¿Que especie "pega" mas?

seniorx

Semilla
23 Enero 2008
1
0
0
Ola chicos vereis tengo una dudilla porque voy a plantar en breve y querria saber cual es la especie que mas "pega" supongo que es la que mas THC tiene, no? y otra cosa, si es asi como puedo hacer que tenga mas THC de lo normal?
GRACIAS
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Hay muchas variedades con THC alto, pero a parte de eso depende mucho de tu forma de cultivarla y de otras cosas. A parte del THC hay otras substancias como el CBD que dan un colocon distinto, el THC es mas psicoactivo y el CBD es mas sedante. Generalmente las sativas tienen mas cantidad (en relacion) de THC que de CBD y las indicas al reves. Corrijame alguien si me equivoco jeje
Un saludo
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
Según he leído pro ahí, la White Rhino, la Wodow y la Big Bud son de las que más THC tienen...

Pero soy un novato jeje, espera que te digan si es cierto lo que te he comentado o no ;) .
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
La big bud es superproductiva pero no es demasiado potente, al menos las que yo he probado. La jack herer por ejemplo es muy fuerte en thc
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Si consideras todo junto, desde que eres nuevo en el cultivo hasta el tiempo necesario para conocer los detalles que te ayudan a elegir tu planta, te diría que hay dos tipos de colocón muy potente: Uno el que te deja tirao en el sofá y otro el que no para de darte vueltas la cabeza, olvídate por ahora de THC y CBD y CBC y los otros 400 o 1000 o no sé cuantos, cuya interacción es mucho más compleja que una simple división.
Entonces, ¿que te gusta darle a la olla? Prueba con una Skunk original de toda la vida. ¿Que te gusta estar tirao a gusto? Prueba con una Afgani original de toda la vida. Piensa que más del 90% de las plantas que se cultivan aquí llevan algo de genética de una o de otra, con frecuencia de ambas, son como las madres de todas. Si controlas esas dos ya tendrás una buena base, y son plantas conocidas, duras, estables y sin problemas. Te garantizo que bien criadas, el melocotón que pillas no es menor que cualquiera del resto de las variedades que ofertan los bancos.
Sin embargo, si te enzarzas desde el principio con un multihíbrido de tres hazes de floración tardía sensibles a la luz y con tendencia al revegete y a criar pulgas, es posible que no te salgan como pone la foto. Suerte con tu elección. O cultiva las dos.
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
la ak47 es la mas potente que he probado yo pero pa gustos colores y cada cuerpo es distinto. casi todas las variedades bien cultivadas son potentes. saludos
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Bueno yo desde mi ignorancia (ya que no soy un experto) por lo que he probado y lo que tengo entendido las sativas tienen un colocón mas euforico :D 8O (risas, subidon y psicoticas) mientras que en las indicas el colocón es mas de dejarte apalancado en el sofa, hacerte pensar, etc... 8) supuestamente las indicas suelen ser las estudiadas para la medicina
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
La Destroye de Cannabiogen, es un hibrido entre 3 sativas puras de 3 paises diferentes.
Genotipicamente es Meao Thai( landrace pura de thailandia) x Mexico/Colombia....el porcentaje de THC es altisimo devido a las lineas sativas puras utilizadas en este hibrido...una de las sativas comerciales mas potentes y ricas, no os defraudara.
Ademas ahora estan feminizadas! 8)
 
-