¿Que Indica me recomendaís?

s0kr4m

Semilla
15 Junio 2008
5
0
0
Bueno hoy he ido al Grow Shop de mi Ciudad y le he preguntado a la dependienta que tipo de planta es la mejor para cultivar en un piso....A lo que me respondio que lo mejor era una Indica, porque al vivir en un piso es mejor asi chiquitita...pero no me especifico ningun tipo en concreto...

Quisiera encontrar algo que sea calmante, que te relaje, que haga olvidar a uno los dolores...pero tampoco quiero que sea algo que te deje embobado todo el día. ¿Que clase de Indica me recomendais?...Y que sea baratilla...que va a ser mi primera plantita :p Gracias
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Yo creo que Cream Caramel es 90% indica, y es barata.
Te recomendaria ( como a mi me recomendaron) la Cream Caramel o también la Himalaya Gold.

Suerte :)
 

s0kr4m

Semilla
15 Junio 2008
5
0
0
Ufff pero segun he leido la Himalaya Gold crece bastante...quiero una chica pa ponerla en mi piso. Gracias por la aportacion hermano ;)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes yo te recomendaria la Afghan lo de el tamaño de una planta tambien mucho depende de la maceta
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
La verdad esque sí, la Himalaya Gold crece bastante, pero también hay metodos para que no crezca (tanto). Te la he recomendado también por el precio, yo comre la semana pasada 5 semillas feminizadas por 25 euros.

Que tengas mucha suerte :)

Saludos!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Voto por las de Wilmor. Por otro lado, una planta crece lo que tú quieras que crezca.
 

s0kr4m

Semilla
15 Junio 2008
5
0
0
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Finalmente me voy a decantar por las últimas que me han aconsejado afganan1 o northenligts. Tambien mirare a ver si un forero me manda un par de semillas, pues tiene un post que dice que las regala...:p. De esa manera tengo mas variedad :D.

Respecto a lo de el tamaño de la planta crece segun el tamaño del macetero en el que la pongas ¿no?
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
No se si ya habrás cogido las semillas, pero si quieres plantas pequeñas olvida la Afghani. En mi anterior cultivo llegaron a coger 1,10 - 1,20 metros de altura, superando a plantas más sativas. De las variedades que tengo ahora la Afghani sigue siendo la más alta, más espigada y por decirlo de alguna forma "más esparcida". Es una planta que ramifica mucho y por lo tanto suele sacar un gran número de cogollos, pero son de tamaño medio-pequeño. El colocón no voy a clasificarlo porque soy más de sativas y supongo que no sería muy objetiva, pero el olor y el sabor tampoco son gran cosa (comparándolo siempre con lo que yo conozco) por lo que te animaría a probar con alguna otra variedad.
Un saludo! :D
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Parece que hablamos de plantas distintas, desde luego la afgana que yo he cosechao varias veces a lo largo de los años, (seedsman y sensi seeds) siempre me han salido homogéneas, crecimiento cono invertido, tirando a bajas. Hace poco un amigo hizo una selección entre 50 y parecían casi clones, no sabía con cual quedarse. Desde luego ni comparación con las sativas, con muy poca ramificación, de distancia internodal corta (o cortísima si le acercas la bombilla) y la chicha se acumula en el cogoyo central. La afgana que describes, Bubblegum, no se parece en nada a la afgana que yo conozco "de toda la vida". En cuanto al sabor y colocón, si suele ir recomendada junto con la skunk, es porque es chocolatera y pegona, mientras que la skunk es más frutera y si la cortas pronto, tipo sativa espitosa. Ramifica mucho más que la afgana, son dos tipos fáciles de cultivar
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Si, Afghani 1 de Sensi Seeds es la que yo he cultivado y os puedo asegurar que todas las que sacado hacia adelante doblan en tamaño a variedades como Ice Cool, Critical, Heavy Duty... Quizás mi caso sea una excepción, pero es lo que yo conozco de las Afghanas y por eso se lo comentaba, de hecho me ha pasado lo mismo tanto con madres como con esquejes, y no es por falta de luz, os dejo unas fotos para que veais.

[attachment=2:2ou4l5dy]Afg..JPG[/attachment:2ou4l5dy]
[attachment=1:2ou4l5dy]Afg.2.JPG[/attachment:2ou4l5dy]
[attachment=0:2ou4l5dy]Afg.3.JPG[/attachment:2ou4l5dy]
Y las otras 2 fotos muestran la diferencia que he podido ver, que una sacó más cogollo central que la otra y era más peluda, también tardó más en resinar, pero como decía en mi anterior post, todas muy altas y ramificadas. En crecimiento iban más a la par que el resto de variedades, y la distancia internodal era buena, pero al pasarlas a flora se desmadraron y empezaron a estirarse mucho, ampliando la distancia internodal y haciendo que ramas inferiores crecieran mucho, casi igualando la altura de la central... Las de otro banco no las he probado, todo hay que decirlo.
Un saludo!
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
ostia bubble gum que raro tio

las mias fueron bajitas lechugonas con hojas muy anchas y verde oscuro

lastima no tengo fotos porque por entonces no tenia camara

saludos
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hombre, no te discuto que a lo mejor mi caso sea la excepción, pero como es lo que conozco sobre la Afghani preferí comentárselo a s0kr4m. No se si puede ser otro fenotipo o algo, pero son las de Sensi. El caso es que tengo esquejes que con tiestos de menos de un litro llegan a medir poco menos de un metro, por eso di por hecho también el que era una planta alta, ya que no tienen demasiado espacio y han crecido igual... Las mías de lechuga poco, en flora son más bien espigas de trigo :D
Saludos!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
yo te recomiendo white russian,la mejor indica que he fumado,el año que viene la plantare en interior...ahora tengo en exterior,me gusta todo,sabor,colocon muy bestia,olor,si puedes pruebala,un saludo.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Bluberry de Dinafem. Exquisita.

saludos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
elabso me parece que te as confundido con la Blue Hash puede ser? esque no me suena la blueberry en Dinafem saludos ;) :D
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
yo voto tambien por la white russiann..ess explosiva de verdad!!...saludoss
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
claro tirando largo pues sensistar,taskenti,white russian y tal y tal juas
pero el compi decia baratas por eso afgana o northenligts

enga salud
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Afgana es una yerba de puta madre yo de ti iria probando variedades yo voy cultivando cada año variedades diferentes saludos ;)
 
-