho menos el kaballo, ke es la unik droga ke engancha a la primera,
wolas
eso no es mas que un mito
tendriamos que consumir heroina una vez al dia durante algo mas de un mes para tener un mono equvalente a una gripe leve
las drogas no son las que enganchan si no nosotros a las drogas
y recordar que un mono de alcohol supera a uno de heroina

suerte
El famoso delirium tremens, que incluso mata a un porcentaje mas o menos elevado de los que lo sufren ... pero nadie habla de eso.
Ya esta bien de mitos, tonterias y estupideces. La gente ha consumido opio y sus derivados SIEMPRE, y lo seguira haciendo SIEMPRE, al igual que con el alcohol, la yerba o lo que sea. Da igual cuanto lo prohiban, como lo prohiban, como castiguen, da igual. Ahora, el tema de las dependencias, es realmente curioso. Los prohibicionistas han conseguido meter en la cabeza de la sociedad ideas tan absurdas y estupidas como "la heroina engancha a la primera, o casi", que no estan basadas en ningun dato cientifico. Como bien han dicho, para llegar a notar un minimo sindrome de abstinencia de heroina, tendrias que consumirla regularmente durante un mes y medio mas o menos (depende de cada persona tambien), y tan solo notarias un leve deacimiento fisico, PUNTO.
Lo que pasa es que somos tan estupidos que nos han metido la idea (TV, cine, "expertos" en drogas (jajaja), telediarios ...) de
Heroina -> yonki tirado en una barrio marginal -> muerte rapida -> es casi imposible salir -> si sales te acabas enganchando de nuevo -> en definitiva, a la mierda tu vida. Y nosotros, nos lo creemos.
Igual que nos dicen
Yerba -> hippie trasnochado que pasa de todo -> primera droga en la escalera que te llevara a la ultima y mas terrible, la heroina -> mata neuronas y elimina la memoria ... Y nosotros, nos lo creemos.
¿Y que os viene a la cabeza si alguien dice "crack"?
A vosotros no se, pero a mi, la idea de un barrio negro marginal de una ciudad norteamericana, con una prostituta negra que pasa de sus hijos y vende su cuerpo en una calle horrible llena de yonkis (si, de los de antes :p) por una "dosis" de crack. Estereotipos, mentiras, propaganda ... y nos lo creemos.
¿Cuantos de vosotros habiais oido eso de que la ketamina es una droga para anestesiar caballos o elefantes?
Pues otra mentira mas. La ketamina se usa en humanos, para realizar operaciones de urgencia sin mover al paciente del sitio donde este (accidentes de coche, laborales, etc...) Mentiras y mas mentiras, y nadie dice nada ...
¿Cuantos de vosotros sabiais que el alcohol es la droga con mayor neurotoxicidad conocida (la neurotoxicidad se mida por numero de neuronas muertas por miligramo consumido).
¿Cuantos sabiais que el mono del tabaco es de los mas fuertes que existen, y que este SI que engancha casi casi a la primera? No se dice, pero es mas facil dejar la heroina que el tabaco.
¿Cuantos de vosotros sabiais que el cafe prohibido en Rusia, y la consecuencia fue que se crearon bares ilegales que vendian cafe a mansalva, y la gente se metia en estos tugurios a beber litros de cafe hasta que se colocaban de cafeina?

Lo siento por el tocho, pero este tema es que me saca de quicio. No seamos tan estupidos como nos quieren hacer creer que somos. Porque no lo somos. Y cada uno que pruebe LO QUE LE SALGA DEL FORRO DE LOS MISMISIMOS, eso si, con cabeza. Y desde luego, olvidaros de los hijosdeputa del "Di NO a las drogas", porque esos y no otros son los ultimos culpables cada vez que muere algun chaval por tomar matarratas pensando que era extasis, o estricnina pensando que era heroina ...
Ellos tienen la culpa de que esa gente muera, ellos.
 
  • 👍
Reacciones: DocRock

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Mr. Wippy dijo:
wolas

navegauta,y no olvides que tomando la sustancia aislada evitamos tener que tomar el resto de sustancias indeseables que contienen las plantas y que a veces nos pueden hacer mal

suerte
Si, pero aqui estamos hablando de farmacias y medicos. Porque evidentemente, cuando vas al camello de la esquina a por coca, no vas a tomar cocaina pura :lol:
Como mucho llegara a un 10%-12% de pureza. ¿Y el resto? Cal, tiza, pastillas de cafeina machadas, paracetamol, incluso algunos la cortan con speed. Y asi con todas las sustancias ilegales.
Por lo tanto, si alguien quiere tomar coca, tiene que atenerse a tomar el 90% restante de MIERDA. Lo mismo para pastillas, speed, costo, heroina ...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
Standard me parce que tu t yo nos vamos a llevar bien :wink:
muy bueno tu post
en cuanto al segundo no me referia a drogas pilladas en la calle si no al topico de "natural bueno,quimico malo"


