¿Que la pasa? Echad un vistazo

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Nose que la pasa o q tipo de deficiencia tiene ha avanzado un montón ayer no tenia nada parecía y hoy amarillea bastante, (otras partes marrones)
Amarillea en hojas de sol arriba y abajo de la planta
Sabéis lo que puede ser? Ayudadme cuanto antes muchas gracias sino ira a mas


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Viene de 12h de oscuridad, ahora le tocaba 12 de lux pero al estar sequita la tierra y con esas carencias le metido buen abonado y la voy a dejar ahi donde se ve con claridad pero sin luz directa,
K opinais??

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
 
  • 👍
Reacciones: Mota sk

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Mucha agua ???. E tenido los mismos síntomas y lo arregle espaciando más los riegos o sea si antes cogía la maceta no pesaba y regaba ahora la cojo y si no pesa me espero otro día para regar.
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Hola Miguel tío gracias x el comen
Lleva unos días sin nada desde el ultimo riego, no creo que sea por exceso de agua pero puede ser no lo descarto
Debido a que las manchas ayer no estaban y hoy si , sera lo mas probable una deficiencia(riego abonado hoy)
Mañana creo q voy a pillar el monster bloom de Grotek con un PK de 50 20(elevadísimo comparado con el bio bloom de try pack, pk de 7 4 si no recuerdo mal)
A ver como engordan esas flores con tanto pk jaja me ha sorprendido la cantidad, para bien esta claro
habéis probado este engordsdor ?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
?

----------

Invitado
Estoy casi seguro que es una deficiencia de potasio. Eso si ten cuidado con esos PK tan fuertes, sobretodo si no lo has usado nunca.
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Estoy casi seguro que es una deficiencia de potasio. Eso si ten cuidado con esos PK tan fuertes, sobretodo si no lo has usado nunca.
Si que puede ser potasio.
Igualmente por la foto da la sensación que las tienes en macetas transparentes (parecen botellas de agua de 5L). Cúbrelas con algún plástico cuanto antes para proteger las raíces. No es bueno que a las raíces les dé luz.
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Son macetas de ceramica lo que tienen es celo para guiar las ramas ayer le eche monster bloom lo que pone de dosis y ni ha mejorado la deficiencia esperemos aver mañana

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Son macetas de ceramica lo que tienen es celo para guiar las ramas ayer le eche monster bloom lo que pone de dosis y ni ha mejorado la deficiencia esperemos aver mañana

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Pues 1 carencia no se arregla dándole mucha comida más bien dándole dosis bajas y subiendo en riegos posteriores la k valla asimilando , como bien dicen pasar de carencia a exceso en 1 día es muy fácil.
Saludos y buenas flores
 
-