Código:
Por lo tanto, si alguien quiere tomar coca, tiene que atenerse a tomar el 90% restante de MIERDA. Lo mismo para pastillas, speed, costo, heroina ...
normalmente la pureza de la coca es superior a ese 10% de que hablas,pero hoy en dia sigue siendo una de las drogas mas adulteradas que su puede encontrar uno(junto con la heroina)
todo lo contrario pasa con las pastillas que desde que salen de la troqueladora hasta que llegan al consumidor no las toca nadie,quizas una de las razones por la haya gente a la que le interese que se ponga de moda el cristal:mas facil de transportar y cortar

suerte
 
hola atodos/as.
perdona Mr.Wippy, pero las pastis yo mismo las he hecho con mezclas q nunca revelare, pues a la gente les puede dar un mal rollo de cuerpo q te cagas, solo decirte q poniamos lo q nos parecia (imaginate) , y la mayor parte era speed y cafeina, lo malo esta en el lacado de la pasti, otra cosa los puntos negros o marrones es jako, y no digo mas, sorry.

un saludo peña :fumador1:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
garmaran dijo:
hola atodos/as.
otra cosa los puntos negros o marrones es jako
un saludo peña :fumador1:
juas
dime tu donde has visto tu pastillas con jaco
en españa todavia no ha aparecido ninguna pastilla con heroina,ni en todas las asociaciones de prevencion de riesgos y en las decomisadas por la policia
a quien se le ocurriria cortar las pastillas con una sustancia mas cara que el mdma,seria de idiotas
lo malo esta en el lacado de la pasti
lacado?que lacado?el viejo mito del esmalte de uñas?
tu no serias de esos que le dan esmalte de uñas a las pastillas de una en una
cuantas lacabas en un dia?
yo mismo las he hecho con mezclas q nunca revelare, pues a la gente les puede dar un mal rollo de cuerpo q te cagas, solo decirte q poniamos lo q nos parecia (imaginate)
pues no me imagino
cuentame tu
eres capaz de decir en un foro publico que hacias pastillas(me encantaria que me lo esplicaras como)y no te atrebes a decir que les ponias?

en fin serafin........

suerte
 

Vas_ToFu

Semilla
20 Julio 2005
22
1
0
Standar,Mr whipi: Grandes verdades he oido en estos post, peor al igual no son relamente verdades, los estereotipos que comentas son verdad, pero no toda la verdad. Si que existen esos estereotipo, peor estos deben aumentarse aun rango mayor, cualquiera que pase por la calle puede ser consumidor de lo que sea, hasta que no esta en una fase bien jodida no se saber si es consumidor.
Pero sabed que muxas de las cosas que decis que son mentira xq lo dice la tele, son verdad.
Para mayor informacion de drogas y para saber que es verdad y que es mentira yo os recomendaria que os pasaseis por esta web: http://www.mind-surf.net/drogas ya me direis que os a parecido, habla de todo tipo de drogas.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Vas_ToFu dijo:
Standar,Mr whipi: Grandes verdades he oido en estos post, peor al igual no son relamente verdades, los estereotipos que comentas son verdad, pero no toda la verdad. Si que existen esos estereotipo, peor estos deben aumentarse aun rango mayor, cualquiera que pase por la calle puede ser consumidor de lo que sea, hasta que no esta en una fase bien jodida no se saber si es consumidor.
Pero sabed que muxas de las cosas que decis que son mentira xq lo dice la tele, son verdad.
Para mayor informacion de drogas y para saber que es verdad y que es mentira yo os recomendaria que os pasaseis por esta web: http://www.mind-surf.net/drogas ya me direis que os a parecido, habla de todo tipo de drogas.
Pues yo justo queria decir lo contrario, que los esterotipos no existen en realidad, y que si nos dejamos llevar por su simplicidad nunca entenderemos de verdad lo que significa cada sustancia para nosotros ... o lo que es la sustancia por si misma. No podremos porque nos quedaremos mirando el esterotipo, que no seria mas que un muro opaco que no deja mirar detras.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Por cierto, te recomiendo yo a ti (estoy ahora mismo miran la web que dijiste) que leas "Aprendiendo de las drogas" de Antonio Escohotado.
Te lo puedes bajar facilmente del emule o yo mismo te lo puedo "prestar" :p
 
wenas, pues no se de q pastillas estareis ablando, si es de pastilla de extasis , esas de las q abian alla por los principios de los 90, llevaban de todo lo q he dicho y mas, vamos por ejemplo y para kien no lo sabia asta amoniaco señores , y si , si q lo digo , pues ya me retire sin marron ninguno sobre mi en el 95 despues de estar casi de 10 años en el trapo, y lo mas dificil de conseguir eran las planchas, pues teniamos un kimiko metido en el ajo , y si Mr.Wippy por ejemplo los inflones q les decian llevaban jako , eran esas pastis marrones del todo, , otra cosa si tu no lacas una pastilla se te desace con el calor o el roze , a kien no se le an desecho las pastis en la bolsa y a tenido q comerselas asi, todas desechas, si te pasabas con la laca , o barniz se kedaban duras como piedras, y al romperlas se hacian mil pedazos, en fin , q cada uno diga lo q piensa me parece bien , pero q me digan asi con otras palabras q no se q me digo, no me parece mui normal , yo no tengo xq mentir al respecto de esto , al fin y al cabo lo q yo pongo es parte de mi esperiencia a lo largo de unos años en el lio, q no se por ahi , pero aki en Valencia el q no a vendido algo de drogas en la epoka es xq tenia pasta como para irse de festival los finde sin q su bolsillo lo resintiera, q es lo q buscabamos todos, el resto va solo
 
-